Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Martin Gore y Vince Clarke se reunen!!!

Iniciado por Memoscope, 14 de Junio de 2011, 03:09:09 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: AFKAL en 05 de Marzo de 2012, 10:02:29 PM

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 09:33:05 PM
El disco se publica el 12 de Marzo...  aquí se pueden escuchar algunas piezas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/05/tentaciones/1330942859_990387.html

Así a bote pronto no parece ser gran cosa, vamos, que no inventan la dinamita, pero el primer tema me gusta...  ah, y en la web que he apuntado se puede escuchar el disco completo.

El primer tema esta bien... hasta el segundo 44, momento en el que aparece el tipico ritmo simple y machacón...

He escuchado tres temas, y lo quité porque ya me cansaba...  de todas formas a mi Vince Clarke no me parece gran cosa, fue una suerte que se fuera de Depeche Mode, de haber seguido no habría existido Erasure porque Depeche Mode habrían seguido su mismo rumbo.
Creo que este disco rezuma mas Clarke que Gore... 

David

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 11:33:48 PM
Cita de: AFKAL en 05 de Marzo de 2012, 10:02:29 PM

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 09:33:05 PM
El disco se publica el 12 de Marzo...  aquí se pueden escuchar algunas piezas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/05/tentaciones/1330942859_990387.html

Así a bote pronto no parece ser gran cosa, vamos, que no inventan la dinamita, pero el primer tema me gusta...  ah, y en la web que he apuntado se puede escuchar el disco completo.

El primer tema esta bien... hasta el segundo 44, momento en el que aparece el tipico ritmo simple y machacón...

He escuchado tres temas, y lo quité porque ya me cansaba...  de todas formas a mi Vince Clarke no me parece gran cosa, fue una suerte que se fuera de Depeche Mode, de haber seguido no habría existido Erasure porque Depeche Mode habrían seguido su mismo rumbo.
Creo que este disco rezuma mas Clarke que Gore...

Ayer estuve escuchando el primer y segundo tema, sin mucho entusiasmo (todo hay que decirlo), pero es que tampoco me animó a seguir escuchando más :|

Respecto a lo otro, lo bueno de que Vince Clarke se largara de Depeche Mode es que las riendas de la composición las asumió Martin Gore, y aunque los primeros discos post Speak and Spell tampoco eran muy allá, le hizo madurar como compositor para lo que vino después. Y, por qué no decirlo, para mí también fue un acierto queVince Clarke  se largara de Depeche Mode porque junto con Adny Bell fundó Erasure y con los años les salió "Chorus", uno de los discos de tecno pop que más me gustan.

Por cierto, he leído en varios sitios que Depeche Mode van a sacar disco a finales de este año.

Umbopo

Cita de: David en 06 de Marzo de 2012, 10:03:20 PM
Por cierto, he leído en varios sitios que Depeche Mode van a sacar disco a finales de este año.

Y ya está?, que poco entusiasmo viniendo de ti...  lo normal hubieran sido unos fuegos artificiales...  o que menos que algún emoticón orinandose de la emoción.  :evil:

David

Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2012, 10:14:07 PM
Cita de: David en 06 de Marzo de 2012, 10:03:20 PM

Y ya está?, que poco entusiasmo viniendo de ti...  lo normal hubieran sido unos fuegos artificiales...  o que menos que algún emoticón orinandose de la emoción.  :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que uno ya no sabe cómo tomárselo. Playing The Angel me gustó mucho, pero Sounds Of Universe, quitando el habitual entusiasmo de la novedad, con el tiempo ha sido un disco que he acabado olvidando por completo. Además, el sonido de Depeche Mode estilísticamente lleva años dando rumbos muy extraños. No quiero que vuelvan a sonar al Violator, sólo espero que suenen bien de una vez por todas.

"Se dice" que las labores de producción estarán a cargo nuevamente de Ben Hillier, aunque parece ser que quieren formar un equipo de producción más amplio y abierto, donde participarían Martin Gore (que se va a involucrar más en la labor... ya era hora, no?), Eigner (el batería) y se ha hablado de un tal Sandy Vee (Rihanna, Kate Perry...) Todo esto es lo que se va leyendo pero no hay nada oficial.

Por cierto, también he leído que Pet Shop Boys van a sacar nuevo disco a finales de este año.

djcasero

Yo lo he escuchado y no está tan mal, me lo he pedido ya... jajajaja
No se puede ser coleccionista de Vince, está claro!!!!   :-D

Saludisss
...lost in space...

rendez_jesus

mucho peor de lo que me esperaba.No me ha gustado nada,la verdad.PERO PARA GUSTOS,COLORES.
Saludos y gracias por el enlace
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

astro

Ya he oido el disco...si alguien me pasara esto sin decirme que son MG y VC, no lo oiria completo y lo
borraria. Lo que puede hacer el nombre para cambiar la objetividad de uno mismo al
escuchar algo ... el disco tiene un sonido curioso, pero no tiene las melodias fabulosas que estos
dos son capaces de hacer con la gorra...

djcasero

Cita de: astro en 30 de Marzo de 2012, 09:27:14 PM

Ya he oido el disco...si alguien me pasara esto sin decirme que son MG y VC, no lo oiria completo y lo
borraria. Lo que puede hacer el nombre para cambiar la objetividad de uno mismo al
escuchar algo ... el disco tiene un sonido curioso, pero no tiene las melodias fabulosas que estos
dos son capaces de hacer con la gorra...

Bueno estoy de acuerdo en que no es el disco que se esperaba de estos dos monstruos, me llama mucho la atención la falta de melodías, y es a propósito porque evidentemente es lo que mejor ambos saben hacer. No obstante el disco tiene sus cosas buenas, si este disco saliera hace 10 años probablemente ni lo escucharía, ya que salían muy buenas cosas al mercado a cada poco, pero ahora que no sale practicamente nada...

Saludisss
...lost in space...