Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Mr. Punch

Paquillo, me inclino a tus pies mostrándote mi tonsura. Fantástico, impagable, no tengo palabras... Acabas de pasar de aprendiz a Maestro en un momento.

ZZERO

Dios, PAQUADSON DE MELK, reverencia ante el genio del cual el mezquino UMBERTO ECO debió sacar plagiadas ideas para su obra cumbre "El Nombre De La Popa".

Paqui Dermo

Al día siguiente, sobre las 10 Juan se retiró de la celda, y yo, ya sin posibilidad de conciliar el sueño, marché a desayunar a "la Murciana" con unos amiguetes alicantinos no josmareros. Volví al hotel y poca gente amanecía por su "vestíbulo". Sólo los gallumberos Juan y Flunchita habían respetado los horarios monacales, mientras el resto dormía profundamente o ensayaba su actuación.

Cansados de esperar a que los damnificados de la larga noche se levantaran de sus catres, Juan y yo nos dirigimos al local del concierto, el insigne pub heavy "El Camarote". La impresión al entrar en aquel antro, en cual horas después fuí feliz, fue de impacto. La oscuridad, la estrechez y el cante jondo a lugar cerrado necesitaban de un breve periodo de aclimatación, tras el cual estabas como en casa. Allí, los músicos de Bremen, o sea, Dreaming, Raúl Gonzalbarba y el Zopa, ajustaban sus instrumentos y enderezaban los cables torcíos. También había llegado nuestro compañero de la Ribera del Xúquer, el elocuente Pipen, siempre listo para una animada conversación, sin importar el tema. Como tenía la sensación de que allí presentes nos podíamos cargar las sorpresas del concierto y eran casí las 14, junto con el recien llegado motero Phaedrax nos encaminamos hacia el lugar del yantar, el ristorante Astorga.

Allí nos juntamos casi todos los asistentes a la Rendez, y llegaron también los barceloninos Guillermo, Jorge y Óscar, así que empezamos la comid. Hacía días que estaba obsesionado con comer un buen arroz alicantino, así que el arroz abanda de menú no colmó mis expectativas, por lo que tuve que echar mano del allioli para ingerirlo. Sin embargo, el redondo (2 veces dondo) de ternera estaba exquisito, con lo cual una de cal y otra de arena. La pobre Alba estaba bastante perjudicada y no comió apenas nada. El resto nos recuperamos bastante durante la comidal. Estabamos en el piso de arriba y el local era perfecto para que esta congregación de frikardos pudiera tener una agradable velada e interesante conversación.

A las 17 y como el concierto empezaba a las 19, algunos decidimos volver a la celda a echar una siesta. Tras esta lilapause,  poco a poco el goteo de gente fuimos entrando al Camarote para ver actuar a estos peaso músicos que amenizarían, y de que manera, la tarde-noshe. Había llegado el gran Dani Vignemale-Rocaguinarda, la pelailla alcoyana, del cual con gran júbilo me alegré que en Santiago se hubiera reído con mis tropiezos nocturnos en la habitación del hotel Husa.

A las 19 comenzó el concierto, con mis apreciados Gonzaga y Moragóncardeña "vaya sólo", el Calypso 3 como primer tema era algo nuevo, pero impidió que el coro estuviera totalmente a punto para acompañar a los esforsados músicos. El método era que Raúl introducía y desarrollaba los temas, y posteriormente Zopa se lucía con impresionantes sólos "vaya-solo" de una precisión que ya quisiera el Josmar, y es que se nota que el chavea ha estado ensayando y está preparado para ejecutar al dedillo cualquier sólo josmarita que se tercie. Además de temas de Jarre, hubo un homenaje telefónico a Ever, con Cameron cantado por el showman Punch, el "Enjoy the silence" y un excelente tema propio de Gonzalbarba, del cual queremos oir más. No obstante, el puntazo y sorpresa de la velada fue la descacharrante interpretación de "Freedom Day" con la participación estelar del reencarnado Samuel Hobo. Me parto con esta gente.

Tras esta actuación, el monstruo empezó a preparar su arsenal para empezar a tocar, y tuvimos la emocionante sorpresa de la visita de Paco Rico, que se emocionó con el recital de Dreaming. ¿Qué puedo decir de "The Great Paco"? Pues que a pesar de haberlo visto actuar unas cuantas veces, siempre es impresionante poder disfrutar de un concierto suyo, creo que cada vez son mejores sus versiones, si eso es posible. La gran precisión de la interpretación no impidió que los frikardos hicieramos de las nuestras, y me hacía gracia como el barbas se acojonaba cuando yo bailaba detrás suyo cual Crazy Bloke, pensando que le echaría la cerveza por encima. Tengo que decir que esta vez el concierto se me hizo corto, pues finalizó a las 21:40 y tenía ganas de más.

Cenamos en un turco que había enfrente pispo del Camarote, y que menos mal que fue baratu puesto que casi me quedo sin pasta después de la continua abducción de wolpas y cervezas en el Camarote. Tras la cena y las pausas, estábamos un poco apalancados y cansados por las anteriores fechorías, pero aún así nos encaminamos al casco antiguo para iniciar una OAM con mojitos en "El Coscorrón", que no prosperó hasta altas horas de la noche, pero que continuó en el "Confetti", donde el calor era tal que decidí continuar fuera, pasando después a una terracita en la que unos cuantos se habían aposentado para beber unas cervezas fresquitas. Llegado el cierre de la terraza, continuamos en la puerta del hotel de cháchara hasta las 3:30, cuando decidimos retirarnos a nuestros aposentos.

Al día siguiente no oí marcharse a Juan, que salía trempano a coger el tren, y a las 10 me fui a correr por el paseo marítimo y la playa del postiguet. Después de desalojar el hotel me reuní con los frikardos que allí quedábamos, y tras despedirnos del típico búlgaro dimos un agradable paseo por la explanada de España, llegando a la playa del postiguet, donde nos sentamos a tomar algo mientras agotábamos los últimos momentos. Nos despedimos y a las 15 llevé a Alba a la estación, después de darle un buen pateo hasta el coche, y me volví para mi puebl.

No puedo más que agradecer a la organisaçao (Phaedrax, Dreaming,...) los fantaaaásticos momentos que hemos pasado en estos días, y es que es un placer reunirse cada cierto tiempo con esta gente que llevo en el coraçao, y a los que ya estoy deseando ver en breves.

Un abrazo Ximo!

phaedrax

Paqui Dermo, se me han caido las lágrimas de la risa leyendo tu crónica, gracias de todo corazón.

mañana acabo la mía , me voy a mis aposentos  :lol:

Saludos desde Alicante

Mr. Punch

Flunchita, zopa y yo estamos miccionándonos encima de la risa. Eres un genio, PAquillo, nada más que añadir.

phaedrax

Una de mis frases memorables, en la habitacion de Mr.Punch, Raul y Zopa.

"como que no tienes calzoncillos limpios??? pues le doy la vuelta a los míos, que están puestos de esta mañana, asi no te compras, a mi no me importa ir empalmado el resto del dia...." :lol: :lol: :lol:

Saludos, si, pero desde Alicante  :-D

zopa

Como Fray Berengario-Punch, humillo mi cerviz y muestro mi tonsura con las fantáaaaaaaasticas crónicas de Phaedrax (con la que me he descojonado como un perro malayo) y con la de Paquillo que ciertamente demuestra ser "uno de los nuestros": utiliza la expresión mitológica correcta en el momento oportuno. Emociona oirle decir cosas típicas (búlgaras) de Punch y mías con esa voz radiofónica que tiene el chavea... Nos ha emocionado tanto tu crónica que hemos decidido incluirte en el Régimen del Caudillo Punch y te hemos nombrado el Senescal Paquillo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Septiembre de 2010, 11:52:50 PM

Al día siguiente no oí marcharse a Juan, que salía trempano a coger el tren,

La puñetera costumbre de Gomis de irse siempre a primerísima hora del último día de conciertos-rendez-encuentros.

Juan

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2010, 10:35:35 AM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Septiembre de 2010, 11:52:50 PM

Al día siguiente no oí marcharse a Juan, que salía trempano a coger el tren,

La puñetera costumbre de Gomis de irse siempre a primerísima hora del último día de conciertos-rendez-encuentros.

:-D :-D :-D :-D

Me gusta madrugar qué pasa!

:-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2010, 10:35:35 AM

Culo inquieto que es el chaval.  :-D

alomejo2

No se si este el lugar... pero aquí dejo el primer vídeo de la rendez!

Siento la calidad y muchas más cosas... pero por lo menos podéis apreciar el tema Calypso 3 interpretado por Raúl Gonzalo y Zopa.

También siento tapar el homenaje que hicieron a Mr. Punch que me lo tapaba Zopa... (para los no hábiles: algo rojo)

Rendez-Vous 2010 Alicante

alomejo2

alomejo2

Bueno chavales!!!

Aquí el segundo vídeo. En esta ocasión la inestimable participación de nuestro amigo Mr. Punch!!!

alomejo2

PISCIS13

¡Descacharrante!  :lol: :lol: :lol:

¡Qué grandes sois Zopa, Punch y Raúl!  :-D

alomejo2

Tercer y último vídeo por hoy! En esta ocasión mi amigo Dreaming!!!

alomejo2