Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

France2 minuto a minuto

Iniciado por jsjarr, 19 de Diciembre de 2010, 12:03:12 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Vamos, nada nuevo bajo el sol... yo insisto en la idea que sostiene ZZERO. Puede que haya disco pero no necesariamente con material nuevo...

ghostgoblins64

Bueno, yo mantengo desde el 2009 cuando empezó con toda esta gran aventura de conciertos, que el Chanclas tocaría en estas orillas en un futuro no muy lejano, estoy seguro que la gira 2011 tendrá una reorganización en la parte musical y posiblemente en la visual, no creo que sea más de lo mismo porque puede ser muy arriesgado, si pensamos que antes de marzo no habrá conciertos y ahora sale con que habrá nuevo album para esas fechas es porque tiene algo en mente. 

Lo bueno es comenzar la Gira 2011 con un poco de "aire fresco" , aunque sea modificando el tracklist (afuera Oxygene 5/Variation 3  :evil: ) y agregando cosas nuevas, además creo que los conciertos esos que ya tiene programados para algunos paises de europa y todos los que se incorporen serán parte de lo nuevo, ahora solo queda saber cuando irá a Africa o Asia que también estaban en los planes Jarreros.

:-)

David

Pues nos quedamos casi como estábamos, con la salvedad de que ahora dice que el disco se va a grabar en EEUU.

Cita de: Invo en 19 de Diciembre de 2010, 08:08:22 PM
¿¿Lo va grabar en enero y lo piensa sacar en marzo??

Uyy, qué mal me huele a mi esoooo...

Si llega al estudio con las maquetas bajo el brazo, no tiene por qué pintar mal. La mayoría de músicos y grupos cuando deciden entrar en el estudio a grabar el disco es porque tienen un número suficiente de temas nuevos como para editar un album. En el estudio se le da "forma" y "estilo" a la maqueta, es decir, se graba el disco que definitivamente nosotros escuchamos en casa. Eso puede llevar dos, tres o cuatro meses según los casos. El problema es que a estas alturas todavía no sabemos cuál es el modus operanding de Jean Michel Jarre.

Ñáñaro

Hombre, más bien lo que harán será llegar con todo más que masticado de su estudio personal, darle al play de los midifiles y del Digisequencer y dedicarse a mezclar y masterizar. Lo de pasar mucho tiempo en un estudio que no es tuyo me parece que ha pasado a mejor vida, y más si no hay una discográfica potente detrás.

Umbopo

Esto me recuerda al caso de Zoolook que Jarre ya fué a NY con casi todo grabado y tan solo las voces de Laurie Anderson, las guitarras de Adrian Belew y el bajo de Marcus Miller fué lo único que se grabó allí.  A todo esto...  disco nuevo para Marzo y aún sin grabar?: A.- ni de coña o B.- Caso de Teo & Tea que para Diciembre no había nada grabado y para Marzo nos dió el bofetón de nuestra miserable vida de fans recalcitrantes.  :-P  :lol:

Juan

Jarre termina contrato con ¿EMI? o con quien esté ahora allá por MARZO. Así que es fácil suponer cosas no?
Ya os adelanto desde aquí que en EMI (o donde esté ahora, que no lo sé) no va a seguir, y que su "nuevo" disco no será tan "nuevo". :wink:

Eso sí, su nueva discográfica dará que hablar   :wink:

Y hasta aquí os puedo leer  :-D

PISCIS13

¿Su nuevo disco no será tan nuevo? ¿Una especie de AERO 2? ¿Un recopilatorio con los "mejores momentos de la pasada gira"?  :roll:

Invo

Pues si no es disco "nuevo" como tal, yo descartaría otro disco recopilatorio (sí hay que grabar, no puede ser recopilatorio puro y duro) o que vuelva a grabar sus temas clásicos (sería un canteo, AERO es de hace dos días). Sólo se me ocurren dos cosas mínimamente viables:

- una remasterización/regrabación de temas pre-oxygeno

- un disco/homenaje con temas de otros "grandes monstruos de la electrónica" pero Jarrerizados.

Yo pensaba que ahora estaba con Warner, pero una discográfica nueva que dé que hablar... pues Disques Dreyfuss, ¿no?

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

Cita de: Invo en 19 de Diciembre de 2010, 11:42:19 PM

Yo pensaba que ahora estaba con Warner, pero una discográfica nueva que dé que hablar... pues Disques Dreyfuss, ¿no?

Juassssss esa es buena! Me la apunto para anunciarlo en portada el día 28 de diciembre : SEÑORES JARRE VUELVE A DREYFUSS  :lol: :lol: :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2010, 11:47:59 PM
Cita de: Invo en 19 de Diciembre de 2010, 11:42:19 PM

Juassssss esa es buena! Me la apunto para anunciarlo en portada el día 28 de diciembre : SEÑORES JARRE VUELVE A DREYFUSS  :lol: :lol: :lol:

Esa sería la mejor solución:su vuelta a Dreyfuss,normal un recopilatorio,pero que será bastante "particular"..

Juan,podrias empezar a confirmalo aqui(no diremos nada a nadie :-D :wink:)....luego,el 28,se lo comunicas a todo el mundo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Estoy con Invo. Yo tampoco creo que Jarre haga un "AERO 2". Un disco de la gira sí sería más factible, y aunque hay que reconocer que las versiones de esta gira son muy buenas, sinceramente no me entusiasma la idea, porque son muchos años sin material nuevo y no querría pasar por caja para tener otra vez los mismos temas.

"Nuevo" disco que no será tan "nuevo". Está claro que va a reciclar. A mí se me ocurren dos cosas:

- Una regrabación del Vizitors
- Que empieze a tirar de temas "perdidos" como Hymn To Akropolis, Intro Saturee, Adagio, Theremin Piece, Mury, The Sun... y así hasta formar un disco.

Lo de la discográfica ya se me escapa.

OXYBOY 2

Recien salido del horno.

Aquí van los seis minutos de la presencia de Jarre en el programa VIVEMENT DIMANCHE.

Jean Michel Jarre @ France 2 Vivement Dimanche 19-12-2010
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

¡Qué misterio más misterioso!... me ha entrado hasta dolor de barriga...  :-P

GUILLEthnicolor

el presentador lleva lo menos 20 años con el mismo programa :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Diciembre de 2010, 03:18:10 PM
el presentador lleva lo menos 20 años con el mismo programa :-o

Y entrevistando a la misma gente.