Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No ha sido de los mejores. En todo caso necesaria mecha para la "traca" que augura UMBOPO...

Paqui Dermo

Que pedazo de morros tiene la Michonne!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Noviembre de 2012, 10:14:15 AM
Que pedazo de morros tiene la Michonne!

Parece una muñeca Bratz..

Umbopo

Michonne...  a mi me parece lo mejor de la tercera temporada.  :roll:

Raul Gonzalo

Cita de: La Cage en 19 de Noviembre de 2012, 10:14:56 PM
Yo estoy a la espera del sexto capítulo, los voy descargando tan pronto son subidos a la red (audio inglés, subtítulos en español). Imagino que el miércoles a más tardar ya estará el capítulo 6 en piratebay.org

Edito: Acabo de revisar thepiratebay.org y ya está disponible el capítulo 6 subtitulado para descarga por torrent (lo veré esta noche)  :-D
Me han dicho  :roll: que los martes al mediodia estan disponibles los episodios emitidos el lunes por la noche en la FOX con audio en español... en el siguiente enlace: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Voy a tener que ponerme a ver alguna serie si quiero hablar de algo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Acabo de terminar de ver el cap 8; me ha parecido muy bien, con nuevas tramas, nueva gente que llega, alguno que muere, la morritos sublime en su pelea con un hombre, los huevos de algún infante, y el re-encuentro de dos brothers que son enfrentados, todo ello bien aderezado con unos buenos giros de los guionistas. Lo del protagosnista y sus alucinaciones con el pasado y su antagonista, también se dejan ver. Si este es el ultimo cap de esta primera parte de la 3 temporada, no ha podido ser mejor y dejarlo todo en lo alto.

Espero que el análisis así como en clave, no destripe, nunca mejor dicho, el argumento.

Saludos.....

ZZERO

¿Se supone que este capitulo es el que marca el parón hasta Marzo?

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2012, 09:15:17 PM

Parece ser que sí........

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 04 de Diciembre de 2012, 09:33:03 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2012, 09:15:17 PM

Parece ser que sí........

Yo me he pasado en tensión los 40 minutos que ha durado el episodio, y parece que la segunda mitad de la temporada va a empezar bien fuerte. De momento el nivel es de notable alto en comparación con la temporada anterior que malgastaron no se cuantos episodios buscando a Sophie, aunque la resolución a esa cuestión fue muy bueno  :roll:

Juan

Cita de: Sergio Keys en 04 de Diciembre de 2012, 09:11:53 PM
Lo del protagosnista y sus alucinaciones con el pasado y su antagonista, también se dejan ver.

¿Qué me he perdido?  :-o

Sergio Keys

Cita de: Juan en 05 de Diciembre de 2012, 10:12:50 AM
Cita de: Sergio Keys en 04 de Diciembre de 2012, 09:11:53 PM
Lo del protagosnista y sus alucinaciones con el pasado y su antagonista, también se dejan ver.

¿Qué me he perdido?  :-o

Igual se te ha pasado.... cuando Rick dispara a una persona, es cuando tiene alucinaciones y ve a otra diferente que es un personaje del pasado.... te suena....? Es una secuencia corta de no más de 20 segundos creo....

Saludos

Sergio Keys

Hoy comienzan los dos primeros cap en la sexta

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 09 de Enero de 2013, 09:27:12 PM
Hoy comienzan los dos primeros cap en la sexta

Aleeeeeeeeeeeeeee, repites dos capitulos del inico de la segunda temporada, primera parte...................... :-( :-( :-( :-(

Paqui Dermo

:x :x
que cabrones los de la sexta!

al final te obligan a verlo todo por intenné!  8-)