Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡Vaya susto de Rajoy y Espe!

Iniciado por Paqui Dermo, 01 de Diciembre de 2005, 11:10:05 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: vignemale...Menos mal que ha sido en Móstoles y no en Barcelona!  :roll:

No te entiendo. Me lo explique por favor...

Es que yo vivo a cien metros de la puta plaza toros fea esa...

PD: Por fin vamos a poder dormir la siesta los fines de semana, que era justo cuando sacaban de paseo al trasto ese :lol:

vignemale

Bah, un chiste muy malo, al no haber sucedido en Barcelona no pueden echarle la culpa al tripartito, a ERC, a Terra Lliure ... aunque con lo imaginativos que son en la Cope, seguro que le encuentran algo al Carod.

Me alegro de que te hayas librado de ese toston!  :razz:

Nanoman

Chistes los que va a haber ahora con el helicóptero...

Como no teníamos suficiente con la empanadilla de Móstoles... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

GUILLEthnicolor

hmmm...si ha sido en Móstoles, fue por SOBRECARGA DE EMPANADILLAS, oigh! claramente  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nadsat

Jajajaja!

MARTES Y TRECE y FAEMINO Y CANSADO, LOS MEJORES.

Sin duda alguna.

Saludos!!!

zopa

pues están todo el puto día con el helicóptero ese dando la tabarra en todas las cadenas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Si, y del cámara de Antena 3 ni hablan.

A lo mejor es que él no se hace daño... En fin...

zopa

Cita de: NadsatSi, y del cámara de Antena 3 ni hablan.

joer que hablan, en el diario de A3 de anoche pusieron el puto accidente ese en todas las tomas y maneras imaginables.... y salía el cámara por ahí pero al pobre nadie le hacía ni puto caso...

Aitor

Cita de: zopa

joer que hablan, en el diario de A3 de anoche pusieron el puto accidente ese en todas las tomas y maneras imaginables.... y salía el cámara por ahí pero al pobre nadie le hacía ni puto caso...
A los técnicos siempre se nos ignora  :x . Mal, muy mal.
Puedo comprender que un accidente de helicóptero reclame la atención de los medios de comunicación, pero en este caso no ha pasado nada. En fin, un caso más de publicidad gratuita...
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: Aitor
Cita de: zopa

A los técnicos siempre se nos ignora  :x . Mal, muy mal.
Puedo comprender que un accidente de helicóptero reclame la atención de los medios de comunicación, pero en este caso no ha pasado nada. En fin, un caso más de publicidad gratuita...
completamente de acuerdo contigo, Aitor...

Nadsat

Nanoman

Hombre, tampoco os paséis...

Estamos de acuerdo en que son unos pesaos, pero hay varios detalles en lo que ha pasado que no son muy habituales. No todos los días se cae un helicóptero, no siempre que pasa los ocupantes salen ilesos, no siempre varios de los ocupantes son tan "famosos" (que si no lo fueran, sería igual de buena noticia para todos, pero no tan llamativo para los medios)...

En fin, que si, que son unos cansinos, pero lo son con cualquier noticia que se salga de lo común, por chorra que sea.

:wink:

Silik

Jua, jua. jua, anda que han tardado  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo