Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

OXYBOY 2

Jajajajaja,no entiendo esa cara,Aeronaut. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Que raro, un tema en FJarre derivando en fotos de mujeres ligeras de ropa, es la primera vez que sucede  :evil: :evil: 

David

Como veo que nuestras plegarias no tiran para adelante, habrá que recurrir a otras vías :roll:

Comentario incendiario en Essentials&Rarities :-D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Mayo de 2011, 09:41:37 PM
Que raro, un tema en FJarre derivando en fotos de mujeres ligeras de ropa, es la primera vez que sucede  :evil: :evil:

Sí?......y adiviná quién fue el primero en este tema.... :-D :wink:

SyntheticMan

Yo lo que pienso es que habría que actualizar la cosa... lo de berlinero surgió hace tiempo por los insistentes posts de Sequen-c con el temita... Con los tiempos que corren, habría que cambiar berlineros por "cretús" o "schillers"...  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 11 de Mayo de 2011, 10:09:16 PM
Yo lo que pienso es que habría que actualizar la cosa... lo de berlinero surgió hace tiempo por los insistentes posts de Sequen-c con el temita... Con los tiempos que corren, habría que cambiar berlineros por "cretús" o "schillers"...  :evil:

Jajajja,muy cierto!!......ops!...es que yo estoy en contra con lo del karma,pero me ha hecho mucha gracia esta propuesta. :-D

OXYBOY 2

Una pregunta:"Smiting a member"es el equivalente a un berlinero?... 8-)
Que cosas....gracias por el berlinero n.19!!. :wink:

Jejeje,no importa. :lol:

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2011, 01:51:22 AM
Una pregunta:"Smiting a member"es el equivalente a un berlinero?... 8-)
Que cosas....gracias por el berlinero n.19!!. :wink:

Jejeje,no importa. :lol:

20

ZZERO

Yo quitaba esto de los KARMA y BERLINEROS pero YA.

Invo

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 09:22:20 AM

Me alegro de que al final se haya quitado.  :-)
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 09:22:20 AM

Si, el foro ya estaba llegando a limites insostenibles....  nunca antes se había visto por aquí una foto de un elefante haciendo kaka.  :lol:

PISCIS13

A mí es que me parecía la gran pollada del siglo, pero en fin... reconozco que prefiero que haya desaparecido.

Observo además que algunos deben aburrirse mucho y sienten la perversa tentación de calificar a los demás, a ser posible de tapadillo, por detrás y sin que se note. En mi caso concreto recibí varios "berlineros" de esos los últimos días, durante los que apenas he intervenido en el foro.  :-o

ZZERO

Bueno, al César lo que es del César. Hubo un tiempo en que esto del Karma resultó muy divertido. También es cierto que hablamos de un tiempo pasado donde las afinidades y los enfrentamientos, muy habituales, eran a cara descubierta (salvo algunos clones amorales). La cosa se enfocaba como una "competición". Uno sabía que había dos bandos, y se esperaba la de berlineros que le iban a caer, posteara bien o mal o simplemente sin postear nada.

A día de hoy, que particularmente veo un ambiente muy sosegado y de gran compañerismo, sin bandos de guerra declarada, este sistema de puntuación únicamente podría generar discordias. Que no las han llegado a haber porque los Masters han sabido suprimir este complemento a tiempo, pero que ya olía a campos quemados y cabelleras arrancadas.  :evil:

Deckard

A mí me parece bien también su eliminación, viendo el cariz que estaba cogiendo últimamente el foro por ello, pero de todas formas veo que la gran mayoría se ha tomado muy a pecho esto.  :-o En realidad no era para tanto leñe, ¡qué os gusta una polémica!.   :roll:

Juan

Qué poco sentido del humor hay que ver....