Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El juego de los seis grados

Iniciado por Silik, 03 de Noviembre de 2005, 12:01:32 PM

« anterior - próximo »

Silik

Bueno, no sé si he comentado este tema en alguna otra ocasión, porque es una de mis obsesiones. Supongo que sí que habréis oído hablar del Oráculo de Kevin Bacon, que basándose en la teoría de los seis grados de separación y a partir de la IMDB, te relacionaba a este actor con cualquier otra persona vinculada al mundo del cine en menos de tres pasos.

Aquí os pongo el enlace a un juego que es similar y cuyo funcionamiento tiene las mismas bases, pero que os permite unir a cualquier persona que haya aparecido en el cine, en una serie o en la televisión con otras de ese mismo ámbito.

http://www.cs.virginia.edu/oracle/star_links.html

Aquí os pego un ejemplo. En cuatro pasos se unen Jean-Michel Jarre y Chiquito de la Calzada

:lol:

The Oracle says: Chiquito de la Calzada  has a Jean-Michel Jarre  number of 4.

Chiquito de la Calzada was in Oro de Moscu, El (2003) with Farid Fatmi
Farid Fatmi was in Don Juan (1998) with Philippe Khorsand
Philippe Khorsand was in Victoire (2004) with Pierre Arditi
Pierre Arditi was in Dernier plan, Le (2000) with Jean-Michel Jarre

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Alvarologie

Eso mismo salió una vez en el antiguo foro, creo.

Es más, esa regla funciona no sólo con actores, famosos, etc... en sexto grado se puede relacionar todo el mundo con todo el mundo (lo dificil es demostrarlo prácticamente), basta con que cada uno de nosotros conozcamos a 43 personas diferentes, algo que es común.

Matemáticamente es fácil:

Sabiendo que en el mundo hay alrededor de 6.000.000.000 (seis mil millones de personas).

Si cada una conoce a 43 personas diferentes, si juntamos a mis 43 diferentes, con las 43 personas diferentes de cada uno de mis 43, así sucesivamente 'pos nos quea':

43 x 43 x 43 x 43 x 43 x 43 = 6.321.363.049 personas

Ya ta  :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

Acabo de hacerlos, y en 5to grado conozco a Jarre según ( http://www.cs.virginia.edu/oracle/star_links.html ). La prima de un amigo es Paz Vega, siguiendo asi...

Jean-Michel Jarre  was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV)  with Ed McMahon

Ed McMahon was in Second Annual TV Land Awards: A Celebration of Classic TV, The (2004) (TV) with Cloris Leachman

Cloris Leachman was in Spanglish (2004) with Paz Vega

Paz Vega es la prima de mi amigo

Mi amigo es amigo mio  :lol:  :lol:  (de Alvarologie)

Que curioso! :P

Seguro que hay foreros que están más directamente relacionados con el notas, pero bueno. Conmigo en 6to grado  :roll:  8)  :lol:  :lol:

Que paranoia, Un saludo  :D  :D  :D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

Con Oldfield:

Jean-Michel Jarre  was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV)  with Maria Conchita Alonso
Maria Conchita Alonso was in Grito en el cielo, El (1998) with Pepon Nieto
Pepon Nieto was in 45o edicion de los premios Ondas (1998) (TV) with Mike Oldfield

Alvarologie

Cita de: AlvarologieCon Oldfield:

Jean-Michel Jarre  was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV)  with Maria Conchita Alonso
Maria Conchita Alonso was in Grito en el cielo, El (1998) with Pepon Nieto
Pepon Nieto was in 45o edicion de los premios Ondas (1998) (TV) with Mike Oldfield

No tienen relación directa  :?  :shock:  :oops: Se conocen por intermediario made in Spain

Un saludo  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cita de: AlvarologiePepon Nieto was in 45o edicion de los premios Ondas (1998) (TV) with Mike Oldfield

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Alvarologie

Ya no escribo más, pero esta última es NECESARIA: Con Labordeta  !  !

Jean-Michel Jarre  was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV)  with Enrique (I) Iglesias
Enrique (I) Iglesias was in 49o edicion de los premios Ondas (2002) (TV) with Imanol Arias
Imanol Arias was in Lazos (1994) (TV) with Jose Antonio Labordeta

Mr. Punch

Joder, incluso Ed Wood está ligado en sólo 3 pasos con el notas...

Edward D. Wood Jr.  was in Night of the Ghouls (1959)  with Margaret Mason
Margaret Mason was in I'll Take Sweden (1965) with Bob Hope
Bob Hope was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV) with Jean-Michel Jarre

Este invento es curiosísimo.

J.J.

Si os dais cuenta toda relación con "el gabacho" se asocia al evento "ABC 2000: The Millennium (1999) (TV)"

por ejemplo, relacionándolo con CHARLOTTE RAMPLING

Charlotte Rampling was in 48th Annual Academy Awards, The (1976) (TV) with Angie Dickinson
Angie Dickinson was in Bob Hope: Happy 91st Birthday, Bob (1994) (TV) with Bob Hope

Ã,¿No hubiese sido más fácil decir que fué su mujer hasta 1997?

Esto tiene "trampa"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Hombre, no es exactamente trampa. En la IMDB no hay indicaciones de las relaciones maritales o carnales a secas entre los diferentes seres mediáticos. Si fuésemos todos lo suficientemente sinceros (o si supiésemos todos los datos) y pusiésemos nombres y apellidos de personas con las que hemos tenido contacto, se podría hacer una base de datos muy chula basándonos en otro criterio. Muahahhahahaha  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Jejejeje, el primer experimento que he hecho es cruzar a JARRE conmigo mismo, no vaya a ser que haya estado de juerga por España en los 70 y yo pueda heredar Croissy. Pues bien, respuesta al canto:

The Oracle says: The Oracle cannot find "JEAN MICHEL JARRE." You have probably misspelled your entry, but it's also possible that the actor or actress you seek is not in our database. Below is 1 close match. If you don't find what you're looking for in that list, try searching at www.imdb.com.

Pero a mi nombre no le puso pegas...  :D

Mr. Punch

Pues yo no porque no soy actor, pero mi tocayo francés sí que tiene relación:

Jean-Michel Jarre  was in Dernier plan, Le (2000)  with Pierre Arditi
Pierre Arditi was in Hussard sur le toit, Le (1995) with Yvonne Gamy
Yvonne Gamy was in Cas du Dr Laurent, Le (1957) with Serge Davin

J.J.

Cita de: SilikHombre, no es exactamente trampa. En la IMDB no hay indicaciones de las relaciones maritales o carnales a secas entre los diferentes seres mediáticos. Si fuésemos todos lo suficientemente sinceros (o si supiésemos todos los datos) y pusiésemos nombres y apellidos de personas con las que hemos tenido contacto, se podría hacer una base de datos muy chula basándonos en otro criterio. Muahahhahahaha  :lol:

Ã,¡Ã,¡Para eso ya está la "chorva-agenda"!!!  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

Más relaciones...

Farruquito was in Flamenco (de Carlos Saura) (1995) with Aurora Vargas
Aurora Vargas was in Carmen (1984) with Julien Guiomar
Julien Guiomar was in Que la lumiere soit (1998) with Pierre Arditi
Pierre Arditi was in Dernier plan, Le (2000) with Jean-Michel Jarre

Fernando Esteso was in Especial Nochevieja 1974: Feliz ano nuevo (1974) (TV) with Tom (I) Jones
Tom (I) Jones was in Raquel! (1970) (TV) with Bob Hope

Camilo Sesto was in Especial Nochevieja 1972 (1973) (TV) with Juanito Valderrama
Juanito Valderrama was in 47o edicion de los premios Ondas (2000) (TV) with Elton John
Elton John was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV) with Jean-Michel Jarre

Mari Trini was in Musical de Mallorca 75 (1975) (TV) with Jose Luis Uribarri
Jose Luis Uribarri was in Eurovision Song Contest, The (2003) (TV) with Elton John
Elton John was in ABC 2000: The Millennium (1999) (TV) with Jean-Michel Jarre

leonardo dantes cannot be linked to jean-michel jarre using only TV shows and TV movies.

Yo es que me parto "tó"  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Vangelis was in Klang der Bilder, Der (1995) (TV) with Henry Mancini
Henry Mancini was in 55th Annual Academy Awards, The (1983) (TV) with Jose Luis Garci
Jose Luis Garci was in "Tres mas una" (1989) with Andres Aberasturi

:lol:

Da

notas con rocco sifreddi

Jean-Michel Jarre  was in Dernier plan, Le (2000)  with Jean-Michel Vovk
Jean-Michel Vovk was in En territoire indien (2003) with Francois Berleand
Francois Berleand was in Romance (1999) with Rocco Siffredi

oldfield con traci lords.

Mike Oldfield  was in Pavarotti & Friends (1992) (TV)  with Brian (II) May
Brian (II) May was in "100 Greatest Artists of Hard Rock" (2000) (mini) with Henry Rollins
Henry Rollins was in "Ultimate Film Fanatic" (2004) with Traci Lords

vangelis con cicciolina

Ilona Staller  was in Cuore di cane (1975)  with Max (I) von Sydow
Max (I) von Sydow was in Lumiere et compagnie (1996) with David (I) Lynch
David (I) Lynch was in Klang der Bilder, Der (1995) (TV) with Vangelis