Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Junio de 2011, 01:30:55 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2011, 05:53:05 PM
Yo también lo tengo en mis manos!!(el Essentials & Rarities.. :evil:).Acabo de adquirirlo en MEDIAWORLD de Monza(donde se corre el gran premio de F1)

Oxy , en otra ocasión cuando pases por el Parque de Monza sacale una foto y enviámela por e-mail  :-)

Saludos!

Bueno,con mucho gusto!!. :wink:
La verdad que el parque de Monza es tremendo:es uno de los más grandes que hay en Europa si no me equivoco y en el cual se encuentra el autódromo de F1,un lago artificial,la Villa Reale que es un complejo arquitectónico impresionante,con un hermoso jardin y un montón de espacio verde.....entre otras cosas,vi un concierto de Pink Floyd en 1989.

....las minas que me levantaba los domingos..... :? :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Pues ya tengo mi E&R.... y qué queréis que os diga, no me parece para tanto la presentación!!  :| :|

De libreto nada de nada... y el poster, pues un miniposter dobladísio con 4 fotillos y un poco de texto... ¿por qué no han hecho un libreto como dios manda? Pienso que hubiera quedado mucho mejor un libreto del mismo tamaño de la caja con lo mismo que el poster, pero separado por páginas, mucho mejor.

Así que nada, yo no lo veo taaaaaaan magnífico como se está diciendo por aquí.

Deckard

Cita de: Juan en 03 de Junio de 2011, 11:00:16 AM
Pues ya tengo mi E&R.... y qué queréis que os diga, no me parece para tanto la presentación!!  :| :|

De libreto nada de nada... y el poster, pues un miniposter dobladísio con 4 fotillos y un poco de texto... ¿por qué no han hecho un libreto como dios manda? Pienso que hubiera quedado mucho mejor un libreto del mismo tamaño de la caja con lo mismo que el poster, pero separado por páginas, mucho mejor.

Así que nada, yo no lo veo taaaaaaan magnífico como se está diciendo por aquí.

Eso del libreto lo dije también yo un poco más arriba. Yo aún no lo tnego en mi poder, pero nada más ver las fotos que colgaron algunos foreros lo pensé. A mí los poster por regla general no me gustan , por el tema de las dobleces, y siempre me han gustado los libretos.

OXYBOY 2

Es que yo no los llamaría poster a eso.

Hombre,en la cara que se refiere a los Rarities,explica los instrumentos y detalles de cada tema,con imágenes de fondo de cintas magnéticas,de perillas y otros objetos "VINTAGE".... a mí sí,me parece un trabajo muy bueno.Yo opino que en todo el conjunto,han sacado un muy buen producto:desde el cartón,hasta los cd's/vinilos....qué más quereis!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Junio de 2011, 12:58:29 PM
Es que yo no los llamaría poster a eso.

Yo también esperaba otra cosa más ajustada al concepto de poster cuando desde DREYFUS me comunicaron que la caja incluía uno. Os comento que había intención de incluir algún artículo promocional, y que se estaban decantando por un caramelo de palo en la línea del que incluye la caja coleccionista "L'Aventure Motors".

A mí el libreto/poster me encanta. La composición de las fotos (aunque me habría gustado ver algunas menos conocidas o inéditas). Entiendo que si hubiera sido un libreto al uso no habría servido el diseño de collage escogido. Además tiene su cisilla meterse a mirar qué elementos y qué simbolos hay en él. Por ejemplo, resulta que no hay rastro ni referencia al disco "Oxygene 7-13" y de los discos en directo sólo aparece el "The Concerts In China".

Umbopo

Tengo curiosidad por leer esas notas en los "rarities"... 

ZZERO

Cita de: Umbopo en 03 de Junio de 2011, 01:35:42 PM
Tengo curiosidad por leer esas notas en los "rarities"...

Especifica el equipo usado, lo cual es bastante revelador sobre cómo fueron realizados. En la entrevista a SAMUEL HOBO ya se aportó algún detalle técnico que coincide con lo que JARRE especifica en esas notas.

madjares

Pues a ver si este fin de semana paso por caja y me lo compro...

el no haberlo comprado el primer día era impensable para mi hace unos años...
:roll: :roll:

Deckard

Ayer me pasé por el MediaMarkt y no lo tenían.  :| Les pregunté el precio y me dijeron que ponía en el catálogo 18 €, pero que no sabía si era finalmente el precio final al que se vendería al público.

los_sauces

Efectivamente, en el MediaMarkt de Sevilla no sólo no lo tienen, sino que además el tipo me dijo que llegaría ¡en un par de semanas! En El Corte Inglés, ni lo tienen ni se le espera, y en Fnac no saben, no contestan...

ZZERO

Parece que en Sevilla vamos a destiempo. En Mediamarkt no lo esperan, al menos, hasta el Miércoles que reciben mercancia. En El Corte INglés no saben, no contestan.

ghostgoblins64

Los que ya tienen el cd, ¿hay alguna diferencia a nivel de calidad de sonido en el Essential frente a los remaster del 97?, principalmente en Magnetic Fields 1 y Arpegiator.

Saludos!

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Junio de 2011, 12:17:09 AM
Los que ya tienen el cd, ¿hay alguna diferencia a nivel de calidad de sonido en el Essential frente a los remaster del 97?, principalmente en Magnetic Fields 1 y Arpegiator.

Amigo LEO, hay diferencias. Yo lo he notado especialmente en "Oxygene IV", donde por ejemplo la linea de bajo tiene una definición tremenda. Aún no he tendio mucho tiempo para escuchar los CDs tranquilamente, pero ese detalle me llamó mucho la atención.

Eso sí, hay que decir que no han cuidado mucho la edición de algunos temas, como "Arpegiator" o algunos de "Deserted Palace", a los que les meten un fade de salida tremendamente brusco. Ignoro el por qué.

MacGyver

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2011, 10:26:07 AM

Amigo LEO, hay diferencias. Yo lo he notado especialmente en "Oxygene IV", donde por ejemplo la linea de bajo tiene una definición tremenda. Aún no he tendio mucho tiempo para escuchar los CDs tranquilamente, pero ese detalle me llamó mucho la atención.

Caramba, sólo por el mejoramiento de sonido me interesaría el disco 1 de este lanzamiento.  Pero hasta donde sé no lo venden por separado.

Umbopo

Cita de: MacGyver en 06 de Junio de 2011, 05:02:03 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2011, 10:26:07 AM

Caramba, sólo por el mejoramiento de sonido me interesaría el disco 1 de este lanzamiento.  Pero hasta donde sé no lo venden por separado.

Ya se que no todo el mundo tolera la música "pre oxygene" de Jarre, pero me parece mas asombroso que haya gente interesada tan solo en el primer disco del E&R  :-o