Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola a todos/as

Iniciado por Palopío, 29 de Octubre de 2005, 02:19:08 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: GUILLEthnicolorjo, palo, si alguna vez te vas, no quiero ni contar cuantos mensajes se escribirán...porque los que son de bienvenida...

Ya te digo!!!! Y además, pasando por varios temas además de la bienvenida... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: ghostgoblins64Es inutil que disimulen, ustedes dos se aman con loca pasión  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen: ijijijijijijijiji :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: ghostgoblins64Es inutil que disimulen, ustedes dos se aman con loca pasión
Cita de: zopa:mrgreen: ijijijijijijijiji :mrgreen:
 :shock: Zopa, creo que nos han pillado...  :oops:  :oops:

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: ghostgoblins64Es inutil que disimulen, ustedes dos se aman con loca pasión
Cita de: zopa:mrgreen: ijijijijijijijiji :mrgreen:
 :shock: Zopa, creo que nos han pillado...  :oops:  :oops:
:oops:  :oops:  :mrgreen:  :mrgreen:

Palopío

Creo que es hora de confesar... El foro me gusta mucho, pero me gusta mucho más Zopa... :P

Palo

zopa

Cita de: PalomaCreo que es hora de confesar... El foro me gusta mucho, pero me gusta mucho más Zopa... :P
nos reímos nosotros de los Gavilanes esos, eh Pío?? :lol:  :wink:

Palopío

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ni punto de comparación!!! :D

Palo

ghostgoblins64

Esaaaaa, lo sabía :D

Zopa & Paloma

OXYBOY 2

ZOPA,qué esperas para hacer un Geometry Of Love 2?... :mrgreen:  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Tokio_Kid

Por lo menos es enrollado

Palopío

Hola Tokio_Kid.
Aháaaaa!!!! Todo el mundo lo sabía y nadie se lanzó a decirlo excepto ghostgoblins64...  :lol:

Palo

zopa

Cita de: OXYBOY 2ZOPA,qué esperas para hacer un Geometry Of Love 2?... :mrgreen:  :wink:
Si, la portada  del GOL 2 (o ECA) va a llevar a Mandingo como protagonista... :mrgreen:

Además del Profeta Zopaías, hay más profetas en el foro!!! :D  :lol:

Klang_Werk

Pues como se suele decir "mas vale tarde que nunca", un saludo Paloma, acomodate y disfruta del foro. :-)

Un saludo.

Palopío

Muchas gracias!! La verdad es que me lo estoy pasando muy bien, la gente es muy maja.

Palo

GUILLEthnicolor

Cita de: PalomaMuchas gracias!! La verdad es que me lo estoy pasando muy bien, la gente es muy maja.

Hola Palo, me suena de haberte visto purular por el foro de tepasmas.com, que es sobre cine. Lo mismo lo habré imaginado, por ahí pasa tantísima gente  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."