Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa
Calypso: Arma secreta de Oxy y sus compadres para ligarse minas en la playa.
Mina: Tía, piba, en argentino.

Je je,EX ARMA SECRETA;los años pasan y OXY ya está viejito :cry:

Además que mi señora ya no me deja salir más :lol:
anda anda!!! que si ahora te llama tu compadre (Luigi era??) y te dice que os vais a la playa de fin de semana, lo primero qu eechas a la mochila es el Waiting for Cousteau (y tu mujer la cámara oculta) :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Madre de Dios, esto es lo que tenian que estudiar los niños en el colegio.  8)

zopa

Cita de: Klang_WerkMadre de Dios, esto es lo que tenian que estudiar los niños en el colegio.  8)
jajajajaja La Enciclopedia Foril :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Este vive aquí: Forma de denominar en el antiguo foro a los viciados y viciadas que fueron capaces de superar los 500 mensajes.

Firma: Nota al pie de mensaje donde los foreros inscriben sus frases y epitafios favoritos.

Enmarcado: Cita de un mensaje tan chocante que se desea conservar para la posteridad aunque su autor lo borre.

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkMadre de Dios, esto es lo que tenian que estudiar los niños en el colegio.  8)
jajajajaja La Enciclopedia Foril :lol:  :lol:

:lol: Los de la Real Academia deberian estar acojonados, este modo de hablar (100 por 100 creado en Fairlight(landia) se impondra en todo el mundo. Ea  :roll:

Astropop

Bueno, como todo, pasito a pasito, de aqui a poco hablaremos nuestro propio idioma, el Fairlightes  :lol:

Sujeto1: Ha sacado maqueta el Notas?

Sujeto2: Espejo?

Sujeto1: No, el Notas Josmar

Sujeto2: Ah, eso dicen pero las únicas imágenes de la portada las tiene Rambo Polaco.

Sujeto1: bufff, no debe ganar para Memory Sticks.

Sujeto2: Ya te digo, le dijo Mandingo a la que bailaba Calypso.

Sujeto1: En la rendez lo hablamos, que ahora estoy ocupado buscando la chancleta perdida de Mini-Lesoleil.

Sujeto2: ok, 1-J, hotel Naborro a las 5.1.

Sujeto1: que Labordeta te acompañe.

Sujeto2: que así sea.

zopa

Cita de: AstropopBueno, como todo, pasito a pasito, de aqui a poco hablaremos nuestro propio idioma, el Fairlightes  :lol:

Sujeto2: Ah, eso dicen pero las únicas imágenes de la portada las tiene Rambo Polaco.

Sujeto1: En la rendez lo hablamos, que ahora estoy ocupado buscando la chancleta perdida de Mini-Lesoleil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopBueno, como todo, pasito a pasito, de aqui a poco hablaremos nuestro propio idioma, el Fairlightes  :lol:

Esta es la primera prueba de que la enciclopedia Fairligthnera traera ejemplos practicos.........sin duda estamos ante un libro de consulta que haria las delicias de Andres alias "Chintethichuer".

Esto es informacion y no los technosaurios esos. :shock:

Aitor

Cita de: AstropopSujeto1: que Labordeta te acompañe.

Eso sí que es una santo y seña  :lol: .
Un abrazote para todos!
Me desperté recién afeitado.

zopa

ahora que vengo alicatao, esta entrada es apropiada:

Joaquín Garrafón: Joachim Garraud

CitizenErased

Diooossssssssssssssssssssssssssssssssss, ... es verdad!!!!!!!!!!!! Estamos creado la versión Fairlight del Collins Pocket Thesarus y yo sin darme cuenta!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedDiooossssssssssssssssssssssssssssssssss, ... es verdad!!!!!!!!!!!! Estamos creado la versión Fairlight del Collins Pocket Thesarus y yo sin darme cuenta!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me temo que aqui no llega la gripe del pollo no, aqui lo que llega es la fiebre Andres alias Chintetichuer...........horrible oiga.  8)

Aliado Estratégico

:lol: Bravo por esto!...muy ocurrente :D

ZZERO

Además de un lenguaje propio también hay situaciones muy concretas de este Foro.

Siguiendo el ejemplo del Maestro ASTROPOP:

Sujeto 1: Ã,¿Y qué te parece el último discos de estudio de JOSMAR?

Sujeto 2: Ã,¿El "Meta"?.

Sujeto 1: No, joder, el último digo...

Sujeto 2: Eso, el "Meta".

Sujeto 1: El "ECA", joder...

Sujeto 2: Ã,¿Y eso quécoño es...?

Mr. Punch

Cita de: ZZERO
Sujeto 2: Ã,¿Y eso quécoño es...?

El de la Adjani untao con mostaza  :lol: