Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Misterio en película de Chaplin

Iniciado por Deckard, 29 de Octubre de 2010, 01:10:17 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

A mi me da que esto es publicidad de alguna compañia telefonica. :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2010, 01:19:17 PMPero que rebuscado eres...  es muchisimo mas factible lo del viaje en el tiempo.  :lol:

Te pillé. Tú has visto el episodio de Búscate La Vida en el que CRIS PETTERSON viaja en el tiempo para salvar la reputaciuón de su compañero de piso. Se plantéa si hacerlo por medio de la máquina del tiempo que ya tiene, de un agujero temporal (al estilo Stargate) que aparece  en la pared, corriendo como una chiquilla a la velocidad de la luz, usando su Delorean aparcado en la puerta, o, como al final hace, haciendo un brebaje asqueroso cuya receta incluye una coleta de pelo de MICHAEL J. FOX.  :-D...

A partir del minuto 5:30 (está en inglés).

Umbopo

Jajajaja  claro, es que anda que no hay formas de viajar por el tiempo, y las quedan por inventar.  :lol:

David

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2010, 02:18:37 PM
y porque el condensador de fluzo no está a la venta que si no...  :-P

Siempre puedes comprarte uno de éstos :-P

Por cierto, el videoclip brasileño de Chronologie 4, es la primera vez que lo veo. Gracias Oxyboy :wink:

SyntheticMan

Ya os vale... no sé quién dice que eso es un móvil cuando está más que claro que está ajustandose los auriculares del mp3...  :roll:

Na, en serio... hay quien especula con que fuera uno de estos:

http://hearing.siemens.com/lat/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?year=1924

Parece ser que ya existían en la época de la peli...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2010, 08:01:13 PM
Ya os vale... no sé quién dice que eso es un móvil cuando está más que claro que está ajustandose los auriculares del mp3...  :roll:

Na, en serio... hay quien especula con que fuera uno de estos:

http://hearing.siemens.com/lat/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?year=1924

Parece ser que ya existían en la época de la peli...

Pues parece bastante posible que fuera ese aparatejo.

Nelman Music System

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Octubre de 2010, 01:49:37 PM
Cita de: Nelman Music System en 29 de Octubre de 2010, 01:33:44 PM
Creo que es mucho mas sencillo que todo eso... simplemente pasa tapandose la cara para que no se la reconozca. Si os fijais, la mano no le llega a la oreja, que se le ve perfectamente descubierta.  :lol:

Ops!,no sé si te refieres al video de Chaplin o al que puse yo... :|
Al video de chaplin  :wink:

zopa

Pues la viajera del tiempo se hinchó a bollos, eso es incuestionable. Y si así fuera, qué coño haría en una película de Chapin de extra??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2010, 02:33:38 AM
Pues la viajera del tiempo se hinchó a bollos, eso es incuestionable. Y si así fuera, qué coño haría en una película de Chapin de extra??

Ser inmortal. :roll:

Wolworeta

Ya están los de Massive Dynamics haciendo de las suyas otra vez...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nelman Music System

Misterio Resuelto  :-D

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/viajero-tiempo-telefono-movil.html

Y una frase del articulo muy esclarecedora....

«¿Y para qué querrías llevarte un teléfono móvil a 1928 si pudieras viajar en el tiempo... si en esa época no había antenas celulares ni compañías de telefonía móvil?»

:lol: :lol:

zopa

Cita de: Nelman Music System en 02 de Noviembre de 2010, 05:13:35 PM

«¿Y para qué querrías llevarte un teléfono móvil a 1928 si pudieras viajar en el tiempo... si en esa época no había antenas celulares ni compañías de telefonía móvil?»

Pues para que nosotros nos devanemos los sesos intentando esclarecer esta gilipollada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es increíble como en casi todos los medios se hicieron eco de esa chorrada  :-P , capaz que la señora tenía dolor de muelas y mantenia un pañuelo pequeño en la cara.     

Umbopo

Como dije un poco mas arriba hace poco me compré el DVD de "El tiempo en sus manos" y aunque aún no he visto la peli si le he echado el ojo a un documental de alrededor de una hora de duración sobre la maquina del tiempo...  y hay un fragmento muy curioso con Michael J Fox en la maquina de esta peli, aqui está:

A lo peor este video deberia ir en otro sitio...  :lol:  es curioso como a veces los temas se van entremezclando y es dificil saber donde postear en el sitio correcto.

Wolworeta

Pues Arturo Pérez-Reverte pudo viajar a 1928 y hacer una llamada :roll:

Cita de: zopa en 02 de Noviembre de 2010, 10:38:46 PM
Cita de: Nelman Music System en 02 de Noviembre de 2010, 05:13:35 PM

Pues para que nosotros nos devanemos los sesos intentando esclarecer esta gilipollada...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.