Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche vs. Alan Wilder

Iniciado por CitizenErased, 21 de Noviembre de 2005, 03:11:46 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Acabo de ver un trocito del DVD "Devotional" de Depeche Mode, que cubre la gira del disco "Songs of faith and devotion". El caso es que lo acabo de flipar mucho. Puede que haya sido casualidad, puede que no, pero en todo lo que dura "Walking in my shoes" no hay un maldito plano de Alan Wilder. Ni uno, a excepción de los planos que muestran el escenario completo. Pero ni uno. Planos cortos de Gahan, de Gore e incluso de Fletch sin hacer nada y dando palmas (como siempre). Pero a Alan Wilder no se le ve.

Si esto es así en todo el DVD, me parece una cosa vergonzosa, ... muy vergonzosa, ... A ver si alguno de los expertos (o alguien que tenga el DVD :mrgreen: ) me lo puede confirmar o negar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

el monje

Creo que lo que comentas es pura casualidad. Si no sale es porque Anton Corbinj se estaría rascando un grano en el culo. Si embargo en I feel you, sale to el rato con la batería. Andy es patético siempre por eso no le sacan. El verdadero showman en Gahan claro.
hay un momento que le dá una palm,ada en el culo Dave a Fletcher. No me acuerdo en qué canción.
Monastery Of La Rábida

Umbopo

Cita de: el monjeCreo que lo que comentas es pura casualidad. Si no sale es porque Anton Corbinj se estaría rascando un grano en el culo. Si embargo en I feel you, sale to el rato con la batería. Andy es patético siempre por eso no le sacan. El verdadero showman en Gahan claro.
hay un momento que le dá una palm,ada en el culo Dave a Fletcher. No me acuerdo en qué canción.

Esto no tiene nada que ver con el grano en el culo de Anton Corbinj...  cuando se filma un concierto suele registrarse con muchas camaras que lo graban todo en todo momento, luego en la sala de montaje sale lo que terminamos viendo en nuestro salón.  Particularmente el caso Alan Wilder contra Depeche Mode, admito que es algo que me la refanfinfla (ni me gustan Depeche ni me gusta Recoil) pero solo quería señalar esto...  pero vamos, suena extraño desde luego.

Umbopo

Estooooo....  no viene mucho a cuento pero, recordais esos tres DVDÃ,´s que aparecieron hace cosa de dos años con videos de Michel Gondry, Spike Jonze y Michael Cunningahn?....  pues acaban de salir a la venta otros 4 volumenes, uno de ellos dedicado a Anton Corbinj  (se escribe "asin"?.

everkindness

Ã,¡Queremos nuevo álbum de Recoil ya!

David

Yo tengo ese DVD... Es mi conicerto favorito de Depeche Mode entre otras cosas y, a parte de la elevadíiiiiiiiiiisima calidad que tiene, el DVD del conicerto de parís de la gira del Exciter es vergonzoso!!!,  y el DVD del concierto del Pasadena de la gira del Music For TheMasses (más conocido como 101) está destrozado!!! lo cual hace que este Devotional destaque aún más!

Respecto a lo que comentas... pues no sé, nunca me he fijado, ni en eso ni en la palmada en el culo de Gahan a Fletch (y mira que lo he visto veces).

Cada vez que pongo este DVD me limito a quedar IMPRESIONADO con la calidad de aquella gira... si no aparece Winder durante unos minutos del video, posiblemente en otros no salga Fletcher ni Gore...

Posiblemente, y remitiéndome a lo que dice Umbopo, será una mera casualidad del montaje. Nada más importante.

David...

P.D.: MADRE MIAAAAAAA!!! No me canso de decirlo, QUE PEASO DE DISCO EL PLAYING THE ANGEL!!!!

Klang_Werk

Citary el DVD del concierto del Pasadena de la gira del Music For TheMasses (más conocido como 101) está destrozado!!!

Este es el mejor directo desde mi punto de vista de Depeche Mode pero como tu muy bien dices viene completamente destrozado. Ã,¿Como coño pueden hacer esto?, no tiene ninguna explicacion logica vaya.   :evil:

CitizenErased

Ã,¿A que os referis cuando decis que el concierto está completamente destrozado?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedÃ,¿A que os referis cuando decis que el concierto está completamente destrozado?

Hace poco compre el doble cd de este directo y en el dvd faltan la mitad de temas, vamos que no es el directo de principio a fin, se comen temas que a mi modo de ver son imprescindibles como el tema "sacred", creo que ya lo comente algun dia por aqui, me resulto una tomadura de pelo y un timo como una catedral, eso si en el segundo dvd aparece la aventura de un grupito de yankies con ciertas pretensiones postmodernas que ven el directo en primera plana (una chorrada que no vi mas de 10 minutos pues no me interesaba lo mas minimo), conclusion un añadido chorra y un directo capado de un modo totalmente descarado.  :evil:

Martenot

Cita de: Klang_Werk
Cita de: CitizenErasedÃ,¿A que os referis cuando decis que el concierto está completamente destrozado?

Hace poco compre el doble cd de este directo y en el dvd faltan la mitad de temas, vamos que no es el directo de principio a fin, se comen temas que a mi modo de ver son imprescindibles como el tema "sacred", creo que ya lo comente algun dia por aqui, me resulto una tomadura de pelo y un timo como una catedral, eso si en el segundo dvd aparece la aventura de un grupito de yankies con ciertas pretensiones postmodernas que ven el directo en primera plana (una chorrada que no vi mas de 10 minutos pues no me interesaba lo mas minimo), conclusion un añadido chorra y un directo capado de un modo totalmente descarado.  :evil:

Hace algunos años me compré el VHS del 101 en una feria del disco de Barcelona por la irrisoria cantidad de 200 pelillas. La sorpresa que me llevé fue que el video no era más que la aventura de los americanillos esos con aires europeo-modernillos, sin rastro alguno del concierto. Al cabo de un cierto tiempo me enteré de que habían dos VHS del 101: el del documental y el del concierto.

Metí la pata, pero por suerte solo me gasté cuarenta durillos.

Podeis imaginaros a donde fue a parar el susodicho VHs, Ã,¿no?

Klang_Werk

Cita de: MartenotPodeis imaginaros a donde fue a parar el susodicho VHs, Ã,¿no?

A la basura y con razon.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Pues no, la cagaste amigo, yo jamás tiro un VHS. Si no me gusta lo que contiene, corro a endiñarle una tirilla de celo en el hueco de seguridad y... otro VHS virgen.

El VHS que contenía la patochada esa del 101, actualmente contiene el "Here are the Young Man" de Joy Division y un mini-documental sobre el after-punk.

Reciclar o morir.

Klang_Werk

Cita de: Martenot

Pues no, la cagaste amigo, yo jamás tiro un VHS. Si no me gusta lo que contiene, corro a endiñarle una tirilla de celo en el hueco de seguridad y... otro VHS virgen.

Estos viejos trucos aun perduran en la memoria de todos.  8)

Mae

Cita de: everkindnessÃ,¡Queremos nuevo álbum de Recoil ya!

Holas!

Pues parece ser que el album nuevo de Recoil está cerca... claro que tratándose de Alan Wilder "cerca" puede significar "de aquí a un año o dos" :D

Tambien estaba trabajndo en la reedición de Violator y Songs of  Faith and Devotion en 5.1. A mí eso de la música en 5.1 me la repantimfla, pero ese tío era muy bueno en estudio (y en directo... en 101 es al único al que le enfocan los dedos mientras toca...  :roll: hay cierto pelirrojo que para enfocarle los dedos habría que apuntar a la nariz... o al pompis...), así que me pica la curiosidad.

David

Cita de: admin
Tambien estaba trabajndo en la reedición de Violator y Songs of  Faith and Devotion en 5.1.

Más vale que se dejen de cinco puntos unos y mierdas y editen un dvd o un cd de la gira del violator!!!

Klang Werk, si 101 te parece el mejor directo de DepecheMode, tu no has visto (escuchado) nada del The World Violator Tour...

UUUUUFFFFFF.... para cagarse las patas abajo!!!

...joder, todo lo que me he perdido de este gran grupo.

David...