Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Ante la presencia de nuevos foreros que, seguramente, en ocasiones, se pueden encontrar un poco desubicados ante nuestra jerga foril, he decidido hacer una guía o glosario con algunos términos foriles, pero que no es numerus clausus, si no que todos podeis participar, si quereis:

- La Atlántida: Cádiz
- Ciudad del Pecado: Ciudad Real
- Chintechaicher, Andrés: Forero que escribe posts titánicos y gran amante de Ed Starink, los Lunnies y Britney Spears
- T1000: Robot asesino mandado generalmente por los de josmar.net cuando les tocamos los cojones.
- Labordeta: [/b]Totem y mascota del foro
- Rambo Polaco: Guerrillero polaco, gran amante de la fotografía y flamante poseedor de un Fairlight
- Rusty: Perro irlandés fallecido (muy feliz) indigestado por un chorizo
- ECA: El otro nombre por el que es conocido el GOL
- Josmar: Jarre
- Notas: Jarre
- Rigodón: Rondat
- Doña Paca: Claude Samard
- Croissy: Antigua residencia de Josmar y local de ensayos improvisados en la Ciudad del Pecado
- Mandingo: Célebre actor poorno con tres patas
- Ed Starink: Creador de la saga Chintechaicher
- Rendez: Reunión anual de Frikis
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: zopaAnte la presencia de nuevos foreros que, seguramente, en ocasiones, se pueden encontrar un poco desubicados ante nuestra jerga foril, he decidido hacer una guía o glosario con algunos términos foriles, pero que no es numerus clausus, si no que todos podeis participar, si quereis:

- Chintechaicher, Andrés: Forero que escribe posts titánicos y gran amante de Ed Starink, los Lunnies y Britney Spears
- T1000: Robot asesino mandado generalmente por los de josmar.net cuando les tocamos los cojones.
- Rambo Polaco: Guerrillero polaco, gran amante de la fotografía y flamante poseedor de un Fairlight
- Croissy: Antigua residencia de Josmar y local de ensayos improvisados en la Ciudad del Pecado

Ã,¡Que buena guia Zopa!  :o

Ã,¡Ã,¡Hay que hacerla mas visual y detallada!!
Ã,¡Y lo incluimos todo en la wikipedia!

Quiero mas info de Labordeta.  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

jajajajaja qué bueno zopa!!

hay que incluir más términos poco a poco...

Tonto rulante: chaval poseedor de una memory stick apreciadísima entre el círculo de fans de Josmar.

Platillos: sustituto del sintetizador.

Naborro: alojamiento económico pero higiénico.

Plasma: la mierda tele de las habitaciones de los hoteles.

ghostgoblins64

Cita de: MR._ROBOTO
Ã,¡Ã,¡Hay que hacerla mas visual y detallada!!
Ã,¡Y lo incluimos todo en la wikipedia!

No, por favor! que algunos de esa lista no se pueden mostrar en este foro, especialmente el mandingo ese.

Umbopo

Una última definición acuñada mucho, pero que mucho por Aliadin: cut & paste, que significa ni mas ni menos que hacerse una paja.

:lol:

Klang_Werk

Cita de: zopaAnte la presencia de nuevos foreros que, seguramente, en ocasiones, se pueden encontrar un poco desubicados ante nuestra jerga foril, he decidido hacer una guía o glosario con algunos términos foriles, pero que no es numerus clausus, si no que todos podeis participar, si quereis:

Jojojojojojojojo, en este foro tenemos hasta jerga propia, en fin es lo malo de ser tan listos jejejejeje.

Berlineros: Dicese de los nacidos en Berlinandia.

Electronics: Dicese de la musica generada mediante instrumentos electronics.

Sanguijuelix Labordetiana: Enfermedad nueva descubierta recientemente en Berlinandia y consistente en un nuevo tipo de parasito mutante.

pozi: pues eso, pozi.

Animo a todos los foreros que pongan mas palabras usadas unica y exclusivamente en este foro, caballeros creemos el lenguaje del futuro.!!!!!!!  :oops:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchPlatillos: sustituto del sintetizador.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que arte, que grandeza, ... Ã,¡"posts titanicos"! Que gran definición. Yo apuesto por la Wikipedia :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cita de: UmbopoUna última definición acuñada mucho, pero que mucho por Aliadin: cut & paste, que significa ni mas ni menos que hacerse una paja.

:lol:

:oops: Jaja!!Gracias, gracias!!no lo merezco! :lol:

ZZERO

-OAM, u Operación Alicatada Mortal. Actividad lúdica y festiva llevada a cabo en la Rendez de Ciudad (del Pecado) Real y próximamente extensible a futuras Rendez (=encuentro anual de frikis).

-FRIKARDO, versión castellano-manchega del friki normal de a pié.

-MEMORYSTICK, estimulador anal multimedia.

-KIKO, gato de proporciones gigantescas que habita en los Madriles. Personaje inmortalizado en las obras del genial artista ASTROPOP.

:D

Klang_Werk

Pico y Pala (siglas: P/P, no confundir con el partido politico): Sistema judicial simple pero efectivo cuya base es realmente directa "si la cagas pico y pala".  8)

Umbopo

Heliotropo, hacer un ignorer de las infinitas posbilidades de la edición de los post.

Juan

Cita de: ZZERO
-KIKO, gato de proporciones gigantescas que habita en los Madriles. Personaje inmortalizado en las obras del genial artista ASTROPOP.
:D

Ole oleeeeee!!

Ese es mi niñoooo

Por si alguien lo quiere volver a ver (o ver por primera vez): www.fjarre.com/~juangomis/kiko1.jpg

:)

Aitor

Y yo me pregunto Ã,¿quién es Duchamp?
Este foro ha creado toda una mitología a su alrededor que, de una vez por todas, va a quedar al alcance de todos. Ã,¡Gran idea, zopa!
Me desperté recién afeitado.

Deckard

Replicante forero que toma la personalidad de otro forero.

PD: yo me encargo de retirarlo...  8)

OXYBOY 2

Cita de: DeckardReplicante forero que toma la personalidad de otro forero.

PD: yo me encargo de retirarlo...  8)

Esto se le parece todo a una película de "horror" :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.