Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡David Byrne en Concierto!

Iniciado por CitizenErased, 16 de Diciembre de 2008, 11:47:21 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Señoras y señores, lo que llevaba tanto tiempo deseando que ocurriese, finalmente, ocurrio. Se han anunciado nuevas fechas para la gira "David Byrne on Tour - The songs of Brian Eno & David Byrne" y (¡milagro!) entre las nuevas fechas hay tres conciertos en España. Son los siguientes:

- 24 de Abril - Barcelona, Palau de la Música
- 26 de Abril - Oviedo, Auditorio Ppe. Felipe
- 27 de Abril - Madrid, Teatro Lope de Vega

En fin, estoy en-tu-sias-ma-do :) A ver cuando salen las entradas a la venta...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

... y a mi que el disco de Eno y Byrne no me dice nada de nada...  :-P

CitizenErased

Hombre, pues a mi si que me gusta ... Hombre, no es "My life ...", pero 25 años despues ... No se ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Por cierto, has oido el de Grace Jones Hurricane?...  Brian Eno participa en los teclados, tratamientos y coros pero no esta producido por él sino por la propia Grace Jones.
Para mi uno de los grandes discos de este año 2008.

CitizenErased

Curioso, ha estado rondando por mi oficina bastante tiempo, pero todavía no le he incado el diente (hemos estado super liados últimamente). Pero sí, tenía muy buena pinta. El single, "Corporate Cannibal" estaba chulo.
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues si me apunto al concierto de David Byrne...  he visto algunos videos de la gira y leñe, que va a tocar temas del Bush of Ghosts y temas de los discos de Talking Heads con Eno...  eso no me lo pierdo...  vete a saber si cae algo de Catherine Wheel tambien.  Vamos...  que voy de cabeza. 

El disco lo compré el pasado sabado dia 11...  la portada me parece un horror pero el disco gana con cada escucha...  hay que dedicarle tiempo.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 14 de Enero de 2009, 09:17:07 AM
Pues si me apunto al concierto de David Byrne...  he visto algunos videos de la gira y leñe, que va a tocar temas del Bush of Ghosts y temas de los discos de Talking Heads con Eno...  eso no me lo pierdo...  vete a saber si cae algo de Catherine Wheel tambien.  Vamos...  que voy de cabeza. 

El disco lo compré el pasado sabado dia 11...  la portada me parece un horror pero el disco gana con cada escucha...  hay que dedicarle tiempo.

Sí, estoy de acuerdo. A mi al principio no me pareció la leche, aunque me gustaba. Y cuanto más lo escucho, más me gusta. Yo me compre la edición deluxe limitada chin pum ... Una frikada padre ...

Yo ya tengo las entradas. Date prisa porque al día siguiente de ponerse a la venta el teatro ya estaba bastante lleno (las compre ayer, se pusieron a la venta el Lunes, creo).
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Ya he comprado las entradas  :lol:  Por alli nos veremos el dia 27 de abril bailando al ritmo de "Help Me Somebody"  :wink:

Y vaya...  que si, que va a tocar un tema de Catherin Wheel  :lol:  En la wikipedia está el programa de la gira, otra cosa es que en España se mantenga el mismo tracklist...  me gustaria escuchar Born Under Punches y The Jezebel Spirit  :evil:

http://en.wikipedia.org/wiki/Songs_of_David_Byrne_and_Brian_Eno_Tour

Umbopo

Por fin ha llegado el dia de disfrutar de las canciones de Everything That Happens Will Happen Today en vivo :wink:

:wink: 

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 27 de Abril de 2009, 10:51:31 AM
Por fin ha llegado el dia de disfrutar de las canciones de Everything That Happens Will Happen Today en vivo :wink:

:wink: 

Acabo de volver del concierto (bueno, luego cena cerca del Teatro) ...
No tengo palabras. Sin exagerar, el mejor concierto de mi puñetera vida. Es impresionante como David Byrne con 57 palos canta, toca, baila, ... en fin, lo dicho. Una auténtica maravilla.

Umbopo, ya me dirás que te pareció.

PS: Con "Once in a Lifetime" el Teatro a tomar por culo ... y todo el mundo a bailar  :-D
Y eso sí, Byrne+Eno, mucho Byrne+Eno ... pero cuando a tocado "Burning down the house" (post-Eno) ... pues eso, Burning Down the House literalmente  :-D :-D :-D
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2009, 10:22:48 AM
Ya he comprado las entradas  :lol:  Por alli nos veremos el dia 27 de abril bailando al ritmo de "Help Me Somebody"  :wink:

Y vaya...  que si, que va a tocar un tema de Catherin Wheel  :lol:  En la wikipedia está el programa de la gira, otra cosa es que en España se mantenga el mismo tracklist...  me gustaria escuchar Born Under Punches y The Jezebel Spirit  :evil:

Ummmmmm ... ¿Y que tal 5/8 del Remain in Light? ¡¡¡Deseos concedidos!!!  :-D Ha faltado una aparición estelar de Belew para el solo de Born Under Punches, pero bueno :-D :-D :-D :lol:

El set no coincide exactamente con ninguno de los dos de la Wiki ... se parece más a la segunda parte de la gira ... pero hay cosillas que cambian. mola la variedad :) Desde luego, tiene donde elegir :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo tambien me fuí a cenar cerca del teatro despues del concierto  :-D

Pues tambien uno de los mejores conciertos que he tenido la suerte de asistir.  Primero porque conocía al dedillo todo lo que allí se ha tocado....  bueno, me costó reconocer Moonlight in Glory (Bush of Ghosts) pero el resto tocado increiblemente bien. 
Despues de años mamando del Stop Making Sense haber asistido a este concierto es como haber arrancado la espinilla que tenía con los Talking Heads...  y si, 5 canciones de Remainn in Light, 4 de Fear of Music, 1 de Building & Food que encima ni es de ellos, es de Al Green y otra de la época post Eno, justo cuando el teatro se levantaba, y Byrne y todo el grupo salían al escenario con tutu  :lol:

No tocaron The Jezebel Spirit que era una de mis favoritas del tamdem Eno-Byrne pero en fin, con Help Me Somebody tenía ya suficiente...  y las canciones del Everything That Happens muy bien, pero hay que reconocer que fueron las que menos engancharon al público....  suele ser habitual, el publico se entrega con las canciones de siempre, y esas fueron las de Talking Heads.

Por cierto, viste el tio que iba con el sombrero de Devo?  :lol:

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 28 de Abril de 2009, 02:35:28 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2009, 10:22:48 AM

Ummmmmm ... ¿Y que tal 5/8 del Remain in Light? ¡¡¡Deseos concedidos!!!  :-D Ha faltado una aparición estelar de Belew para el solo de Born Under Punches, pero bueno :-D :-D :-D :lol:

El set no coincide exactamente con ninguno de los dos de la Wiki ... se parece más a la segunda parte de la gira ... pero hay cosillas que cambian. mola la variedad :) Desde luego, tiene donde elegir :lol:

JAjajajaja...  si, cuando arrancaron con Born Under Punches casi me da algo...  pero cuando realmente casi me pongo a llorar de emoción fué con los primeros acordes de Heaven...  pero es que hubo mucho Stop Making Sense, incluido Crosseyed & Painless, canción que tocada en directo supera a la del disco Remain in Light...  madre mia, que concierto el de anoche, todavía no salgo de mi asombro.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 11:14:07 AM

Pues tambien uno de los mejores conciertos que he tenido la suerte de asistir.  Primero porque conocía al dedillo todo lo que allí se ha tocado....  bueno, me costó reconocer Moonlight in Glory (Bush of Ghosts) pero el resto tocado increiblemente bien. 
Despues de años mamando del Stop Making Sense haber asistido a este concierto es como haber arrancado la espinilla que tenía con los Talking Heads...  y si, 5 canciones de Remainn in Light, 4 de Fear of Music, 1 de Building & Food que encima ni es de ellos, es de Al Green y otra de la época post Eno, justo cuando el teatro se levantaba, y Byrne y todo el grupo salían al escenario con tutu  :lol:

No tocaron The Jezebel Spirit que era una de mis favoritas del tamdem Eno-Byrne pero en fin, con Help Me Somebody tenía ya suficiente...  y las canciones del Everything That Happens muy bien, pero hay que reconocer que fueron las que menos engancharon al público....  suele ser habitual, el publico se entrega con las canciones de siempre, y esas fueron las de Talking Heads.

A ver, del final hacia delante:
Joder que si vi al del sombrero de Devo: yo estaba sentado justo detras :-D

Muy cierto lo del nuevo disco, pero también es verdad que la más ganchona (de gancho gancho) es Strange Overtones y quemo ese cartucho al principio del concierto. No obstante, he de decir que alguna como "I feel my stuff" gano un pelo en directo.

Respecto al repertorio Head ... impresionante, ... En su momento estaba tan absorto que no me di cuenta: se marco casi todo el Remain in Light ¡! Una pena que de Buildings & Food solo tocase "Take me to the River", aunque fue genial. Eche de menos un "Stay Hungry" o un "Thank You For Sending Me An Angel". Eso hubiese sido espectacular. Ah, y no olvidemos el momento "que le den por saco a Eno, yo me pongo un tutu y toco "Burning Down The House" :-D :-D :-D

Yo en cuanto empezo la mini-intro de sinte de "Once In A Lifetime" (made in Stop Making Sense  :-D ) ya estaba de pie ... que extasis :lol: Y de ahi en adelante, a bailar como cabrones. De hecho, me arrepiento de no haberlo hecho en"Crosseyed & Painless" :cry:

"Crosseyed & Painless, por cierto, fue impresionante, ... le falto ponerse a dar vueltas corriendo alrededor del escenario :-D

Y "Heaven", ... en fin, sin comentarios. Emocionante realmente. Y Air ... cojones, si es que todo fue perfecto. La escenografia, incluso los bailarines.

Me choco un poco el tema de Catherine Wheel que eligio ... esperaba un "What A Day That Was".

En fin, irrepetible. Y si repetimos ¡mejor! :lol:

Despido este post al son de "Once in a Lifetime" :-D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 28 de Abril de 2009, 02:05:28 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 11:14:07 AM

A ver, del final hacia delante:
Joder que si vi al del sombrero de Devo: yo estaba sentado justo detras :-D

Jajajaja...  yo estaba detras del que estaba detras del tio con sombrero Devo  :lol: