Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Coño Paco! ¡Pareces uno de esos tipos que hacen demostraciones comerciales de sintes!  :lol:

¡Qué soltura, qué tablas, qué manera de tocar! Yo estoy seguro que si Jarre viera una actuación tuya terminaría bastante deprimido...

Ñáñaro

¡¡¡Fabulosos los videos!!!
Sois unos músicos de frutamadr. Merece una mención especial Samuel Hobo, genial!!!!   :lol: :lol: :lol:

los_sauces

¡¿Hay un iMac al fondo del escenario?! Qué nivel...

zopa

JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOJOJO!! Lo de Punch-Hobo fue descacharrante!! Y el compadre Dreaming es la ostien!!!!!! Gracias por poner los vídeos, Alomejo queridísimo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Tremendas crónicas y anécdotas las que he podido leer.
Siento no haber podido asistir, pero al menos leer este hilo es como haber estado allí  :wink:

El momento llamada telefónica dedicándome el "Cameron" fue realmente emocionante.
Se me pusieron los pelos como escarpias tal como le dije al genial Mr. Punch después de haberme emulado en la faceta vocal con verdadero éxito de crítica y público    :-D :wink:

Ya veo que os lo pasásteis del carajo pipa! Y es que no puede ser de otra manera, con toda la excelente peña que estuvo allí.

Y sí, el extintor una vez más estuvo presente  :lol:

Silik

Bueno, nenes, yo que sigo sin palabras lo más que he podido hacer para aportar a las crónicas descacharrantes es colgar las fotos que hice en la Rendez. Las tenéis en:

http://www.josmaradas.com/afotos/main.php

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: everkindness en 15 de Septiembre de 2010, 12:29:53 PM
Tremendas crónicas y anécdotas las que he podido leer.
Siento no haber podido asistir, pero al menos leer este hilo es como haber estado allí  :wink:

El momento llamada telefónica dedicándome el "Cameron" fue realmente emocionante.
Se me pusieron los pelos como escarpias tal como le dije al genial Mr. Punch después de haberme emulado en la faceta vocal con verdadero éxito de crítica y público    :-D :wink:
Ya veo que os lo pasásteis del carajo pipa! Y es que no puede ser de otra manera, con toda la excelente peña que estuvo allí.
Y sí, el extintor una vez más estuvo presente  :lol:

Cómo se te echó de menos, compadrazo. Y sí, es verdad, el extintor estuvo allí, pero no sólo en el concierto, si no que el sábado de madrugada alguien llamó a la puerta de la habitación que ocupábamos el Típico Búlgaro y este Turras y cuando me levanté a abrir, en la puerta nos encontramos un extintor. Verídico!!

zopa

Cita de: Silik en 15 de Septiembre de 2010, 01:26:29 PM
Bueno, nenes, yo que sigo sin palabras lo más que he podido hacer para aportar a las crónicas descacharrantes es colgar las fotos que hice en la Rendez. Las tenéis en:

http://www.josmaradas.com/afotos/main.php

Qué buenas fotos, Laura!! Mil gracias, hermosísima!!  :wink:

DreaminG

Pedazo de fotos y pedazo de crónicas os estais marcando.

Estoy muy orgulloso de esta rendez y que nos lo hayamos pasado tan bien.

El esfuerzo que nos hemos pegado y la ayuda de compadrazos como alomejo, sincronic y zookie ha merecido la pena para que sigamos teniendo la gran calidad humana que se junta en las rendez.

Tengo que hacer mi crónica, pero estoy liadisimo entre curro y cambio de piso.

Muchisimas gracias por asistir y como sigo diciendo, las rendez son impresionantes, y los que no hayan asistido, asistir que es una experiencia inolvidable.

Un saludo y un abrazo desde Alicante.

Fco Domenenech " DreaminG"
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Raul Gonzalo

Gracias a Carlos y laura por vuestras imagenes!!

Me quedo con esta:

Siempre dire que pude compartir escenario con los miticos Samuel Hobo y "Vaya Solo" Zopa!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

alomejo2

El Je me souviens de Paco Dreaming!!! (de quién son las voces????)

Rendez-Vous 2010 Alicante

Y el Oxygène 8 tmb de Paco Dreaming!!!

Y el impresionante Oxygène 2 de Dreaming!

El Emigrante por Dreaming!

The Overture de los Conciertos de China tmb de Dreaming

alomejo2

Sergio Keys

Impresionantes crónicas. Las de Phaedrax y Paqui muy buenas

y ahora que he visto algunos vídeos, y he visto actuaciones, los pelos de punta. como alguien decia que esto uno no se lo puedo perder. La próxima donde sea, contad con mi presencia. Los solos de Zopa y Paco me han llegado.

Lo que nadie ha puesto en las crónicas es el ambiente de la sala de conciertos. Habéis descrito que era un local heavy, peero decidnos si a esas horas había gente por allí, y qué caras ponían con cuestra actuación y música.

por lo demás, todo me ha gustado. gracias a todos

Sergio

Flunchita

Después de las crónicas tan buenas (con pelos y señales) que han hecho Phaedrax, Paquidermo y Zopa, ahí va la mía un poco más modesta.

Gracias a Phaedrax y Dreaming por todo, peaso de Rendez bien organizá, para mí ha sido la mejor a las que he ido en cuanto a ubicación del  hotel, sitios donde hemos comido (el precio muy bien), bar del concierto, OAM, todo cerquita, faaaaaaaaaaaantástico!!!!!!!!!!

He conocido a gente nueva  Laura, Alba, Lan y esposa (Loli), Javi Jumilla, a Sincronic y Aleix que era la segunda vez que los veía pero no he hablado mucho con ellos.  Y reencuentro con viejos conocidos Alomejó (gracias por hacer de aparcacoches y aparcármelo, soy un desastre, y por escuchar); Dani, estuviste poco tiempo pero hablamos mucho, ya sabes mucha fuerza y a ver la próxima; Juan, esta vez he tenido la oportunidad de hablar más contigo y conocernos más, es que los gallumbos unen mucho, siempre dispuesto a ayudar; Paquidermo como siempre un tío cachondo y alegre, lees demasiadas cosas de esta gente que te están influenciando, Sr. Senescal, jaja,; y del trío "la ,la, la" (el típico búlgaro, Zopón y Samuel Hobo) que voy a decir, los payasos del foro.

Del concierto, qué decir, muy bien como todos los años, Zopa y Raúl bien y con colaboración especial, que más se quiere, y al final Dreaming va a conseguir que me guste esta música y todo, vamos, qué bueno.

Se han echado de menos las ausencias, yo personalmente sobre todo a Ever, Patri y Zero, espero no tardar mucho en veros.

Han sido unos días de lujo (después de que este no ha sido mi año), me lo he pasado muy bien y como todos decís que buena gente somos todos, que calidad humana, así da gusto ir a cualquier lao.

Umbopo

Me vais a perdonar, pero no se quienes son el típico bulgaro ni el músico con brazos de señorita.  :|

alomejo2

Raúl Gonzalo y Zopa con Enjoy the silence de los Depeche
alomejo2