Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco del Josmar??

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2009, 10:49:50 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2009, 10:27:28 PM
¿Alguien tiene alguna certeza de que JARRE esté realmente trabajando en un nuevo disco?. Es que veo pasar los meses y Diciembre (con su campaña navideña que tanto ayuda a vemder discos) está a la vuelta de la esquina, y Marzo, con el comienzo de la nueva fase de la gira, llegará en un suspiro...

Tengo exactamente la misma sensación que tú... no creo que veamos nuevo disco, como poco, hasta 2011 o así...

Sin contar con los clásicos aplazamientos jarreros, claro...  :evil:

ghostgoblins64

Con la publicación de algún dvd se cubre la espalda hasta mitad del año próximo, en diciembre se cumplen dos años del Oxygene 30 Años y ahora hay que sacar un De Luxe Special Limited Edition :evil:

Umbopo

Yo pienso igual, 2010, 2011 e incluso 2012 me parecen fechas muy tempranas para nuevo disco de Jarre...  aunque vete tu a saber si entre tanto no cae algún disco menor.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2009, 12:48:46 AM
Yo pienso igual, 2010, 2011 e incluso 2012 me parecen fechas muy tempranas para nuevo disco de Jarre...  aunque vete tu a saber si entre tanto no cae algún disco menor.

Hace unas horas he escrito un mail a DREYFUS preguntando si tienenprevisto algún tipo de lanzamiento jarrero para este año que se acaba (desde el 2008 con "The Original Masters" no lanzan nada). Ya de paso, aprovechando el gasto de mail les he comentado cosillas de la Rendez, entre ellas el mensaje exclusivo de JARRE (ZZERO haciendo amigos) y para rematar les he pedido una entrevista con el mismísimo FRANCIS DREYFUS.

Ea, diversión garantizada.  :-D

Xethis

Cita de: Greenwood en 28 de Septiembre de 2009, 05:48:56 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Septiembre de 2009, 10:45:48 AM
Cita de: Greenwood en 27 de Septiembre de 2009, 12:23:15 PM

Cualquiera que controle un minimo sabe que no se tienen las mismas posibilidades con un software que con un estudio de sintetizadors analogicos y digitales como con el que cuenta Jarre.

todavia en la edad de piedra, greenwood?

Me gustan las cosas a la vieja usanza. La manera actual de trabajar no me llama.

Este es un ejemplo de quienes hablan sin tener noción del tema que se trata. Pero, en vez de perder el tiempo dando explicaciones sobre temas que nadie entendrá ni leerá, les dejo un video que habla por si solo y que vale mas que 10.000 palabras:

Jordan Rudess Omnisphere Demo
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

El propio Jarre ha dicho :roll: que está trabajando en muchos proyectos de cara al año que viene. Tratándose de un músico, y sabiendo que ya está planeada una nueva gira, lo lógico es pensar en un disco. Pero no olvidemos que es Jarre, y como dice Zzero, ya estamos en Octubre con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina. Si este mes el gabacho no anuncia nada, me temo que lo del nuevo disco puede esperar hasta 2011 o 2012...

A todo esto, ¿sabe alguien el motivo por el cual esta gira se dividió en dos partes con tantos meses de por medio?

ZZERO

Ah, y no olvidemos que a fecha de hoy no hay certeza de que JARRE tenga contrato con alguna casa discográfica.

Cita de: David en 03 de Octubre de 2009, 07:20:22 PM
A todo esto, ¿sabe alguien el motivo por el cual esta gira se dividió en dos partes con tantos meses de por medio?

Porque las primeras fechas fueron para probar si el espectáculo funcionaba.  :-P

MR. ROBOTO

Cita de: David en 03 de Octubre de 2009, 07:20:22 PM
El propio Jarre ha dicho :roll: que está trabajando en muchos proyectos de cara al año que viene. Tratándose de un músico, y sabiendo que ya está planeada una nueva gira, lo lógico es pensar en un disco. Pero no olvidemos que es Jarre, y como dice Zzero, ya estamos en Octubre con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina. Si este mes el gabacho no anuncia nada, me temo que lo del nuevo disco puede esperar hasta 2011 o 2012...

¿Nadie noto que Jarre se toca el cuello al hablar de los nuevos proyectos para el 2110?

Basandonos en estudios del lenguaje corporal rascarse el cuello denota duda o incertidumbre.

Es probable que aún no tenga bien claro lo que hará...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Octubre de 2009, 12:11:24 AM
¿Nadie noto que Jarre se toca el cuello al hablar de los nuevos proyectos para el 2110?

Joder, con tanta antelación no me extraña que dude...  :-D

Deckard

Cita de: "El Yertis" en 03 de Octubre de 2009, 05:55:26 PM
Cita de: Greenwood en 28 de Septiembre de 2009, 05:48:56 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Septiembre de 2009, 10:45:48 AM
Cita de: Greenwood en 27 de Septiembre de 2009, 12:23:15 PM

Cualquiera que controle un minimo sabe que no se tienen las mismas posibilidades con un software que con un estudio de sintetizadors analogicos y digitales como con el que cuenta Jarre.

todavia en la edad de piedra, greenwood?

Me gustan las cosas a la vieja usanza. La manera actual de trabajar no me llama.

Este es un ejemplo de quienes hablan sin tener noción del tema que se trata. Pero, en vez de perder el tiempo dando explicaciones sobre temas que nadie entendrá ni leerá, les dejo un video que habla por si solo y que vale mas que 10.000 palabras:

Jordan Rudess Omnisphere Demo

Me ha gustado mucho el video. Vaya vicio que tiene el tío con las teclas. Ojalá Jarre tocara así...  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2009, 10:27:28 PM
¿Alguien tiene alguna certeza de que JARRE esté realmente trabajando en un nuevo disco?. Es que veo pasar los meses y Diciembre (con su campaña navideña que tanto ayuda a vemder discos) está a la vuelta de la esquina, y Marzo, con el comienzo de la nueva fase de la gira, llegará en un suspiro...

Bueno, en el chat este que ha hecho no habla de un disco, sino de dos, cosa que ya les soplaron los Aeros a los Jarrukos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2009, 01:27:51 AM
Bueno, en el chat este que ha hecho no habla de un disco, sino de dos, cosa que ya les soplaron los Aeros a los Jarrukos...

¿Y por qué no lo soplan a esta web? ¿No se supone que ya era oficial y todo eso o me he perdido algo?

SPADEMAN

Yo creo que el disco relacionado con el 2010 será la grabación de alguno de los conciertos de la nueva gira... Y en cuanto a ese otro disco tan especial que dice andar preparando, no es ni más ni menos que una revisión del "Equinoxe", tal como hizo anteriormente con el "Oxygene".  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Octubre de 2009, 11:24:35 AM
Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2009, 01:27:51 AM

¿Y por qué no lo soplan a esta web? ¿No se supone que ya era oficial y todo eso o me he perdido algo?

Porque ellos se gastan 300 libras en llamadas telefónicas a Aero Productions y nosotros no...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Por que no les habremos llamado, je je. A ver que nos regala Jarre por Navidad.