Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tangerine Dream - Sonic Universe (tickets a la venta)

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 02 de Mayo de 2011, 02:53:58 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2011, 11:13:22 PM
Muchísimas gracias, compadre Adri. Leyendo tu crónica no puedo evitar pensar en cómo hubiera sido el concierto si al final hubieran sido Josmar y Brian May los que hubieran tocado juntos... Durante unos meses ese loco sueño que tenía de ver al Josmar tocando con Queen (o al menos una parte del grupo) casi se hace realidad...

Yo tambien pense lo mismo compadre Zopa, pero analizandolo bien, la participación de Brian May con el Josmar hubiese sido más amplia que solo una parte del concierto y segunda hubiera sido un concierto infinitamente superior al de los Tangerinos :roll:.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Maestrolonganizas

en milenio 3 este fin de semana también han echo eco del concierto y Javier Sierra comentaba que se han utilizado "vibraciones acústicas de las atmósferas de estrellas" grabadas por Israelian y cedidas a Bryan May para componer gran parte de este concierto. Y que entre el público del concierto se encontraban los viejos astronautas de las misiones apollo Aldrin, Amstrong y los de la vieja Union Sovietica
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

ZZERO

Gracias por la crónica, LE SOLEIL. Ya ni me acordaba de este concierto, y de chiripa he visto un video en YouTube y he buscado en el Foro.

Lo que he escuchaod no me gusta. Creo que aplicar una fórmula matemática a la música y variar algunos parámetros levemente no es un buen proceso para crear música. TD aburren, y MAY se copla y hace algunas florituras por encima que solo pueden convencer a los fans más acérrimos.

Lo que sí extraigo como conclusión de loq ue he visto y oido de ese concierto (que es de pena de muerte que se desarrollara en un lugar cerrado, tratándose de un tributo al Espacio) es una idea extramusical: Se nos hacen mayores todos los grandes (los que fueron y los que son) de la Música. Hay que aprovechar las oportunidades que se presenten para disfrutar de ellos, porque ojalá me equivoque, pero viendo el aspecto de algunos parece que se nos van a ir en tres telediarios. LE SOLEIL, ya te puedes sentir orgulloso de poder decir que viste a TD en directo, así como yo de haber estado en un cocnierto de SCHULZE. En una década sonará a que hablamos de una anécdota prehistorica.

Epos

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2011, 08:37:50 PM
Gracias por la crónica, LE SOLEIL. Ya ni me acordaba de este concierto, y de chiripa he visto un video en YouTube y he buscado en el Foro.

Lo que he escuchaod no me gusta. Creo que aplicar una fórmula matemática a la música y variar algunos parámetros levemente no es un buen proceso para crear música. TD aburren, y MAY se copla y hace algunas florituras por encima que solo pueden convencer a los fans más acérrimos.

Lo que sí extraigo como conclusión de loq ue he visto y oido de ese concierto (que es de pena de muerte que se desarrollara en un lugar cerrado, tratándose de un tributo al Espacio) es una idea extramusical: Se nos hacen mayores todos los grandes (los que fueron y los que son) de la Música. Hay que aprovechar las oportunidades que se presenten para disfrutar de ellos, porque ojalá me equivoque, pero viendo el aspecto de algunos parece que se nos van a ir en tres telediarios. LE SOLEIL, ya te puedes sentir orgulloso de poder decir que viste a TD en directo, así como yo de haber estado en un cocnierto de SCHULZE. En una década sonará a que hablamos de una anécdota prehistorica.

De hecho, Conrad Schnitzler, miembro fundador de Tangerine Dream, falleció el pasado 4 de Agosto.

Saludos.

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2011, 08:37:50 PM

Tienes razon; puedo decir orgulloso que he visto al Jarre 2 veces, a Pink Floyd otras 2, a Schulze, a Kraftwerk, a TD, a Oldfield 2 veces y a kitaro 3. No creo que tenga muchas mas oportunidades de verlos, esta claro. Ahora, el que no he podido ver y creo que me quedare con las ganas es a Vangelis.  :'(