Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

JOJOJOOOOOOOOOOOOOOJO!! No me extraña que el Josmar salga descojonándose en las fotos, porque no es para menos... Descacharrante, vamos. Y ya lo de la escalera es como para mear y no echar gota. Como bien habéis dicho por aquí, el Chanclas se ha vuelto completamente chalupa.
Aquí os pongo unos vídeos de esta bromita perpetrada por el Josmar, al que aprovecho para agradecerle su gran talento para la comedia:

http://www.shinyshiny.tv/2011/09/video_-_jean-mi.html

http://www.youtube.com/watch?v=Rxmw1YcqxMQ&feature=player_embedded
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2011, 10:45:57 PM
JOJOJOOOOOOOOOOOOOOJO!! No me extraña que el Josmar salga descojonándose en las fotos, porque no es para menos... Descacharrante, vamos. Y ya lo de la escalera es como para mear y no echar gota. Como bien habéis dicho por aquí, el Chanclas se ha vuelto completamente chalupa.
Aquí os pongo unos vídeos de esta bromita perpetrada por el Josmar, al que aprovecho para agradecerle su gran talento para la comedia:

Me encanta su sarcasmo !!!! Pero que adorable que es! Se ha acordado de los que tenemos vertigo! Joder como tiene los piños de abajo!!!!

Paqui Dermo

Yo flipo cómo le puede echar tanto morro y dar la cara por esta excentricidad de mal gusto. Si pidiera 30.000 € por esto aún me parecería caro, pero pedir 400.000 € es una burla a todo el mundo, y más con la que está cayendo.
Estoy esperando el video en el que el iPad cae y se rompe en mil pedazos  :evil: :evil: :evil:

Sergio Keys

Yo os prometo que el priemr día cuando vi la foto de Jarre subido en la escalera, pensaba que era un montaje, y dije "joé con el que ha puesto la cara JMJ en ese tío que está subido..."

Ya cuando después vi el video, que hasta el tiene miedo de subir hasta arriba, y ver cómo cimbrea la escalera... No sé, pero se supone que una única fuente de sonido recrea el sonido espacial estereo, o también hace el 5.1?

Definitivamente estoy de acuerdo con Paqui; se le ha ido la olla y a los que están detrás de él lo mismo...

Saludos

PISCIS13

¡La Virgen, como mira Jarre al presentador del primer video!  :-D

¡Y suena Téo & Téa!  :evil:

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2011, 10:45:57 PM

sam

definitivamente, a este tio se le esta llendo la olla, eso lo ha inventado él o solo el va de cara a la venta, no se que interes tendra ese aparato tan caro, y ademas necesita un andamio para ponerlo, seria util ver las ventas que tiene

Umbopo

Yo creo que ese trasto se ha hecho porque ya tiene comprador... 

djcasero

Cita de: Umbopo en 06 de Septiembre de 2011, 10:10:37 AM

EXACTO AMIGO UMBOPO!!! Lo siento pero esta era la gran sorpresa que os llevaba a la Rendez... ahora ya no es ningún secreto... YO SOY EL PRIMER COMPRADOR!!!

Y de paso os llevo al Jarre en persona para que nos explique cómo funciona y hacer bien las conexiones, no vaya a ser que alguno meta la zarpa y se cargue semejante derroche de tecnología en multicolor. Hemos pensado estrenarlo con el Teo & Tea entero, ¿qué os parece????

:evil: :evil: :evil:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 06 de Septiembre de 2011, 12:15:55 PM

EXACTO AMIGO UMBOPO!!! Lo siento pero esta era la gran sorpresa que os llevaba a la Rendez... ahora ya no es ningún secreto... YO SOY EL PRIMER COMPRADOR!!!

Y de paso os llevo al Jarre en persona para que nos explique cómo funciona y hacer bien las conexiones, no vaya a ser que alguno meta la zarpa y se cargue semejante derroche de tecnología en multicolor. Hemos pensado estrenarlo con el Teo & Tea entero, ¿qué os parece????

Pues ese producto no cumple con las normativas de poner una rampa para minusválidos...  y aún así veo un problema gordo subir, poner una música y una vez abajo comprobar horrorizado que has puesto el Tubular Bells 2003 en vez del original...  y podría seguir con mas ejemplos similares.  :evil:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 06 de Septiembre de 2011, 01:06:56 PM
Cita de: djcasero en 06 de Septiembre de 2011, 12:15:55 PM

Pues ese producto no cumple con las normativas de poner una rampa para minusválidos...  y aún así veo un problema gordo subir, poner una música y una vez abajo comprobar horrorizado que has puesto el Tubular Bells 2003 en vez del original...  y podría seguir con mas ejemplos similares.  :evil:

Jajajajajaja  :evil: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Anda que no te puedes meter una ostien fina ni ná subiendo por la escalera... No habéis visto lo endeble que parece cuando sube el Josmar y eso que no es un gordinflas precisamente¿¿

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2011, 10:56:00 PM
Anda que no te puedes meter una ostien fina ni ná subiendo por la escalera... No habéis visto lo endeble que parece cuando sube el Josmar y eso que no es un gordinflas precisamente¿¿

Imaginaros a Vangelis subiendo al aparato ese.  :-D

zopa

Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2011, 11:40:58 PM

Lo hace mixtos, directamente.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 06 de Septiembre de 2011, 11:40:58 PM

Debe ser algo parecido a la subida de King Kong sobre el Empire State Building!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

bueno yo creo que el Jarre chochea la verdad... a todo esto... ¿¿¿algún día piensa volver a ponerse a componer algo??? porque comienza a ser pelín patetico no??? espero que el calvo no acabe haciendo cosas semejantes...  :wink:

Saludisss
...lost in space...