Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Guerra en Libia

Iniciado por JoseDigit, 18 de Marzo de 2011, 09:43:18 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: AFKAL en 21 de Marzo de 2011, 12:58:42 PM

Cita de: djcasero en 21 de Marzo de 2011, 12:23:42 PM
Cita de: AFKAL en 21 de Marzo de 2011, 11:54:42 AM

Yo envidio a los países que luchan para que sus dictadores no mueran en la cama, a diferencia de lo que ocurrio aqui.

hablas de Cuba... ¿¿¿verdad???  :evil: :evil: :evil:

Saludisss desde la ofisss

No, hablo del señor aquel con el que decias que no se vivia tan mal. Ainsss, ahora mismo no me acuerdo de su nombre, me lo podrias recordar djcasero? Gracias. :wink:

ostien pos con el de ahora si que se vive de fruta madre...     :wink:
mecachis... yo que pensaba que a lo mejor me había equivocado y me hablabas del jerifalte en Corea del Norte...   :evil: :evil:

...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 21 de Marzo de 2011, 03:59:03 PM

Ahora se vive de fruta madre, pero no como en la dictadura, a donde va a parar, aquello si que era UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE.

mecachis... yo que pensaba que a lo mejor me había equivocado y me hablabas del jerifalte en Corea del Norte...   :evil: :evil:

En la siguiente ocasión puedes volver a mear fuera del tiesto sacando a relucir por ejemplo a Stalin o a Mao, ya que crees que me pueda molestar, o que voy a salir a la palestra defendiendolos. Pues puedes ir cojiendo una silla y esperar sentado, porque yo voy mas alla de ideologias y condeno a dictadores por igual, a diferencia de otros.

Escuchando - Wim Mertens (1991) Strategie de la Rupture
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

¿Lo dices en serio? ¿De verdad piensas que hay dictadores de derecha y de izquierda? ¿que unos son mejores que otros? Me parece muy triste ese argumento.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Marzo de 2011, 12:38:34 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2011, 11:53:07 AM
A mí es que estos conflictos siempre me hacen plantearme una cuestión: ¿Qué sacan en limpio países como EEUU movilizando 21000 soldados, tres fragatas, 220 aviones y 50 submarinos? Que nádie me venga con la cantinela de que la intención es liberar un país oprimido. Si esas buenas intenciones existieran de manera tan pragmática ya se habría erradicado el hambre en África.

Me da miedo, porque el problema libio es más complicado que un simple tarugo aferrado al poder que pasa por encima de los cadáveres de sus subditos. Hay una confrontación religiosa (la de siempre en los últimos dos siglos, chiíies y sumníes), hay intereses económicos (petróleo) y por supuesto politico (hagan sus quinielas qué superpaís gobernará con un títere  como fachada).

Ayer Irak, hoy Libia. La cosa no quedará ahí.

Viendo esta imagen,también me pregunto:qué sacaría Berlusconi e Italia con este gesto?....(petróleo y gas?.. :roll:)

Está más que claro que nadie se mueve por nada,pero con este loco,no veo otra opción... :-P

Esa foto me ha dado nauseas :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Hablando de la foto de Berlusconi haciéndole la rosca a Gadafi (vaya dos), recuerdo que cuando fui a Paris en 2007 a ver el concierto del Josmar en el Mariñas, tenían gran parte de la zona acordonada por que Gadafi estaba de visita oficial a París... 4 años después, desde París, se da la orden de intervenir militarmente por parte de la Coalición Internacional... Qué paradoja.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Cita de: Mr. Punch en 21 de Marzo de 2011, 05:30:54 PM

¿Lo dices en serio? ¿De verdad piensas que hay dictadores de derecha y de izquierda? ¿que unos son mejores que otros? Me parece muy triste ese argumento.

Pos nunca dije yo nada parecido, pero ya que lo preguntas pues depende del regimen ¿no? Creo que las dictaduras de izquierda son más rigidas y peores, pero vaya que tampoco me habría molado vivir en la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE esa de la que habla AFKAL. Uno de los grandes problemas de la España actual es la hipocresia, al final va a tener razón Mourinho!!! ja ja
Aquí si no sigues la corriente eres esto o lo otro, bueno la verdad es que me da igual, yo soy apolitico, nunca he votado porque no creo en el sistema actual y punto, si de ahi se saca que soy franquista pues ale que cada uno diga lo que quiera porque me la trae floja.

Cita de: AFKAL en 21 de Marzo de 2011, 05:26:15 PM

Ahora se vive de fruta madre, pero no como en la dictadura, a donde va a parar, aquello si que era UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE.

En la siguiente ocasión puedes volver a mear fuera del tiesto sacando a relucir por ejemplo a Stalin o a Mao, ya que crees que me pueda molestar, o que voy a salir a la palestra defendiendolos. Pues puedes ir cojiendo una silla y esperar sentado, porque yo voy mas alla de ideologias y condeno a dictadores por igual, a diferencia de otros.

Escuchando - Wim Mertens (1991) Strategie de la Rupture

oye se te ha olvidado llamarme homofobo también, porque como ahora pongo a parir a los pet shop boys... es lo que toca ¿no?: franquista, dictador, con muy mal gusto musical y homófobo, ah y machista 100%  ¿se me olvida algo más?  :wink:
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 21 de Marzo de 2011, 11:17:18 PM

oye se te ha olvidado llamarme homofobo también, porque como ahora pongo a parir a los pet shop boys... es lo que toca ¿no?: franquista, dictador, con muy mal gusto musical y homófobo, ah y machista 100%  ¿se me olvida algo más?  :wink:

Tercera meada fuera del tiesto. Ehhh... me podrias decir en que parte de mi anterior post te he llamado algo? A que vienen ahora los PSB en este tema? Vas a volver a hablar de Release sin venir a cuento? Y despues de Schiller? Acabara este tema siendo movido a su subforo? Esto y mucho mas en el siguiente capitulo, no se lo pierdan, promete.

djcasero

Cita de: AFKAL en 22 de Marzo de 2011, 05:06:54 AM

Cita de: djcasero en 21 de Marzo de 2011, 11:17:18 PM

Tercera meada fuera del tiesto. Ehhh... me podrias decir en que parte de mi anterior post te he llamado algo? A que vienen ahora los PSB en este tema? Vas a volver a hablar de Release sin venir a cuento? Y despues de Schiller? Acabara este tema siendo movido a su subforo? Esto y mucho mas en el siguiente capitulo, no se lo pierdan, promete.

Me limito a hacer lo mismo que tú, sacar frases y cosas fuera de contexto. Lo que pasa que yo tengo mucha más clase y no voy por la vida provocando ni acusando a las personas de cosas sin antes tener pruebas, ya te conozco bastante bien  :wink:

Pd: ¿te gustó el "rilis" eh??? si ya lo sabía yo que te venía como anillo al dedo  :-D
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 22 de Marzo de 2011, 10:30:42 AM
Me limito a hacer lo mismo que tú, sacar frases y cosas fuera de contexto.

Sacar frases y cosas fuera de contexto? Y de lo que yo digo, que se puede sacar fuera de contexto? Yo no me ando con medias tintas.

Lo que pasa que yo tengo mucha más clase y no voy por la vida provocando ni acusando a las personas de cosas sin antes tener pruebas, ya te conozco bastante bien  :wink:

Quedate con toda tu clase para ti solito, que a mi no me hace falta la de un tipo que pone barbaridades y luego no le queda otra que borrarlas. Te propongo, o te reto, como prefieras, a que pongas otra vez aquello y asi nos demuestres toda tu clase. Te averguenza decir lo que piensas, o lo que eres? Por que sera? Y tu que me vas a conocer, que esto es un foro, chaval. :-D

Pd: ¿te gustó el "rilis" eh??? si ya lo sabía yo que te venía como anillo al dedo  :-D

Por ultimo, volviendo a lo de PSB. Y si me gustara Release, que? Resulta que estabamos hablando de The Most Incredible Thing, que tu ni te habias escuchado entero, y me vienes con que si me gusta o no este otro disco. Pues ya que veo que te interesa, te dire que junto a Bilingual y Nightlife, son los unicos tres discos de estudio que no me gustan, ademas de Disco 2. Lo que me extraña es que Release no te guste a ti, la verdad.

Llegados a este punto, yo me retiro de este post. Ahi te dejo sacando frases y cosas fuera de contexto. :lol:

Umbopo

Venga corazones, haya paz  :-)

djcasero

...lost in space...

Aeronaut

Cita de: djcasero en 22 de Marzo de 2011, 03:40:34 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Marzo de 2011, 12:05:00 PM
Venga corazones, haya paz  :-)

:-D

Ojala que esta guerra se termine pronto por el bien del pueblo Libio y que Gadafi entienda que su tiempo ha terminado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

alpedue

nadie habla de zp.. totalmente contrario a la guerra contra sadam y totalmente a favor de la guerra contra gadaffi..

SyntheticMan

Cita de: alpedue en 22 de Marzo de 2011, 06:44:06 PM
nadie habla de zp.. totalmente contrario a la guerra contra sadam y totalmente a favor de la guerra contra gadaffi..

Curiosamente en esta frase se puede cambiar zp por consejo de seguridad de las naciones unidas y sigue siendo válida... ah, y por la práctica totalidad del congreso de los diputados y también funciona...

Cosas de la semántica, supongo...

zopa

Por lo menos ahora no sale el Willy Toledo dando por culo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)