Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola a todos/as

Iniciado por Palopío, 29 de Octubre de 2005, 02:19:08 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PalomaPor otra parte, siempre hablando desde mi punto de vista, cuando hablo de Queen me refiero a QUEEN, los que salen en mi foto, los que han sido capaces de crear joyas como Innuendo, We are the champions y The show must go on por ejemplo. Me refiero a esos grandes astros de la música que han llenado las vidas de miles de fans por todo el mundo marcando sus momentos más especiales con sus canciones. Hablo de Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor. Y no menosprecio a la nueva composición, pero para mi ellos no son Queen, sino Queen - Freddie - John + Paul Rodgers + la cuadrilla = Ã,¿?
8)
Que gran razón asisten a estas palabras.... Queen ya no volverá nunca... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Queen sin Freddie no es Queen, pero sin Freddie como sin ninguno de sus otros TRES componentes, que quede claro eso.
Y, Zopa, tú y yo siempre tan de acuerdo. Ã,¡Si es que da gusto tener esta compañía! :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaY, Zopa, tú y yo siempre tan de acuerdo. Ã,¡Si es que da gusto tener esta compañía! :D
:wink: Muaca!!! :wink:  :D

Aliado Estratégico

Opino que las grandes bandas se terminan cuando uno de sus miembros originales se va o muere. Es decir no es que se termine lo que han dejado, los beatles siguen siendo beatles en la historia, pero si se juntaran Paul y Ringo..no seria lo mismo no creen?....PD..aguante Queen..a mi tambien me gusta! :)

ZZERO

Cita de: AliadinOpino que las grandes bandas se terminan cuando uno de sus miembros originales se va o muere.

Pues no estoy de acuerdo contigo completamente. Vale que QUEEN, subproducto comercial en la actualidad y fuente de ingresos de MAY (un tipo con su versatilidad sobre el mástil demuestra holgazanería al no iniciar algo en solitario con continuidad), en su resurgimiento con RODGERS o aquel intento con GEORGE MICHAEL deje en evidencia que están más acabados que la Falange.

Pero ahí tienes a AC/DC, sin BON SCOTT, PINK FLOYD, sin SID BARRET, MANIC STREET PREACHERS, sin JAMES DEAN BRADFIELD, KRAFTWERK, sin BARTOS, MARYLIN MANSON, sin MADONNA WAYNE GACY, MILLI VANILLI, sin los dos negratas que ponían el careto...

Nanoman

Cita de: ZZEROMILLI VANILLI, sin los dos negratas que ponían el careto...

lo último es coña, Ã,¿no? :shock:

o alguien ha oído hablar mas de esta gente mas allá de lo que pudieran hacer 30 segundos después de la polémica...

-pregunto- :wink:

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinOpino que las grandes bandas se terminan cuando uno de sus miembros originales se va o muere.

Pues no estoy de acuerdo contigo completamente. Vale que QUEEN, subproducto comercial en la actualidad y fuente de ingresos de MAY (un tipo con su versatilidad sobre el mástil demuestra holgazanería al no iniciar algo en solitario con continuidad), en su resurgimiento con RODGERS o aquel intento con GEORGE MICHAEL deje en evidencia que están más acabados que la Falange.

Pero ahí tienes a AC/DC, sin BON SCOTT, PINK FLOYD, sin SID BARRET, MANIC STREET PREACHERS, sin JAMES DEAN BRADFIELD, KRAFTWERK, sin BARTOS, MARYLIN MANSON, sin MADONNA WAYNE GACY, MILLI VANILLI, sin los dos negratas que ponían el careto...

...Jarre sin Geiss... :roll: ......

Sigfrid von Schrink

A mí Queen siempre me han resultado bastante sosos... No los he escuchado con demasiado repelús, pero tampoco me han parecido un exponente demasiado elevado dentro del rock. El AOR no me excita lo suficiente, la verdad...

Palopío

Sobre gustos no hay nada escrito, Doctor. :roll:

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaSobre gustos no hay nada escrito, Doctor. :roll:

En algunas ocasiones, que no esta, esa frase suele ser más una disculpa que una afirmación...  :?:

Palopío

Cita de: Sigfrid von SchrinkEn algunas ocasiones, que no esta, esa frase suele ser más una disculpa que una afirmación...  :?

En algunas ocasiones, que no esta. Yo no obligo a nadie a que le guste el mismo grupo musical que a mi, Ã,¡faltaría más! :shock:
Como dijo alguien del cual no logro acordarme, "puede que no esté de acuerdo con su opinión, pero pondría la mano en el fuego por su derecho a decirla". :wink:

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma
Yo no obligo a nadie a que le guste el mismo grupo musical que a mi, Ã,¡faltaría más! :shock:

Si yo intentara obligar a alguien a que le gustara la música que suelo escuchar, es seguro que me tomaría por más loco de lo que aun me encuentro...  :lol:  :lol:  :lol: Y para muestra un botón...

zopa

Cita de: ZZERO

...

Efectivamente, Queen como tal ya no existe, esto que han creado, como dice el compadre Zzero, es una maniobra para sacar jugosos €. como ya os comenté en su día no fuí al concierto, pero me arrepiento. No fui por que ellos se autodenominaban Queen y yo me rebelé contra eso, pero debería haber ido con otra mentalidad: La mentalidad de ver a Brian May y a Roger Taylor, junto con otros tipos, recreando las canciones de Queen.... Fredie Mercury y John Deacon son insustituibles...

Palopío

Sea como fuere, los dos miembros que siguen adelante con el grupo Queen nos dieron la maravillosa oportunidad hace 6 meses de volver a disfrutar de su música en directo a los que no hemos tenido oportunidad de poder ir a alguno de sus conciertos en vida de Freddie. Y siendo un cantante ajeno al grupo, como es Paul Rodgers, se interpreta como un cover, un tributo, nunca como al verdadero cantante de ese grupo. Por lo menos, a mi, cuando no es un cover o un tributo me quema mucho que alguien cante canciones de Queen (menos que lo cante Fernando Alonso, que eso no es cover ni na, ni siquiera una canción, Ã,¡que mal canta el campeón!)
El caso, que me parece genial que quieran seguir viviendo de lo que hacen (y muy bien, por cierto) Brian y Roger, pero eso sólo es la mitad de Queen. Freddie y John no están y eso se nota... :!:

Palo

zopa

si está claro, Pío, que ellos pueden seguir adelante con el tema Queen, pero el problema, para mí, radica en que, como tu dices, son la mitad de Queen.... No son QUEEN, en todo caso, son QUE, falta la EN... y esa EN es fundamental.... Creo que ya es dar vueltas sobre lo mismo, así que perdonad mis reiteraciones :oops: