Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡Vaya susto de Rajoy y Espe!

Iniciado por Paqui Dermo, 01 de Diciembre de 2005, 11:10:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues si se aburren, le dan al tintorro de tetrabrick y encima no tiene qué fumar, que se dediquen a transportar extintores en ascensores, en lugar de tanta investigación.

zopa

Cita de: ZZEROPues si se aburren, le dan al tintorro de tetrabrick y encima no tiene qué fumar, que se dediquen a transportar extintores en ascensores, en lugar de tanta investigación.
para eso que pidan consejo al Mr... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: ZZEROPues si se aburren, le dan al tintorro de tetrabrick y encima no tiene qué fumar, que se dediquen a transportar extintores en ascensores, en lugar de tanta investigación.

Jejejeje, magnificos Kalimochos salian con los tintorros estos del tetrabrick, ahhhhhhhh juventud divino tesoro.  :oops:

En fin.  :oops:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkJejejeje, magnificos Kalimochos salian con los tintorros estos del tetrabrick, ahhhhhhhh juventud divino tesoro.  :oops:

Nada, nada, no te prives, que la edad no es un obstáculo. EN un pueblo cerquita del mío hay un tipo de 60 y pocos años que lleva media vida con la vista oculta por el tetrabrick de tintorro del Capravo y está sano, sanísimo. Ha enterrado a medio pueblo y el tipo sigue ahí, como un chavalote en perpétua botellona. Será que el vino ese mata tó los bishos que se mete uno en el cuerpo... :D

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkJejejeje, magnificos Kalimochos salian con los tintorros estos del tetrabrick, ahhhhhhhh juventud divino tesoro.  :oops:

Nada, nada, no te prives, que la edad no es un obstáculo. EN un pueblo cerquita del mío hay un tipo de 60 y pocos años que lleva media vida con la vista oculta por el tetrabrick de tintorro del Capravo y está sano, sanísimo. Ha enterrado a medio pueblo y el tipo sigue ahí, como un chavalote en perpétua botellona. Será que el vino ese mata tó los bishos que se mete uno en el cuerpo... :D

Jaaaaaaaaaajajajajaajajajaja.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk

Jejejeje, magnificos Kalimochos salian con los tintorros estos del tetrabrick, ahhhhhhhh juventud divino tesoro.  :oops:

coño, pues yo me sigo echando unos litránganos de birra y de kalimotxo que dejelos usté ir... :oops:  8)

Tokio_Kid

Yo creo que estuvo el Rafael Simancas en el hangar tocando un poco la tapa del delco....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

Klang_Werk

Cita de: zopa

coño, pues yo me sigo echando unos litránganos de birra y de kalimotxo que dejelos usté ir... :oops:  8)

Jejejeje, y los kaliguay esos tambien estaban ricos, esta vez con vino blanco de carton y fanta limon......  :lol:  :lol:  :lol:

Tu si que sabes cuidarte Zopa ;)

PD: Eso si la birra es sagrada, hoy y siempre ;)

Nanoman

Ã,¿Saben aquel que diu...?

De Madrid al cielo... y de Móstoles al suelo.

:roll:

Umbopo

Cita de: NanomanÃ,¿Saben aquel que diu...?

De Madrid al cielo... y de Móstoles al suelo.

:roll:

Por poco Móstoles no se convierte para estos personajillos en la puerta del mas alla.

zopa

Cita de: zopa

Jejejeje, y los kaliguay esos tambien estaban ricos, esta vez con vino blanco de carton y fanta limon......  :lol:  :lol:  :lol:

Tu si que sabes cuidarte Zopa ;)

PD: Eso si la birra es sagrada, hoy y siempre ;)
ese es el secreto de mi etenna juventú!! 8)

el monje

Fué el joputa del Gallardón. Inaugurator II, estudió cargarse a Rajoy, para sucederle en el cargo y presentarse él a Presidente del Gobierno.
Muerto Rajoy, los barones del Partido Popular no tendrían más remedio que nombrar a un sucesor con popularidad. Rajoy lo puso a dedo Aznar y se equivocó. Gallardón en su afán de obtener cada vez más celebridad y ambicionar el poder como pocos haría lo que sea por el puesto. Además odia a Esperanza Aguirre y le hubiera salido la jugada perfecta.
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

Cita de: el monjeFué el joputa del Gallardón. Inaugurator II, estudió cargarse a Rajoy, para sucederle en el cargo y presentarse él a Presidente del Gobierno.
Muerto Rajoy, los barones del Partido Popular no tendrían más remedio que nombrar a un sucesor con popularidad. Rajoy lo puso a dedo Aznar y se equivocó. Gallardón en su afán de obtener cada vez más celebridad y ambicionar el poder como pocos haría lo que sea por el puesto. Además odia a Esperanza Aguirre y le hubiera salido la jugada perfecta.

Al joputa del Gallardon se le tenia que caer encima los rascacojones que estan haciendo en Madrid, cada dia parece esto mas IuEsEi, que verguenza!!!!!!!!!!!.