Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Pero no esta nada mal...
Dónde se compran esas galletas? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Pero no esta nada mal...
Dónde se compran esas galletas? :roll:

Yo no conozco ningun supermercado donde las vendan  :?

En fins...........

OXYBOY 2

Es probable que las entregan en tu domicilio... :roll:  8)

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Es probable que las entregan en tu domicilio... :roll:  8)

Si, como las pizzas, el problema que estas seguro que son mas caras y para colmo siempre traen menos carne.  :lol:  :lol:

Me temo que este post terminara en Tertulias o en el apartado ese del foro llamado "basura".

:oops:

ZZERO

El tipo que le ha hecho el dibujo en la tripita a esa fina señorita debería ser, por lo menos, eunuco, sino no me encaja tanta concentración.

el monje

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkSe puede saber quien leches es Chiquilin?----------->

Madre de Dios  :shock:

Klang,con esa cara a mí me parece un trans..... :mrgreen:

Si es un travelángano está muy bien hecho eh???
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Yo no es por polemizar, pero creo que esta chica tiene las mismas posibilidades de ser un transexual como que "Oxygene" no esté compuesto por JARRE.  :roll:

OXYBOY 2

Mirándola bien,se le parece mucho a la Showgirl italiana Alessia Fabiani.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Mirándola bien,se le parece mucho a la Showgirl italiana Alessia Fabiani.

Cago en to, esto si que son secuencias y no las de los Tangerine Dream.  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: el monje
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkSe puede saber quien leches es Chiquilin?----------->

Madre de Dios  :shock:

Klang,con esa cara a mí me parece un trans..... :mrgreen:

Si es un travelángano está muy bien hecho eh???

Es un travesaño enserio? :shock: ......mmmm, a la vista es toda una mujer, hasta no le veo cara de trava... :idea: es de procedensia dudosa... :D digamos... :roll:

ghostgoblins64

Es una mina 100%, que lo diga el que posteó la foto que seguro debe tener "las otras un poco más guarras" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Si en el cuerpo visto de perfil le sobresale unos 15 a 20 centrimos de carne en posicion erectil, definitivamente no es una mujer.  :D

zopa

Cita de: el monjeTal vez el verdadero compositor de la obras de Jean Michel Jarre, sea el propio Jean Michel Jarre. O eso o un enano encerrado en un zulo en las catacumbas de París, al que le pasa una pensión ridícula para subsistir. Pero no le paga Jean Mi en persona, no. Manda a su hija Emilie, perdidamente enamorada del enano. Jarre, sólo se acerca cuando están listas la partituras.
jojojojojjojojo!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDejo la Web por un mes al menos. Saludos.

Tío, no jodas. Ã,¿Ahora qué hacemos el profeta ZOPAÍAS y yo con el armagedom que hemos montao? Ã,¿Ya no hay finald e los Tiempos?...  :shock:

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Dejo la Web por un mes al menos. Saludos.

..... :doubt: