Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Bowie Returns

Iniciado por J.J., 08 de Enero de 2013, 01:53:57 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Nuevo sencillo de Bowie: The Stars (Are Out Tonight):
Tan camaleónico como siempre ::)

ZZERO

Pero ¿ya ha sacao el disco?...

Pinchos.doc

Parece ser que el álbum, que llevará por título 'The Next Day', se publicará en el mes de marzo. De momento, solo se están lanzando estos sencillos disponibles en iTunes para su descarga.

Más información en la página habilitada para la ocasión ----> http://www.davidbowie.com/the-next-day

zopa

Qué gozada de single, aunque me recuerda un poco al Looking for Water de su último disco de hace diez años, Reality... El disco sale el 12 de Marzo en España, yo ya estoy tachando los días. Los críticos británicos que ya han podido oír el álbum lo elogian bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Literalmente han dicho sobre el disco: "Lo mejor de Bowie desde 1.Outside". Mejor elogio no puede haber. Sobre "The Stars ...", está bien (cuanto más la oigo mejor) y aunque como dice Zopa recuerda de lejos un poco a la época Reality , yo diría que está suena mejor. El vídeo : genial.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Escuchando el disco completo a través de iTunes (está hoy en pre-escucha gratuíta). La verdad es que suena brutal. La voz de BOWIE madurísima y muy modulada. Muy rítimico -por ahora- sin mucho lugar a piezas lentas.

zopa

Madre mía, qué tentaciones de echarle ya una escucha!

ZZERO

Una curiosidad. La edición en vinilo ha sdo masterizada en Masterdisk, la empresa de SCOTT HULL, donde también se hicieron las remasterizaciones de los discos de JARRE.

SyntheticMan

Qué BAR-BA-RI-DAD de disco ha hecho este hombre, por dios...

No hay ni un tema flojo en todo el disco.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Marzo de 2013, 12:04:31 PM
Qué BAR-BA-RI-DAD de disco ha hecho este hombre, por dios...

No hay ni un tema flojo en todo el disco.

Estoy completamente de acuerdo. Hasta los temas que menos me gustan (You Will Set the World In Fire y Dancing out in Space) son buenos. Una auténtica obra maestra, no pensaba que le vuelta de Bowie iba a ser tan tremenda (de hecho ni apostaba por su vuelta), pero temas como Where Are We Now o I'd Rather Be High, por poner tan solo dos ejemplos, son dignas de un auténtico genio. Bueno, claro, es que estamos hablando de David Bowie!  :wink:

ZZERO

Yo estoy enamorado de "Heat". Vaya pieza oscura, y lo que aporta al clima esa voz de BOWIE y unos acordes tan tenebrosos.

bart_os

La verdad es que me puse a darle una vuelta a este disco sin muchas esperanzas y he de reconocer que tiene una escucha agradable, incluso los bonus tracks.

ZZERO

¿Os habéis enterado de la exposición que se ha estrenado en Londres titulada "Las Mil Caras de Bowie"? espero que la hagan itinerante y llegue -alguna vez- a España, porque tienen una pinta fantástica.

bart_os

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2013, 01:28:17 AM
¿Os habéis enterado de la exposición que se ha estrenado en Londres titulada "Las Mil Caras de Bowie"? espero que la hagan itinerante y llegue -alguna vez- a España, porque tienen una pinta fantástica.

Quietus: Bowie was a huge early Kraftwerk supporter. What do you think of the Bowie single?

Karl Bartos: Oh it's good! He's locked into that time frame of his Berlin time. It sounds like Kurt Weil. You know, when he plays the piano, he is in love with strange chords. I like the track. I am looking forward to listening to the record. I'm glad he's back. We need him badly. He's the last one. And he still looks good. I'm really happy.

bart_os

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2013, 01:28:17 AM

Neil Tennant: