Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Cita de: Ñáñaro en 27 de Enero de 2012, 07:23:11 PM
En Manresa tampoco la he encontrado. :|

A esperar al Lunes entonces  :-(

Saluda a mi hermano de Suria  :-P

PISCIS13

¡Coñe, se me olvidó este tema hoy! Mañana trataré de agenciarme un ejemplar.  :wink:

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 27 de Enero de 2012, 07:25:20 PM

Lo haré compadre, si algún día lo veo ¿Cómo se llama? ¿Se parece a tí?  :wink:

JoseDigit

Cita de: Ñáñaro en 28 de Enero de 2012, 11:15:33 PM
Cita de: JoseDigit en 27 de Enero de 2012, 07:25:20 PM

Lo haré compadre, si algún día lo veo ¿Cómo se llama? ¿Se parece a tí?  :wink:

Pues mira es camionero y trabaja en la mina de Suria  :-D

Wolworeta

Enhorabuena a los participantes. Ya tengo ganas de tenerla :)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Conseguida revista esta mañana. He estado todo el día fuera, así que es ahora cuando puedo por fin "catarla".  :-D

JoseDigit

Mañana vuelvo a la librería a ver ...

JoseDigit

JoseDigit

Parece que he tenido mala suerte con el DVD. 2 sobremesas y 3 portátiles y ninguno lo lee. ¿Debería mandar el DVD a Future Musuic para cambiarlo por otro?

zopa

Yo ya tengo la revista!!! Mi enhorabuena a todos los músicos, pero en especial a Juanma71. Sin su gestión, seguramente aún seguiría el tema más muerto que Carracuca. Aunque me ha sabido a poco solo una página con nuestros compadres, me ha emocionado verles ahí en papel impreso. Sobre todo me he emocionado al ver a mi compadrazo Raúl, El Músico de Brazos de Señorita, compañero inseparable de tantas aventuras. Lo dicho, enhorabuena!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Cita de: JoseDigit en 30 de Enero de 2012, 10:22:12 PM
Parece que he tenido mala suerte con el DVD. 2 sobremesas y 3 portátiles y ninguno lo lee. ¿Debería mandar el DVD a Future Musuic para cambiarlo por otro?

Pues sí que es mala suerte. En teoría, deberían cambiártelo puesto que lo has pagado. Si no recuerdo mal, en algún lugar de la carátula o de la revista venían unas instrucciones en caso de disco defectuoso. Si quieres me pongo en contacto con la revista y averiguo el procedimiento.

Saludos.

juanma71

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2012, 11:02:25 PM
Yo ya tengo la revista!!! Mi enhorabuena a todos los músicos, pero en especial a Juanma71. Sin su gestión, seguramente aún seguiría el tema más muerto que Carracuca. Aunque me ha sabido a poco solo una página con nuestros compadres, me ha emocionado verles ahí en papel impreso. Sobre todo me he emocionado al ver a mi compadrazo Raúl, El Músico de Brazos de Señorita, compañero inseparable de tantas aventuras. Lo dicho, enhorabuena!!  :wink:

Pues ya tengo preparada la próxima aparición de los músicos de este foro en la prensa . Será en el calendario sexy de Playboy  :-D

Saludos.

JoseDigit

Cita de: juanma71 en 31 de Enero de 2012, 08:47:38 AM
Cita de: JoseDigit en 30 de Enero de 2012, 10:22:12 PM

Pues sí que es mala suerte. En teoría, deberían cambiártelo puesto que lo has pagado. Si no recuerdo mal, en algún lugar de la carátula o de la revista venían unas instrucciones en caso de disco defectuoso. Si quieres me pongo en contacto con la revista y averiguo el procedimiento.

Saludos.
Hoy mismo mando el DVD por mensajería, esperando a que llegue lo mas pronto posible

los_sauces

En Sevilla ya se puede conseguir la revista. Doy fe.  :wink:

juanma71

Por fin. Ya tengo 3 ejemplares y mañana intentaré conseguir alguno más para los compañeros residentes fuera de España que los han solicitado.

Será cosa mía, pero parece que este proyecto musical suena mucho mejor desde el DVD de la revista, sobre todo si mientras lees las dos páginas que nos han dedicado. Definitivamente, ha valido la pena.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.