Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

France2 minuto a minuto

Iniciado por jsjarr, 19 de Diciembre de 2010, 12:03:12 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

joe con el viejo, acho vete ya a tomarte el vaso de leche con galletas y que entre el josmar.ahora paco rabane

jsjarr

ya lo entendo, el programa va de moda de como diseñaron los pantalones de cuadros de josmar jajajajajjajajajajajajaj

Sergio Keys

Espero que Paco Rabanne no hable de sus conexiones con los extraterrestres y demás, como hace cuando viene a España... :-D

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 02:54:14 PM
Espero que Paco Rabanne no hable de sus conexiones con los extraterrestres y demás, como hace cuando viene a España... :-D

jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jsjarr

salen fotos de la moda josmar a cuadros. pero el programa esto va para largo se tomaran el vaso de leche con galletas a las 6 y todo.

OXYBOY 2

Bueno,pues mientras que habla de los extraterrestres,cuál mejor momento para presentar a Jarre!!!???? :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

el abuelo se ha cargado a paco raban y se ha ido.ahora va a cantar teresa rabal y su carodeon

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 02:56:24 PM

Bueno,pues mientras que habla de los extraterrestres,cuál mejor momento para presentar a Jarre!!!???? :-D :lol:

Pues también tiene razón. ahora otra de la quinta cantando. Sylvie VARSANNE

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 02:59:18 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 02:56:24 PM

Pues también tiene razón. ahora otra de la quinta cantando. Sylvie VARSANNE

sergio yo me cria que era la de pajaritos por alli,pajaritos por alla......

jsjarr

las guitarras son por USB sin cables

jsjarr

habeis visto como lleva el abuelo las gafas puestas? eso si que es moda

jsjarr

Sergio Keys

jsjarr

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jsjarr