Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Acabo de ver el cap 4..... La pasada semana descargué el cinco. Debo dejar unos dñias, que me he quedado vacío.... :oops: :oops: :-( :-( :-( :-( :-(

Saludos

La Cage

Yo estoy a la espera del sexto capítulo, los voy descargando tan pronto son subidos a la red (audio inglés, subtítulos en español). Imagino que el miércoles a más tardar ya estará el capítulo 6 en piratebay.org

Edito: Acabo de revisar thepiratebay.org y ya está disponible el capítulo 6 subtitulado para descarga por torrent (lo veré esta noche)  :-D

La Cage

¿Al personaje principal de la serie se le zafaron los tornillos?  :-o

Sergio Keys

Visto el cap 6, las cosas se mezclan, y una trama que ha venido de la primera temporada se junta con la principal, unos se van al otro lado, alguno del otro lado viene a éste, a otro le suenan pajarillos en la cabeza, unos cuantos la pierden.... de momento los guionistas rizando, aunque....

Saludos

ZZERO

Por un momento he tenido un flasdhback y pensaba que estaba viendo un episodio piloto de "Perdidos"...  :-P

Por cierto, yo debo haberme perdido algo. ¿De qué mierda de combate repugnante habla el Gobernador?

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2012, 12:39:56 AM
Por un momento he tenido un flasdhback y pensaba que estaba viendo un episodio piloto de "Perdidos"...  :-P

Por cierto, yo debo haberme perdido algo. ¿De qué mierda de combate repugnante habla el Gobernador?

Recuerdas en hace unos caps, cuando para entretener a los ciudadanos, el gobernador organiza una fiesta nocturna?  :roll: :roll: :roll:

Saludos

Paqui Dermo

En esta serie la cosa se complica. A alguno se le va la olla, otra inicia una guerra con los demás, los demás han encontrado a los buenos, la otra ha encontrado a los buenos,...

Lo único que no me gusta es que ya van por el 6 y de pensar que la temporada se acaba en el 13 me da mucha rabia. Quiero mas!

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 22 de Noviembre de 2012, 09:39:41 AM
Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2012, 12:39:56 AM

Recuerdas en hace unos caps, cuando para entretener a los ciudadanos, el gobernador organiza una fiesta nocturna?  :roll: :roll: :roll:

Saludos

Es queeee....
ME HE SALTADO EL CAPITULO 5!!!!!!!!  :oops: :oops: :-o :-o

Sergio Keys

Ainsssssssssssssss :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues ala... haz un come-back :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

ZZERO

Hecho, ahora ya me ha quedado todo claro...

Paqui Dermo

menos mal que el 5 y el 6 son capítulos de transición y dan un respiro.

NO TE VUELVAS A SALTAR EL EPISODIO!!    :evil:

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Noviembre de 2012, 12:23:54 PM
En esta serie la cosa se complica. A alguno se le va la olla, otra inicia una guerra con los demás, los demás han encontrado a los buenos, la otra ha encontrado a los buenos,...

Lo único que no me gusta es que ya van por el 6 y de pensar que la temporada se acaba en el 13 me da mucha rabia. Quiero mas!

La nueva temporada tiene mas capítulos, 16 creo...  pero ocurre lo mismo que el año pasado, a mitad de temporada hay un parón de dos o tres meses. Así que tras el octavo capítulo nos quedaremos sin muertos vivientes hasta Febrero o Marzo mas o menos.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 22 de Noviembre de 2012, 06:09:44 PM
Cita de: Paqui Dermo en 22 de Noviembre de 2012, 12:23:54 PM

La nueva temporada tiene mas capítulos, 16 creo...  pero ocurre lo mismo que el año pasado, a mitad de temporada hay un parón de dos o tres meses. Así que tras el octavo capítulo nos quedaremos sin muertos vivientes hasta Febrero o Marzo mas o menos.

La info que encuentro en internet, dice que efectivamente la 3ª temporada se parte ahora, en el 8º cap, pero en palñabras del productor de la serie, el cap 7º es el mejor y su favorito "It's one of my favorite @WalkingDead_AMC episodes EVER" y sobre el titulo del séptimo "When the Dead Come Knocking" ayudaría a que el octavo sea de unión y transición a la segunda aprte en la primavera del 2013. Pues entonces estamos a tiro de piedra de poder ver el séptimo....

Saludos

Sergio Keys

Visto el cap 7, y me he quedado decepcionado. Después del comentario hace unos días puesto sobre el propio productor, tendremos que esperar al octavo y último por ahora

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 27 de Noviembre de 2012, 03:24:51 PM
Visto el cap 7, y me he quedado decepcionado. Después del comentario hace unos días puesto sobre el propio productor, tendremos que esperar al octavo y último por ahora

Saludos

Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto. El 8º va a ser de traca.