Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Señoras y señores:

Confirmamos que nuestro proyecto musical ya ha sido incluido en el master del DVD 180 de la revista Future Music. Como era de esperar, se han omitido algunos contenidos (recortes de prensa y fotos) por no existir permisos explícitos para su publicación, pero el grueso de los contenidos se mantiene intacto. En la revista, nos dedicarán un par de páginas que contendrán un reportaje-sumario, resumen de la actividad del foro, fichas de los músicos participantes, códigos QR que enlazan con la web de cada uno, etc.

Por supuesto, creo que no es necesario pediros a todos la máxima difusión de esta noticia entre todos vuestros contactos. Y, sobre todo, que nadie se quede sin su ejemplar de la revista FM+DVD. Si algún compañero tiene dificultades para adquirir su ejemplar, que me lo pida por mensaje privado y yo mismo me encargo de comprárselo y enviárselo.

Aunque no disponía de tiempo ni de medios para elaborar algo más creativo o vistoso (como un sistema de navegación con contenido "flash" o vídeos promocionales) he intentado que el material quede estructurado en simples carpetas, de la forma más sencilla, teniendo en cuenta que se trata de un DVD mixto para sistemas PC y Mac. Pido de antemano disculpas por cualquier dato incorrecto o información errónea que pudiera aparecer en las fichas o en la documentación. Espero no defraudaros con el aspecto final y que este proyecto sea de vuestro agrado y del de todos los lectores, y que todos disfrutemos durante mucho tiempo de las grandes creaciones musicales aportadas por los músicos de este foro.

Gracias a todos y saludos cordiales.

Sergio Keys

PISCIS13

¡Aleluya! Y mil millones de gracias juanma71 por tu esfuerzo e interés.  :wink:

zopa

FAntáaaaaaaaaaaastico!! Qué ganas de tenerlo entre mis manos!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Por fin parió la burra tras varios años dilatando con dolores :-D

ZZERO

Yo no apostaba porque esto llegara a ser una realidad, así que me toca tragarme las palabras y felicitar a los ganadores. Y felicitaciones, JUANMA, por tan brillante gestión.

MR. ROBOTO

Es increíble esto haya comenzado el 21 de Octubre de 2008.  :-o

¡Ya era hora!  :-D

¡Gracias de nuevo Juanma! :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Nelman Music System

Felicidades juanma!!  Gracias a ti se ha finalizado felizmente este anhelado proyecto!!
Ya estoy deseando que salga el "Future Music" !!!

jzgrok

Muchas gracias compañero!!

Eres un crack!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Buenas noticias.

Según José Antonio Álvarez, nuestro proyecto musical para Future Music está ahora mismo en máquinas. El próximo viernes 27 de diciembre enero de 2012, el número 180 de la revista Future Music estará a la venta.

Saludos.

Sergio Keys

Cita de: juanma71 en 20 de Enero de 2012, 08:57:49 PM
Buenas noticias.

Según José Antonio Álvarez, nuestro proyecto musical para Future Music está ahora mismo en máquinas. El próximo viernes 27 de diciembre de 2012, el número 180 de la revista Future Music estará a la venta.

Saludos.

Imagino será 27 de Enero...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

juanma71

Cita de: Sergio Keys en 20 de Enero de 2012, 09:04:27 PM
Imagino será 27 de Enero...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Correcto, Sergio. Ya no sé en qué mes vivo :)

Mr. Punch

Lo que me resulta raro es que cierren el contenido del DVD menos de dos semanas antes de salir la revista. Teniendo en cuenta que no se trata de contenidos que pierdan actualidad de un mes para otro me parece bastante precipitado, pensé que trabajaban con bastante más antelación y no con un límite de tiempo tan ajustado. Ellos sabrán, claro.

juanma71

Hola a todos.

Acabo de recibir el siguiente mensaje de Future Music:

Hola compañero! Espero que estés genial. Ya tengo unidades previas pre-distribución, tanto de la revista como del DVD. Te confirmo que FM180 estará en Madrid y Barcelona el Viernes 27 sin ningún retraso, y puede que en algunos puntos de venta también sea posible conseguir ejemplares desde la mañana del Jueves 26. Todo ha quedado como estaba previsto. Espero que la acción sea del gusto de vuestra comunidad, de todos los participantes, y del tuyo propio. Y también espero que este sea sólo el principio de una línea de acciones creativas en el tiempo.

Creo que esto puede ser el principio de una buena amistad entre el foro y la revista. :wink:

Saludos.

ZZERO

Genial. Ya tengo un par de encargos. Este mes se va a agotar la edición de FM.

Cita de: juanma71 en 24 de Enero de 2012, 11:47:54 PMCreo que esto puede ser el principio de una buena amistad entre el foro y la revista. :wink:

En todo caso continuación, JUANMA, pues ya hace tiempo que existe colaboración entre FM y FAIRLIGHT JARRE. UN ejemplo, el anuncio publicado a toda página en la FM número 132: