Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola a todos/as

Iniciado por Palopío, 29 de Octubre de 2005, 02:19:08 AM

« anterior - próximo »

saqman

Snif... Snif... Zopa, me están emocionando tantas dedicatorias...

Hoy me voy a acostar pensando que todavía existe la bondad humana.

zopa

:oops:  :oops: Joer de verdad, muchas gracias a todos, de verdad no merezco tanto :oops:  :oops:  Os quiero!! :D  (especialmente a tí, Pío) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaY yo a ti, Zopa :D
:wink:  :D

ZZERO

En este preciso momento debería sonar en el Foro el "Who Wants To Live Forever".  :D

Mr. Punch

Ottia... tenía este tema abandonado y me acabo de zampar las últimas 3 páginas seguidas. Qué bonito, que de paz y flower power en el ambiente :D
Pues sí, tanto en el foro como (especialmente) en persona el zopa es un tío único, un buenazo, alguien a quien no hay más remedio que cogerle cariño, anda que no. Esto lo digo nada más que por el Cardhu... :lol: No hombre, no, que estamos deseando (Flunchita incluida) que vengas a Sevilla, nos vamos a pillar una que vamos a terminar cantando la parte árabe del Revolutions en lo alto la Giralda, y para los bises el Zopalutions :lol:  :wink:

zopa

Cita de: Mr. PunchOttia... tenía este tema abandonado y me acabo de zampar las últimas 3 páginas seguidas. Qué bonito, que de paz y flower power en el ambiente :D
Pues sí, tanto en el foro como (especialmente) en persona el zopa es un tío único, un buenazo, alguien a quien no hay más remedio que cogerle cariño, anda que no. Esto lo digo nada más que por el Cardhu... :lol: No hombre, no, que estamos deseando (Flunchita incluida) que vengas a Sevilla, nos vamos a pillar una que vamos a terminar cantando la parte árabe del Revolutions en lo alto la Giralda, y para los bises el Zopalutions :lol:  :wink:
:lol:  :wink:  :lol:  :wink:

Palopío

Cita de: Mr. Punchel zopa es un tío único, un buenazo, alguien a quien no hay más remedio que cogerle cariño

A quién se lo has ido a decir, Mr. Punch!!!!! :lol:

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: Mr. Punchel zopa es un tío único, un buenazo, alguien a quien no hay más remedio que cogerle cariño

A quién se lo has ido a decir, Mr. Punch!!!!! :lol:
:wink:  :cry:  :wink:

Palopío

Cita de: zopa:wink:  :cry:  :wink:

Este Zopa... :)

Palo