Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola a todos/as

Iniciado por Palopío, 29 de Octubre de 2005, 02:19:08 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Hola. Soy nueva por aquí. He logrado coger el tranvía desde la calle melancolía y, silbando mi melodía he llegado hasta aquí.
Bueno, más que nada, me he metido aquí para saludar a mi amigo Zopa, del que ya todos (o casi) teneis conocimiento de su existencia. Y, además, que si el foro tiene temas interesantes, no dudeis de mi participación, eso tenedlo seguro.
Bueno, Zopa, aquí estoy. Un saludillo desde los Madriles melancólicos...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaHola. Soy nueva por aquí. He logrado coger el tranvía desde la calle melancolía y, silbando mi melodía he llegado hasta aquí.
Bueno, más que nada, me he metido aquí para saludar a mi amigo Zopa, del que ya todos (o casi) teneis conocimiento de su existencia. Y, además, que si el foro tiene temas interesantes, no dudeis de mi participación, eso tenedlo seguro.
Bueno, Zopa, aquí estoy. Un saludillo desde los Madriles melancólicos...
Esa es mi Piooooooooooooo!!! bueno pues verás que aquí hay gente excepcional, que de lo que casi menos se habla es de Josmar y que estaremos encantados de leer tus sabios posts... y además que andamos escasos de chicas, que ostien!!!
un besazo Pío y GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Bienvenida Paloma, espero que tu llegada al foro venga acompañada de exitos. :wink:

Deckard

Bienvenida al Foro Paloma. Seguro te lo pasarás en grande por estos lares.

OXYBOY 2

Hola Paloma y bienvenida :P

No te asustes cuando habrán batallas.....es que cuando nos aburrimos... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Cita de: OXYBOY 2No te asustes cuando habrán batallas.....es que cuando nos aburrimos... :mrgreen:

Y no te preocupes, Oxyboy, tengo reservas para cuando se metan con algo mio, jejejje :twisted: . Pero normalmente soy buena, vamos, un cacho de pan :wink: . Y si no, preguntadle a Zopa, jeje.

Palo

hal2000

Hola paloma y bienvenida!!!, espero que no te pongan morado el ojo ;-)

Palopío

Gracias por el aviso, Hal2000. Intentaré no dar razones...

Palo

ZZERO

Bueno, bueno, creo que alguno de los implicados debería de ponernos al corriente, Ã,¿no?: Ã,¿De qué conoce PALOMA al compadre ZOPA?, ese sería un buen comienzo. Después, si hay temática suficiente, nos montamos una "Pasión de Gavilanes" foríl. :D

Por supuesto, bienvenida a este Foro, PALOMA.

PD.: Ojos morados, batallas... pero qué imagen estáis dando. Si este es el Foro más calmado y pacífico de toda la red...  :roll:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO

PD.: Ojos morados, batallas... pero qué imagen estáis dando. Si este es el Foro más calmado y pacífico de toda la red...  :roll:

Ah,sí?!...
Entonces será que no tengo ni p***idea de como sean los otros foros :shock:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

:lol: Os aseguro a todos los coleguillas de Zopa que entre nosotros no hay una "Pasión Gavilana" de esas... Por lo menos, yo no llevo ningún sombrero de vaquero :?:
Y me conoce pues de... conocerme.  :roll:
P.D.:espero NO haber aclarado vuestras dudas...

Palo

Astropop

Pues bienvenida seas, que te lo pases bien, que te rias mucho y esas cosas... Que conste que aqui el único colgao es Zopa, los demás estamos en nuestros cabales, somos responsables y muy serios cuando tratamos cualquier tema :oops:

Palopío

:D De acuerdo, muchas gracias por la aclaración. Yo también puedo ser muy seria, pero es que casi nunca me apetece...  :)
Y no se si Zopa es el que está colgao. Él siempre me dice que la colgada soy yo!!!! :roll:

Palo

Astropop

ghrghrhrhrh ahora nos 'atacareis' con Queen por dos frentes  :lol: