Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El juego de los seis grados

Iniciado por Silik, 03 de Noviembre de 2005, 12:01:32 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Joe... yo he relacionado en 3 pasos a:

- Robert de Niro con Chiquito de la Calzada
- Bisbal con Sid Vicious (!!!)
- Yola Berrocal con Rita Hayworth

MI salud mental peligra...

Gracias Laurica ;-)

SyntheticMan

Jo... no aparece ni Starink ni Duchamps...

Umbopo

Marujita Diaz was in Avispero, El (1976) with Antonio Rebollo
Antonio Rebollo was in Flores del vicio, Las (1979) with Dennis Hopper
Dennis Hopper was in 1 Giant Leap (2002) with Brian Eno

Manolo Reyes 'Pozi' was in FBI: Frikis buscan incordiar (2004) with Saturnino Garcia
Saturnino Garcia was in Todo es mentira (1994) with Jordi Molla
Jordi Molla was in Bad Boys II (2003) with Henry Rollins
Henry Rollins was in My Generation (2000) with Peter Gabriel

Paul Cesare

Hola a todos, hacía mucho que no escribía por aquí, he estado muy liado, pero os he leido con regularidad, y lo sigo pasando muy bien en este foro. El asunto de las cadenas es algo que se ha estudiado en detalle. Se han hecho pruebas consistentes en darle una carta a un individuo, y éste debía dársela a una persona de la cual no tenía ni la más remota idea de quién era o donde vivía. Para ello la carta debía pasar por intermediarios. En contra de lo que se pueda pensar intuitivamente, el número medio de intermediarios es de 5. Como mucho se llegaba a 10, el que hizo tal experimento es Stanley Milgram, si buscais en la red supongo que encontrareis algo al respecto.

Por cierto, el número de intermediarios que me unen con Vangelis son 2, y con JeanMi 4.  Una de mis tías  conoce a Montserrat Caballé, Montserrat Caballé conoce a Vangelis, Vangelis conoce Rousseau, Rousseau a Jean Michel Jarre, y si seguimos con esta cadena pues en 5 o 6 intermediarios estoy conectado con todas las lumbreras de la electrónica.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

The Oracle says: The Oracle cannot find "Robert Fripp." You have probably misspelled your entry, but it's also possible that the actor or actress you seek is not in our database. Below are 2 close matches. If you don't find what you're looking for in that list, try searching at www.imdb.com.

:lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

Yo en dos pasos me pongo al lado de Jarre puesto que conozco a Guille  :lol:

zopa

he intentado linkar a Josmar con Cañita brava , pero ha sido demasiado para el Oráculo este y ha petao!! :oops:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Bueno, veo que os lo estáis pasando pipa con el temita éste. Hace tiempo estuve olisqueando por Google y hablaba efectivamente de los experimentos de Milgram sobre el envío de cartas y tal, el número de Erdös y cosas así. Estos últimos días, como me acabo de apuntar a un curso de astronomía que da gratis la Universidad, he estado leyendo sobre la Teoría del Caos y me recordó a este asunto de las interconexiones, por eso de concebir todo como una unidad orgánica con múltiples interrelaciones que en cualquier momento pueden alterarse. Supongo que nunca debería haberme encontrado esa piedra de grifa debajo de mi sofá...  :roll:

En fin, si alguien tiene pendiente un proyecto de doctorado para la universidad, podría hacer algo parecido en el caso de que existan bases de datos públicas de otros ámbitos sectoriales. No sé si habrá alguna sobre gente vinculada al mundo de la música, pero podría ser la hostia también. Y bueno, ya de forma más conspiranoica, supongo que los servicios de inteligencia, a partir de los censos, de todos nuestros archivos administrativos y de los registros de nuestras llamadas y compras con tarjeta podrán ponerse las botas con sistemas similares. Qué diver  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Cita de: SilikBueno, veo que os lo estáis pasando pipa con el temita éste. Hace tiempo estuve olisqueando por Google y hablaba efectivamente de los experimentos de Milgram sobre el envío de cartas y tal, el número de Erdös y cosas así. Estos últimos días, como me acabo de apuntar a un curso de astronomía que da gratis la Universidad, he estado leyendo sobre la Teoría del Caos y me recordó a este asunto de las interconexiones, por eso de concebir todo como una unidad orgánica con múltiples interrelaciones que en cualquier momento pueden alterarse. Supongo que nunca debería haberme encontrado esa piedra de grifa debajo de mi sofá...  :roll:

En fin, si alguien tiene pendiente un proyecto de doctorado para la universidad, podría hacer algo parecido en el caso de que existan bases de datos públicas de otros ámbitos sectoriales. No sé si habrá alguna sobre gente vinculada al mundo de la música, pero podría ser la hostia también. Y bueno, ya de forma más conspiranoica, supongo que los servicios de inteligencia, a partir de los censos, de todos nuestros archivos administrativos y de los registros de nuestras llamadas y compras con tarjeta podrán ponerse las botas con sistemas similares. Qué diver  :lol:

Ã,¿Pero tú que desayunas por las mañanas...?  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

:D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Cita de: J.J.
Cita de: SilikBueno, veo que os lo estáis pasando pipa con el temita éste. Hace tiempo estuve olisqueando por Google y hablaba efectivamente de los experimentos de Milgram sobre el envío de cartas y tal, el número de Erdös y cosas así. Estos últimos días, como me acabo de apuntar a un curso de astronomía que da gratis la Universidad, he estado leyendo sobre la Teoría del Caos y me recordó a este asunto de las interconexiones, por eso de concebir todo como una unidad orgánica con múltiples interrelaciones que en cualquier momento pueden alterarse. Supongo que nunca debería haberme encontrado esa piedra de grifa debajo de mi sofá...  :roll:

Ã,¿Pero tú que desayunas por las mañanas...?  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

:D

Es que hoy tengo cita con la peluquería por la tarde y me estresa. :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Cita de: Silik
Es que hoy tengo cita con la peluquería por la tarde y me estresa. :lol:

En ese caso ten cuidado con los rulos y las revoluciones del secador no  vayan a dejarte alguna neurona "chamuscá"...  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

RevolutionaryGirlKarenina

Sting y Jean Michel Jarre:

Sting participó en la inauguración de las olimpiadas invernales de Salt Lake City en 2002, cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional era Jacques Rogge

Jacques Rogge fue presidente del COI durante las olimpiadas veraniegas de Beijing en 2008, donde participó el nadador Michael Phelps

Michael Phelps es nadador, como lo fue Charlene Wittstock

Charlene Wittstock se casó con Alberto de Mónaco, y el acontecimiento fue celebrado con un concierto de Jean Michel Jarre

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

SyntheticMan

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 07 de Octubre de 2014, 06:47:26 AM
Sting y Jean Michel Jarre:

Sting participó en la inauguración de las olimpiadas invernales de Salt Lake City en 2002, cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional era Jacques Rogge

Jacques Rogge fue presidente del COI durante las olimpiadas veraniegas de Beijing en 2008, donde participó el nadador Michael Phelps

Michael Phelps es nadador, como lo fue Charlene Wittstock

Charlene Wittstock se casó con Alberto de Mónaco, y el acontecimiento fue celebrado con un concierto de Jean Michel Jarre

La de Sting es más facil: Jarre le plagio a Sting el videoclip de Desert Rose con el suyo de C'est la vie...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

RevolutionaryGirlKarenina

Yoko Ono y Jean Michel Jarre:

Yoko Ono estuvo casada con John Lennon

John Lennon fue compañero en los Beatles de Ringo Starr

Ringo Starr escribió una canción sobre pulpos, animales que viven en el fondo del mar, visitado por Jacques Cousteau

Jacques Cousteau sirvió de fuente de inspiración para un disco grabado por Jean Michel Jarre

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Un poco cogida por los pelos la relación de Ringo Starr con Jaques Cousteau, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)