Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Bowie Returns

Iniciado por J.J., 08 de Enero de 2013, 01:53:57 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Solo unas horas ha durado el nuevo vídeo de Bowie en YouTube. AL parecer, ha sido censurado por contenidos violentos, sexuales y otras malas compañías ;D

http://vevo.ly/17IG4ok

zopa

jejeje, el vídeo este lo ve Paco Clavel y la Conferencia Episcopal en pleno y les da un jamacuco. Ahora le ha dado a Bowie por meter a gente de renombre en sus vídeos: En esta ocasión Marion Cotillard y Gary Oldman.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2013, 08:20:45 PM
jejeje, el vídeo este lo ve Paco Clavel y la Conferencia Episcopal en pleno y les da un jamacuco. Ahora le ha dado a Bowie por meter a gente de renombre en sus vídeos: En esta ocasión Marion Cotillard y Gary Oldman.

Si ven esto se ponen a buscar al topo como Mourinho...

ZZERO

A estas alturas escandalizarse o buscar escandalizar con el tema religios me parece una majaderia anacrónica y barata. MADONNA lleva metiendose crucifijos en el corpiño como 30 años, El Jueves ha caricaturizado hasta el más leve versículo del Nuevo Testamento y en cualquier diario de tirada nacional le meten balonazos a la jerarquía católica como si fuera una atracción de feria. Porque vende, o porque piensan que va a tener una relevancia que les va a hacer vender más. Seguro que quienes censuran el video de Youtube son los mismos que lo cuelgan, y todo sale y vuelve del mismo bolsillo.

Ahora, que sea Mahoma el que está detrás del micro arengando a un puñado de barbudos con chilaba rodeados de vírgenes y ríos de miel. Entonces la cosa ya no tiene las mismas consecuencias, y veo a BOWIE con dos penas de muerte dictadas por un ayatolah y más recluído que RUSHDIE.

Si es por convicción y principios, veo más criticable y actualmente denunciable los abusos de gobiernos de mentalidad islamista que los que comete la Iglesia Católica hoy en día.

Y musicalmente, no me gusta la edición del tema para el video.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2013, 06:20:53 PM
A estas alturas escandalizarse o buscar escandalizar con el tema religios me parece una majaderia anacrónica y barata. MADONNA lleva metiendose crucifijos en el corpiño como 30 años, El Jueves ha caricaturizado hasta el más leve versículo del Nuevo Testamento y en cualquier diario de tirada nacional le meten balonazos a la jerarquía católica como si fuera una atracción de feria. Porque vende, o porque piensan que va a tener una relevancia que les va a hacer vender más. Seguro que quienes censuran el video de Youtube son los mismos que lo cuelgan, y todo sale y vuelve del mismo bolsillo.

Ahora, que sea Mahoma el que está detrás del micro arengando a un puñado de barbudos con chilaba rodeados de vírgenes y ríos de miel. Entonces la cosa ya no tiene las mismas consecuencias, y veo a BOWIE con dos penas de muerte dictadas por un ayatolah y más recluído que RUSHDIE.

Si es por convicción y principios, veo más criticable y actualmente denunciable los abusos de gobiernos de mentalidad islamista que los que comete la Iglesia Católica hoy en día.

Y musicalmente, no me gusta la edición del tema para el video.

Yo el otro día fui capaz de tragarme todo el vídeo, y no me pareció nada escandaloso; el que un cardenal o varios curas estén libremente en un putetxe con más o menos lucecitas, pues eso... Y las secuencias con sangre, las hace mucho mejor cualquier director de serie B de filmes de terror... Al final no se ve nada....

Eso sí, Víctor, tu reflexión sobre la religión la has clavado.

Ah... yo soy uno de los que no aguantan a David Bowie...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

AFKAL

El 4 de noviembre David Bowie publicará The Next Day Extra, una reedición de su último álbum. Incluirá un segundo CD con cuatro canciones nuevas, dos remixes, la canción inédita de la versión japonesa de The Next Day y un DVD con los videos oficiales de Where Are We Now?, The Stars (Are Out Tonight), The Next Day y Valentine's Day.

Tracks:

God Bless the Girl
Atomica
The Informer
Like a Rocket Man
Born In a UFO
Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix by James Murphy for LCD Soundsystem)
I'd Rather Be High (Venetian Mix)

_______
Escuchando: Mike Oldfield - Five Miles Out Tour, Live in Cologne, 6th December 1982
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

bart_os

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/07/actualidad/1381144533_462960.html

Por cierto, algo que no recuerdo que se haya comentado, Daft Punk rechazaron remezclar a Bowie, ahí, con un par de cojones.

zopa

Pues Daft Punk que se lo perdieron... El 8 de Noviembre me pillo el The Next Day Extra como está mandado... Por cierto, qué delicia escuchar Where Are We Now mientras caminas por las calles de Berlín. Inolvidable momento.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)