Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bohemian Rhapsody

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 12:31:14 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Paloma

Perdona, LeSoleil, me expliqué mal. Fue el boom del momento. Es que no soporto que se metan con Queen.
Pero de todos modos, para gustos se hicieron los colores. A mi me gusta, a ti no. Pero eso no es motivo para que todas sus canciones sean malas para ti, digo yo.
En este post se habla de Bohemian Rhapsody. Ã,¿Te gusta? Ã,¿No te gusta? Nada más.

Ã,¿Algún miembro de Queen es familiar tuyo, como para sentirte tan ultrajada?  :lol:

A mí me encanta Klaus Schulze... pero si alguien dice que es un perturbado viola-ancianas, pues oye...  :roll:

Y no... no odio a Queen, pero no me gusta su música ni sus canciones, y menos aún su imagen y el rollo del Mercury... Lo siento    :wink:

Palopío

Cita de: LeSoleilÃ,¿Algún miembro de Queen es familiar tuyo, como para sentirte tan ultrajada?

:lol: Ã,¡Más quisiera yo!
No pasa nada. Pero es que Queen es como... no sabría explicarlo... Es algo superior para mi, me encanta saber cosas sobre este grupo, ya sean malas o buenas, no importa.
Y no hay porqué sentirlo!!! Si es que yo soy una freak!!!  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

yo hace años también intuía un paralelismo entre Boh Rhap e Innuendo (otro pedazo de canción que déjala ir), pero últimamente le encuentro un poco de más parecido con otro tema del disco "A Day at the Races" de 1976, llamado "The Millionaire Waltz", magistral tema.... Que grandes que eran estos tipos, la madre que me parió mil millones de veces... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Petardos en el culo les daba yo a los que reniegan de QUEEN. Música para los cinco sentidos, genial casi siempre. You donÃ,´t full me, dadadada. Dios que maravilla. A kind of magic madre mía lo que han parido estos genios. Mercury el mejor cantante de la historia y eso lo saben muchos.
No apto para ignorantes.
Monastery Of La Rábida

Umbopo

Cita de: el monjeMercury el mejor cantante de la historia y eso lo saben muchos.
No apto para ignorantes.

A mi es que las pintas del "pajaro/bujarrón/pollo" este no me molaban nada....  pero vete tu a saber, a lo peor hasta cantaba bien y todo.

:mrgreen:

el monje

Está claro que era una bujarra y bién gorda, pero era un genio y eso no lo discuto.
Monastery Of La Rábida

LeSoleil

Cita de: el monjePetardos en el culo les daba yo a los que reniegan de QUEEN. Música para los cinco sentidos, genial casi siempre. You donÃ,´t full me, dadadada. Dios que maravilla. A kind of magic madre mía lo que han parido estos genios. Mercury el mejor cantante de la historia y eso lo saben muchos.
No apto para ignorantes.

Pues vale, tú mismo con tus deidades...

A estas alturas ya estamos curados de espanto con los fanáticos que entran por aquí con sus Queens, sus Michael Jacksons y sus visiones ultra-cósmicas...

CitizenErased

Ya que hablamos de Queen: yo no estoy muy puesto en lo que se sale de los Greatest Hits. He escuchado el I, el II y el "Night at the Opera". Ã,¿Algun Queen-ologo podría darme sugerencias para el próximo disco? Me han dicho que el "The game" está muy bien, ... Graaaaaaaaaaaaaaacias
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

el monje

Yo le recomendaría, Mr Erased, el disco y DVD del concierto de WEmbley Stadium 1986.
Un saludo cordial
Monastery Of La Rábida

Epos

Hola.

Cuando un grupo tiene a lo largo de su trayectoria un nivel tan alto como Queen, es dificil recomendar un disco porque cualquiera va a ser bueno.

Yo creo que cuando te interesa de verdad un formación o músico lo mejor es empezar por el principio e ir comprandote sus discos por orden cronológico. Es lo mejor, si aspiras a tenerlo todo. Por lo tanto si tienes el I y II pues hazte con el Sheer Heart Attack. Y luego si ya tienes A Night at the Opera, pues sigue con A Day at the Races y así con todos.

Por cierto, maravillosa la edición remasterizada a 24 bits de la Emi japonesa imitando la edición en vinilo. Ã,¿Falta decir que me los he comprado todos?  :). Ã,¿Que os parece a vosotros esta edición?

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Algun Queen-ologo podría darme sugerencias para el próximo disco? Me han dicho que el "The game" está muy bien, ... Graaaaaaaaaaaaaaacias

Yo los QUEEN los manejo solo a nivel de usuario, pero como tengo todos sus discos creo que si te recomiendo "The Works" es posible que el personal esté de acuerdo conmigo.

Palopío

Hummmmm, es dificil elegir un disco para que lo escuches. Tal vez, te recomendaría The Game o The Works como bien te dicen los compañeros. Pero según gente a la que no le gusta Queen, un disco que a lo mejor te gustaría escuchar es A kind of magic, banda sonora de la película Los inmortales.
Con respecto a lo de el "bujarra", Freddie era muy "liberal", pero era muy buena gente.

Palo

CitizenErased

Cita de: PalomaCon respecto a lo de el "bujarra", Freddie era muy "liberal", pero era muy buena gente.

Ã,¿Liberal en que sentido?  :oops:

PD: Gracias por las recomendaciones. Wembley lo tengo muy trillado, y paso de recopilatorios (Wembley lo es a grandes rasgos), que ya me los se.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Cita de: CitizenErased
Ã,¿Liberal en que sentido?  :oops:

Ya sabes como se las gastan los ingleses a la hora de votar. Hay conservadores, laboristas y liberales.

...

Palopío

Freddie era muy liberal en el sentido sexual. Se acostaba con hombres, mujeres, grupos... Le daba igual, aprovechó todo lo que quiso y más. Luego, le salió el tiro por la culata para tristeza de nosotros, sus fans... Y eso, aunque no lo creais, duele, duele mucho, de verdad. :cry:

Palo