Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡David Byrne en Concierto!

Iniciado por CitizenErased, 16 de Diciembre de 2008, 11:47:21 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 07:00:37 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Abril de 2009, 02:05:28 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 11:14:07 AM
Yo tambien me fuí a cenar cerca del teatro despues del concierto  :-D

Pues tambien uno de los mejores conciertos que he tenido la suerte de asistir.  Primero porque conocía al dedillo todo lo que allí se ha tocado....  bueno, me costó reconocer Moonlight in Glory (Bush of Ghosts) pero el resto tocado increiblemente bien. 
Despues de años mamando del Stop Making Sense haber asistido a este concierto es como haber arrancado la espinilla que tenía con los Talking Heads...  y si, 5 canciones de Remainn in Light, 4 de Fear of Music, 1 de Building & Food que encima ni es de ellos, es de Al Green y otra de la época post Eno, justo cuando el teatro se levantaba, y Byrne y todo el grupo salían al escenario con tutu  :lol:

No tocaron The Jezebel Spirit que era una de mis favoritas del tamdem Eno-Byrne pero en fin, con Help Me Somebody tenía ya suficiente...  y las canciones del Everything That Happens muy bien, pero hay que reconocer que fueron las que menos engancharon al público....  suele ser habitual, el publico se entrega con las canciones de siempre, y esas fueron las de Talking Heads.

Por cierto, viste el tio que iba con el sombrero de Devo?  :lol:

A ver, del final hacia delante:
Joder que si vi al del sombrero de Devo: yo estaba sentado justo detras :-D

Jajajaja...  yo estaba detras del que estaba detras del tio con sombrero Devo  :lol:

No jorobesssssssssssssssssss ...  :lol:
La proxima vez tenemos que poner alguna forma para identificarse ... un clavel en la solapa ... o un traje sobredimensionado :lol:

Una buena reseña del concierto:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/espectaculo/integral/elpepicul/20090429elpepicul_8/Tes
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Muy buena crónica.

Y Wolworeta que dice?, muy raro que no se asome por aquí.

Umbopo

Por cierto, ver al individuo con el sombrero de Devo me hizo pensar en que punto pudieron encontrarse Talking Heads / David Byrne y Devo....  tras pensarlo mucho di con un tema del disco Feelings producido e interpretado al alimón con los chicos de Ohio. 

Al final el muchacho puso a la vista de Byrne el sombrero y este hizo un gesto de : "ah si, que gracia".

Umbopo

El concierto fué grabado por Canal Plus....  si lo ponen en ese canal y alguien lo va a grabar....  pues eso, que se acuerde este pobre servidor (y aquí emoticon con carita de angelito).  :roll:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2009, 09:14:44 PM
El concierto fué grabado por Canal Plus....  si lo ponen en ese canal y alguien lo va a grabar....  pues eso, que se acuerde este pobre servidor (y aquí emoticon con carita de angelito).  :roll:

Que se acuerde de los dos  :roll: :roll:
Y si no, seguro que emulos y biturrents nos ayudan :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

No logro sacarme esta imagen de la cabeza....  me va a martillear toda mi vida  :lol:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2009, 12:41:37 PM
No logro sacarme esta imagen de la cabeza....  me va a martillear toda mi vida  :lol:

La verdad es que fue un momentazo: por los tutus, por la canción (que a mi me pillo completamente por sorpresa, al no ser de Eno+Byrne; de hecho, fue de las pocas que no pille nada más empezar el más minimo ruido ... y cuando escuche ese sinte con bend ... mi madre :wink:), por la reacción del público ... En fin, no me canso de decir pero, ¡que noche!
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo tampoco reconocí el principio hasta que no empezó a cantar...  tambien me pilló fuera de juego porque se trataba de una canción post Eno.  Creo que lo del tutu dejaba claro que aquello era una especie de broma, pero que como no podia ser de otra forma iba a dejar al público muy contento.

Wolworeta

Cómo me alegro de que disfrutárais tanto :-)

Yo ando casi retirada de estos mundos :roll: Me encantaría ir a un concierto de este gacho, pero creo que lo respeto demasiado como para acudir :-D

Saludicos :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Recupero este post para anunciar que está a punto de salir un DVD/Blue Ray con imagenes de esta gira de David Byrne.  Su titulo:  Ride, Rise, Roar.

Mas info aquí: http://www.davidbyrne.com/film/ride_rise_roar/index.php

Wolworeta

Ooooooooooooh, tomo nota, muchas gracias  8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Ayer pusieron en La 2 la película documental Ride Rise Roar...  vi los últimos 20 minutos.   :-(

everkindness

Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2011, 10:38:16 AM
Ayer pusieron en La 2 la película documental Ride Rise Roar...  vi los últimos 20 minutos.   :-(
Pues yo vi los primeros 10 minutos y dejé de verlo... la voz de este hombre se me hace insufrible  :| (lo mismo me pasa con su ex-compi Adrian Belew).
Al menos pude degustar en directo la base de bajo atípica de "Once in a lifetime", que a pesar de que sean dos notas repetidas, me parecen todo un logro sonoro.

Umbopo

Cita de: everkindness en 12 de Diciembre de 2011, 12:13:58 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2011, 10:38:16 AM
Pues yo vi los primeros 10 minutos y dejé de verlo... la voz de este hombre se me hace insufrible  :| (lo mismo me pasa con su ex-compi Adrian Belew).
Al menos pude degustar en directo la base de bajo atípica de "Once in a lifetime", que a pesar de que sean dos notas repetidas, me parecen todo un logro sonoro.

Para gustos los colores no cabe duda. Ambos two tienen un timbre de voz muy parecido y nadie duda que King Crimson se fijaron un poco en Talking Heads cuando realizaron la trilogía formada por Discipline, Beat y Three of a Perfect Pair (el cual estoy escuchando en este momento)...  como digo cuestión de gustos, a mi personalmente si que me gustan (Byrne y Belew) en sus papeles como voz cantante, son peculiares.

everkindness

Pues sí, cuestión de gustos  :wink:
Otro que a veces me pone de los nervios cantando es Peter Hammill. Cuando canta suavecito es un amor, pero cuando le da por cantar a gritos sin apenas entonar me da un poco de grima  :-D