Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LUIS DELGADO Hoy En Concierto En Sevilla

Iniciado por ZZERO, 17 de Agosto de 2010, 05:29:53 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 05:01:58 PM
Hombre, ADRI, pues me encantaría recibirte. Podemos montar algo bueno con toda la peña. Ya vemos quienes estarían disponibles par las fechas que pilles. Genial.  :wink:

Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 11:52:58 AM
¿Sabes algún evento interesante para la primera quincena?.

Pues ahora mismo me pillas en blanco. Si quieres voy mirando cosillas, aunque conociéndote tienes una visita obligada al municipio de Carmona, con sus imponentes puertas de entrada a la antigua ciudad amurallada y el castillo de Pedro El Cruel (el mismo que se construyó el de Almodóvar del Río, en Córdoba). Ahora está allí el parador nacional, pero solo verlo por fuera ya vale la pena.

Lo dicho, voy mirando a ver qué tenemos de bueno para ofrecerte.  :-)

Qué bien suena todo esto. Pero tampoco te vuelvas demasiado loco haciendo de "guía turístico", que de momento es sólo una idea, no gastes tu tiempo en eso. :wink:

Lo que busco principalmente en Sevilla es: algo de turismo "cultural" (¿el Archivo de Indias es un museo?), buena comida y sobre todo estar con vosotros, con Antonio, con Ángel y con quien se tercie.

Que con casi 34 años aún no conozco tu ciudad, coñe.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 05:06:13 PMLo que busco principalmente en Sevilla es: algo de turismo "cultural" (¿el Archivo de Indias es un museo?), buena comida y sobre todo estar con vosotros, con Antonio, con Ángel y con quien se tercie.

El Archivo De Indias es una bibliioteca y registro cuyas instalaciones y contenidos solo puede ser utilizados por personal autorizado (investigadores, periodistas, escritores...). Hay una zona visitable y otra como espacio expositívo (ahora mismo había una exposición de cuadros y grabados de Goya). de todas formas tienes la catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz y la FNAC ( :-D) en un mismo sitio.

Bueno, tú ve concretando que sobre la marcha vemos qué se puede hacer.

los_sauces

Chavales, ya tengo mi entrada para Luis Delgado el día 8. En la fila 7. ¿Nos vemos directamente allí o habrá pre-concierto?

Respecto a la visita de Le Soleil y Alejandría, me encantaría que se materializara. Por supuesto, podéis contar conmigo para lo que haga falta en los días que estéis aquí. Además, si vamos a tener que ser cicerones, más vale que me vaya estudiando algunos libros de Historia, que seguro que Adri y Mar nos hacen un montón de preguntas difíciles sobre cada rincón de Sevilla que conozcan...

ZZERO

Cita de: los_sauces en 31 de Agosto de 2010, 11:35:31 PM
Chavales, ya tengo mi entrada para Luis Delgado el día 8. En la fila 7. ¿Nos vemos directamente allí o habrá pre-concierto?

Genial, ANTONIO. Yo acabo de currar a las 20Hs., así que no creo pueda estar disponible antes de las 9. CYBORG también viene al concierto. Igual podemos tomar algo antes de entrar a los jardines y concierto y luego incluso cenamos. ¿Mola?.

madjares

Pues yo y Mª José también tenemos entrada, será mi estreno en esto de los jardines del alcázar. A nosotros nos gustaría ver los alcázares de noche (supongo que sólo se podrá entrar a los jardines ¿no?).

No creo que con la crisis estén dando cds, quién sabe.

Ok, pues ya vemos los planes de esa noche que tiene una pinta estupenda. Estamos en la fila seis.
:wink: :wink:

Jesús, faltas tú por decidirte.

LeSoleil

Qué buena pinta tendría ese fin de semana en Sevilla.  :wink:

Por nuestra parte se va a intentar, si no es para primeros de Octubre sería para un poco más adelante. Pero la intención está ahí. Todo es definir vacaciones (debemos ser de los pocos que no han tenido vacaciones en agosto).

Es una ciudad que no conocemos ninguno de los dos, así que con más razón.

ZZERO

Cita de: madjares en 01 de Septiembre de 2010, 01:24:34 AM
Pues yo y Mª José también tenemos entrada, será mi estreno en esto de los jardines del alcázar. A nosotros nos gustaría ver los alcázares de noche (supongo que sólo se podrá entrar a los jardines ¿no?). Estamos en la fila seis.

Jejeje, estaos en hilera: EYPOS, CYBORG y yo en la fila 5, vosotros en la 6 y LOS_SAUCES en la 7.  :-D

MADJARES, puedes acceder a los Jardines (por la puerta que da al Prado de San Sebastián, ojo) creo que desde las 7 de la tarde (no estoy del todo seguro de la hora exacta, pero por ahí va).

La zona visitable son Los Jardines, propiamente dichos, es decir, todo el recinto que está fuera del Palacio-Alcázar y los patios con la Fuente de Mercurio, los baños de María Padilla... Sí que puedes perderte por el laberinto de abetos, flipar con los patos y los pavos reales...

En fin, nos vemos por allí, ¿OK?.

madjares

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2010, 03:49:00 PM
Cita de: madjares en 01 de Septiembre de 2010, 01:24:34 AM
Pues yo y Mª José también tenemos entrada, será mi estreno en esto de los jardines del alcázar. A nosotros nos gustaría ver los alcázares de noche (supongo que sólo se podrá entrar a los jardines ¿no?). Estamos en la fila seis.

Jejeje, estaos en hilera: EYPOS, CYBORG y yo en la fila 5, vosotros en la 6 y LOS_SAUCES en la 7.  :-D

MADJARES, puedes acceder a los Jardines (por la puerta que da al Prado de San Sebastián, ojo) creo que desde las 7 de la tarde (no estoy del todo seguro de la hora exacta, pero por ahí va).

La zona visitable son Los Jardines, propiamente dichos, es decir, todo el recinto que está fuera del Palacio-Alcázar y los patios con la Fuente de Mercurio, los baños de María Padilla... Sí que puedes perderte por el laberinto de abetos, flipar con los patos y los pavos reales...

En fin, nos vemos por allí, ¿OK?.

¡ok! qué bien, apenas queda una semana. Esperemos que esta vez el tiempo no lo estropee, ya fue mala suerte lo de agosto, el único día del verano que llovió en Sevilla.

rendez_jesus

ya tengo tambien mis entradas.Fila 8.
mini rendez sevillana. intentaré cambiar el turno a la mañana para poder asistir a la posible quedada antes de entrar.Si no lo consigo,llegaria casi con el tiempo justo.
haremos una revindicación de un concierto de Jarre en el auditorio o estadio olimpico para el próximo año
saludos ( ya estamos en contacto telefónico)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 02 de Septiembre de 2010, 06:11:03 PM

Madre, todos en fila india como en el colegio. ¿Tenéis asientos impares, centrados, de pasillo?...

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2010, 11:56:40 PM
Cita de: rendez_jesus en 02 de Septiembre de 2010, 06:11:03 PM

Madre, todos en fila india como en el colegio. ¿Tenéis asientos impares, centrados, de pasillo?...
fila 8,asientos 6-8-10-12
llevaros la camiseta jarrera,jajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 03 de Septiembre de 2010, 10:02:55 AMfila 8,asientos 6-8-10-12

Ah, nosotros estamos en el otro bloque, en el de los pares, que es donde la la sombra a esa hora.  :roll: :evil:

¿Nos ponemos la camiseta jarrera santiaguera? No hay güevos.  :-D

Por cierto, que he recogido las entradas en un Cajasol y os tengo que decir que las entradas que dispensa el cajero del Alcázar son más chulas (a mí me lo parecen). Lo digo por si sois de guardar esos recuerdos.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2010, 03:34:51 PM
Cita de: rendez_jesus en 03 de Septiembre de 2010, 10:02:55 AMfila 8,asientos 6-8-10-12

Ah, nosotros estamos en el otro bloque, en el de los pares, que es donde la la sombra a esa hora.  :roll: :evil:

¿Nos ponemos la camiseta jarrera santiaguera? No hay güevos.  :-D

Por cierto, que he recogido las entradas en un Cajasol y os tengo que decir que las entradas que dispensa el cajero del Alcázar son más chulas (a mí me lo parecen). Lo digo por si sois de guardar esos recuerdos.
claro que hay "guevos" de ponersela,jajajjaa.de echo estoy pensando en ponermela en el concierto de U2
yo tambien guardo la mayoria de las entradas;aún guardo entradas de los ciclos de nuevas músicas que organizaba la universidad  de sevilla,a los que tu tambien asististe,creo, hace la la tira de años.

madjares

esta mañana recogí las entradas, fila seis, asientos dos y cuatro.

la camiseta de la rendez se la di a mi padre, me estaba enorme jaja.

Bueno, alguna idea de dónde andareis antes de entrar? Nosotros queremos entrar a ver los jardines sobre las diez menos cuarto aprox. Tomar algo allí dentro será caro ¿no?