Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

yo creo q habrá nuevo disco en 2014, pero el caso es........sera otro album infumable? esperemos que haya aprendido algo y no sea asi.

Manu1613

Cita de: mcvadsr en 14 de Enero de 2014, 10:35:04 AM
yo creo q habrá nuevo disco en 2014, pero el caso es........sera otro album infumable? esperemos que haya aprendido algo y no sea asi.

Todos los años siempre igual "Este año creo que habrá disco nuevo". Nos podemos pegar hasta el infinito jajajaja. :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

mcvadsr

A mi no me quita el sueño esto, si lo saca bien, si no lo saca tambien, para mi ya pasaron esos años dorados en que esperaba un disco nuevo del menda y la verdad, el tio ya no va a tener la inspiracion de un Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields, etc. Jarre esta muy influido por la musica dance y por parecer un jovenzuelo (ahora esta que se cae a cachos) y lo único de que es capaz es de meterle mano a una MC-808 y sacar esa birria que todos sabemos y de otras tantas mierdas anteriores, para mi a Jarre ya se le paso el arroz en lo creativo hace mucho.

CitizenErased

Yo creo que lo único que se puede afirmar acerca del nuevo disco de Jarre es que será redondo ... y quizás ni eso (ya no se ni en qué discografica está si es que está en alguna, pero un disco digital visto la marcha del señor no me parece descabellado).

Y no es por meter cizaña, ni comparar, pero el echo de que Condorito se ponga a hacer un disco y lo saque en menos de un año (si atendemos a la información que tenemos, las grabaciones de estudio son de Junio de 2013) y Josmar lleve liando la perdiz que ya ni se cuanto tiempo lleva trabajando supuestamente en su nuevo disco ... y todavía tengamos certeza de que saldrá de ahí ... En fin, Josmar, coño, ponte las pilas (y que no sean de los chinos, ponte unas Duracell).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

El Josmar fichó a finales del año pasado por Sony y el nuevo disco saldrá con ellos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 08:09:37 PM
El Josmar fichó a finales del año pasado por Sony y el nuevo disco saldrá con ellos...  :wink:

Es la segunda vez en Sony & Cher ¿no? Creo que solo le falta pasar por Universal  :-o
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 08:56:12 PM

Es la segunda vez en Sony & Cher ¿no? Creo que solo le falta pasar por Universal  :-o

Creo que sí, es la única major en la que no ha estado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Seguramente será igual de interesante que el Man on the Rocks de Mike Oldfield y tendrá colaboración especial con el mismísimo Luke Spiller para usar su voz para un nuevo Zoolook II o quizás algo a lo Miss Moon del Metamorphoses.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

mcvadsr

que como sera el nuevo disco del Josmar? pues en mi opinion sera MUY MALO o TIRANDO A MALO una de dos.

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 10:50:54 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 08:56:12 PM

Creo que sí, es la única major en la que no ha estado...

Bueno, en cierto modo sí ha estado: Desde que Universal compró EMI todo su catálogo le pertenece, y dentro de él el "Oxygene New Mierder Recording".

Deckard

Ahora para que también cante el Luke Spiller...  :evil: