Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Martin Gore y Vince Clarke se reunen!!!

Iniciado por Memoscope, 14 de Junio de 2011, 03:09:09 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

Esto salio en playground magazine:
Aunque uno lleve años sin ver a sus enemigos, llega un punto en el que hay que hacer borrón y cuenta nueva y volver a retomar aquella relación de amistad que el tiempo desgastó. Desde que en 1981 Vince Clarke abandonara Depeche Mode para probar suerte tanto en Yazoo como en Erasure, la relación entre éste y Martin Gore ha sido cuando menos fría. Al menos, hasta ahora, pues acabamos de saber que ambos han estado trabajado codo con codo en un álbum de orientación "techno" cuya fecha de publicación está aún por concretarse. "Como surgido de la nada, un día recibí un mail de Clarke que únicamente decía 'estoy interesado en hacer un disco techno. ¿Te gustaría colaborar?". Así comenzó el deshielo, tal y como le ha contado Gore a Billboard. "De esto hace unos nueve meses, quizás un año. Él me dijo 'sin presión, sin plazos de entrega', así que dije, 'Okay', y eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis meses". Algo nos olíamos acerca de esta amistad recuperada tras el remix de "Behind The Wheel" que Clarke firma para "Remixes 2: 81-11". Parece ser que el álbum techno de la pareja está prácticamente rematado. Aún así, según Gore lo más probable es que aún tarde en ver la luz.

Cyborgdrive

Umbopo

Según se cuenta el disco tardará en salir, por un lado el innecesario disco de remezclas de Depeche Mode y por otro lado uno nuevo de Erasure (que ya son innecesarios de por si) a final de año hacen que no vean hueco para este trabajo de Clarke y Gore. Una pena...  y digo yo, si ya saben que no lo pueden lanzar, para que dicen nada?.

djcasero

Yo me compro todo todo de Sir Vince Clark, estaré muy atento a vuestras noticias!!!!  :-)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Sergio Keys

Pues a mi también me gusta la idea. Me hace gracia ver a Vince sin sus flequillos y pelos estrambóticos, pero es que ya no le sale....

Yo siendo, como pusimos de moda en esta mini-rendez en Madrid, la palabra depechero, me encanta Yazoo y Erasure. Vince es Vince y si se arreglan pueden salir chispas

Saludos

djcasero

una lastima que Erasure no se dejen caer por aquí...
...lost in space...

SyntheticMan

Pues ya se puede oir el primer tema del EP de VCMG, que es el nombre artístico que han escogido Vince Clarke y Martin Gore para sus cosas...

El EP se titula "Spock":

http://www.youtube.com/v/qq0eEQCRpT8?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Personalmente me parece flojísimo...

David

El tema no sé si será flojo, pero feo me ha parecido un rato largo. No me ha dicho absolutamente nada.

Umbopo

Pues es el tipo de música electrónica que nunca me ha gustado, extremadamente fria y claramente enfocada para la pista de baile...  habrá que escuchar todo el disco (que sale en 2012) para opinar, pero lo que es el adelanto no me gustado mucho.

AFKAL

Simplón y vulgar son los adjetivos que se me ocurren tras escuchar el tema. Sin duda Depeche Mode tuvieron mucha suerte con la marcha de Vince Clarke y la entrada de Alan Wilder.

Me voy a escuchar subHuman de Recoil...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Maestrolonganizas

a mi el techno minimal tampoco me hace mucha gracia, pero según mis colegas djs de ese estilo de música dicen que es la ostia, que está muy bien producido y que no suena a principiantes del estilo...... para gustos los colores..... ale si ois los remixes se os corta la meada para un rato largooooo os dejo por la cripta el EP.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

jsjarr

parece discotequero, a ver el disco entero si promete

djcasero

coincido plenamente con vuestros comentarios, no me ha gustado absolutamente nada, me ha parecido MUY DECEPCIONANTE

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

El disco se publica el 12 de Marzo...  aquí se pueden escuchar algunas piezas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/05/tentaciones/1330942859_990387.html

Así a bote pronto no parece ser gran cosa, vamos, que no inventan la dinamita, pero el primer tema me gusta...  ah, y en la web que he apuntado se puede escuchar el disco completo.

AFKAL

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 09:33:05 PM
El disco se publica el 12 de Marzo...  aquí se pueden escuchar algunas piezas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/05/tentaciones/1330942859_990387.html

Así a bote pronto no parece ser gran cosa, vamos, que no inventan la dinamita, pero el primer tema me gusta...  ah, y en la web que he apuntado se puede escuchar el disco completo.

El primer tema esta bien... hasta el segundo 44, momento en el que aparece el tipico ritmo simple y machacón...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa