Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Depeche vs. Alan Wilder

Iniciado por CitizenErased, 21 de Noviembre de 2005, 03:11:46 PM

« anterior - próximo »

Mae

Bueno, si ya nos ponemos a hablar de cosas en directo de DM y editadas oficialmente, yo creo que el mejor con diferencia es el VHS de Hamburgo, correspondiente a la gira del "Some Great Reward".

Digan lo que digan, para mí son los Depeche en su mejor momento :)

Klang_Werk

CitarKlang Werk, si 101 te parece el mejor directo de DepecheMode, tu no has visto (escuchado) nada del The World Violator Tour...

Ã,¿Podias ponerme el tracklist y el año de este directo?, este sabado me doy una vuelta por el mediamark y lo mismo me pego un capricho.

CitarUUUUUFFFFFF.... para cagarse las patas abajo!!!

...joder, todo lo que me he perdido de este gran grupo.

David...

Pufff compadre, yo cada dia me sorprendo mas de los grupos techno poperos ochenteros, y ya no solo de esta tendencia sino de muchas mas. Una delicia, antes de Depeche vinieron muchos otros y muy buenosssss. ;)

Saludos.

Mae

Cita de: Klang_Werk
Pufff compadre, yo cada dia me sorprendo mas de los grupos techno poperos ochenteros, y ya no solo de esta tendencia sino de muchas mas. Una delicia, antes de Depeche vinieron muchos otros y muy buenosssss. ;)

Saludos.

Buah!

Eso es una verdad como un templo. La de música buena que hay más allá de los "40 Goticales" (por meterme con un género  :lol:  :lol: ). Y no sólo con cosas antiguas, tambien con grupos de ahora!

Klang_Werk

Cita de: adminBueno, si ya nos ponemos a hablar de cosas en directo de DM y editadas oficialmente, yo creo que el mejor con diferencia es el VHS de Hamburgo, correspondiente a la gira del "Some Great Reward".

Digan lo que digan, para mí son los Depeche en su mejor momento :)

Coñe que no vi yo este post.

Este directo es antiguo, promete ser interesante pero Ã,¿Seria posible encontrar esto en Dvd?, no vi demasiado material de Depeche en las tiendas, a excepcion de el 101 (recortado) y mogollon de dvd de videoclips de la banda.  :shock:

Esto tiene que ser jodido de encontrar. ;)

PD: Jejejeje mirando bien la caratula que pones veo abajo "DVD", joder que cegato me estoy quedando, problema autoresuelto.  8)

Mae

Cita de: Klang_Werk
Coñe que no vi yo este post.

Este directo es antiguo, promete ser interesante pero Ã,¿Seria posible encontrar esto en Dvd?, no vi demasiado material de Depeche en las tiendas, a excepcion de el 101 (recortado) y mogollon de dvd de videoclips de la banda.  :shock:

Esto tiene que ser jodido de encontrar. ;)

:)

Bueno, si tienes los DVD podrás ver una versión de Photographic tocada en directo en el DVD de los Singles. Es de ese video de Hamburgo.

No obstante he de decir que este concierto lo he encontrado en VHS y que la mayoría de los descargables del emule son fakes :(

Sólo lo ví una vez en DVD, pero pirata.

Por cierto... en la portada que he pegado salen más temas que en mi video grrrrrrr

Un saludo!

David

Yo ese concierto lo tengo nuevito!!! Conservo el VHS como si fuera nuevo (lo encontréw en TIPO!!!

Klang_Werk

Cita de: DavidYo ese concierto lo tengo nuevito!!! Conservo el VHS como si fuera nuevo (lo encontréw en TIPO!!!

Pues yo lo ande buscando por el mediamark y nada de nada. Encontrar Vhs a estas alturas en estos sitios es practicamente imposible.  :?