Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LUIS DELGADO Hoy En Concierto En Sevilla

Iniciado por ZZERO, 17 de Agosto de 2010, 05:29:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como ya avise tiempo atrás, dentro del ciclo de concierto X Noches En Los Jardines Del Alcazar se incluye la actuación del mítico músico LUIS DELGADO, acompañado estaba vez por CÉSAR CARAZO.

Yo estaré por allí, por si algúnn otro forero piensa asistir y nos vemos las caras. Vamos, eso si el tiempo lo permite, porque en Sevilla está cayendo ahora mismo una tormenta monumental...  :|

Ah, en La Cripta os he dejado el disco que más me gusta de él.

LeSoleil

Joder, me encantaría ir.

Precisamente ayer en la SER hablaban de estos festivales de verano, por ejemplo del "Luna Lunera" en Sos del Rey Católico (Zaragoza), con música antigua en un edificio medieval. Se me caía la baba. Lástima que en Canarias no tengamos esas posibilidades.

Recuerdo en la "miniRendez" de Zaragoza en abril, que visitamos el castillo de Loarre, y Dreaming, ever y un servidor comentábamos lo increíble que sería un concierto allí. Lástima no tener "enchufe" en alguna administración turística/cultural de Huesca, coñe.

ZZERO

Cosas que si te dicen van a pasar no te lo crees: Ayer, Sevilla, en pleno Agosto, 40 y pico grados de temperatura. Hoy, tormentón eléctrico y pluvial del copón. Resultado: Entre otras cosas que el concierto se suspende.  :| :|

Iba a ser un concierto genial, estoy seguro, en un marco fantástico como son los Jardines del Alcázar de Sevilla. Lo siento más que nada por PACO "CYBORGDRIVE", que se ha metido la paliza desde Chiclana a Sevilla para asistir al concierto y al final ha sido, en ese sentido, en valde.

En fin, probaremos para el concierto del 8 de Septiembre, a ver si no nos falla entonces el tiempo.

Umbopo

Vaya....  iba a preguntar que tal el concierto. Que putadón, pero desde luego el temporal que azotó parte de Andalucía ayer fué de ordago.

Yo ví a Luis Delgado en el planetario de Madrid hace unos años, la verdad es que el marco no se puede comparar con los Jardines del Alcazar pero fué un concierto muy curioso.

El concierto del 8 de Septiembre, donde será?. 

ZZERO

Pues ya ves, UMBOPO, la lluvia que en Sevilla sólo aparece en el tiempo de Semana Santa, feria y conciertos de LUIS DELGADO. Bueno, peor en Madrid que hace acto de presencia cuando JARRE da conciertos en el Hipódromo.  :evil:

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2010, 10:49:37 AMEl concierto del 8 de Septiembre, donde será?. 

Pues es en el mismo sitio, ya  la misma hora, el 8 de Septiembre. Como LUIS DELGADO era el plato fuerte programaron dos fechas. Claro está que para ese otro día nos vamos a dar de hostias para pillar entradas. Pero bueno.

rendez_jesus

lástima lo del concierto;estaba interesado en ir,pero me cogia de guardia,luego sabia que no podia asistir.
otra recomendación en esta serie de conciertos del Alcazar es kla del grupo CARAVASAR;conozco este grupo casi de sus origenes,y los he visto en dos ocaciones.Muy recomendable
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Mañana, Viernes 27 de Agosto, hay otra actuación de LUIS DELGADO y SERGIO CARAZO. Igualmente el 8 de Septiembre hay una tercera y última actuación de este duo en el ciclo de Noches en Los Jardines del Alcázar.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 04:51:55 PM
Mañana, Viernes 27 de Agosto, hay otra actuación de LUIS DELGADO y SERGIO CARAZO. Igualmente el 8 de Septiembre hay una tercera y última actuación de este duo en el ciclo de Noches en Los Jardines del Alcázar.
amigo Victor..¿has estado en el concierto del dia 27 o vas a ir el dia 8 de agosto?
ayer fui al de caravasar y me encantó...conozco a este grupo desde hace muchos años y siemprre me sorprende la increible la calidad interpretativa de estos músicos en especial la de Álvaro Garrido a las percusiones.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Saludos JESÚS. No, finalmente iré al del 8 de Septiembre (aprovecho que en mi pueblo se arma la mundial, es decir, hay fiesta local por todo lo alto). Para el del pasado 27 quedaban pocas y malas localidades. Si vas a ir al de Septiembre avísame y quedamos, amigo.

Mi hermano también fué al de CARAVASAR de ayer. También los conoce y sigue desde hace años. Yo los vi aquí en mi pueblo, que tocaron en una pequeña iglesia del siglo XVI recien restaurada. Pero es que a mí el rollo música medieval  es que no me acaba de gustar demasiado, y salvo que hayan cambiado de temática...

Lo dicho, ya nos hablamos, y si alguien más del Foro se apunta pues mejor.

rendez_jesus

pues la tématica musical del grupo es casi siempre étnica o músicas del mundo,con muchas influencias en la música marroquí,y paises asiáticos...lo que ellos mismos llamaron "la ruta de la seda",al menos las 3 veces que los he visto han tocado por esos derroteros.
Si es cierto que los propios músicos pertenecen a varias bandas como Zejel,donde si puede haber influencias de música antigua
Lo dicho,intentaré pillar entradas y si las consigo te llamo.
un fuerte abrazo

ZZERO

Oye, que las entradas para LUIS DELGADO y CÉSAR CARAZO han salido justo hoy a la venta. Yo he pillado las mías en la fila 5, y teniendo en cuenta que se suspendió un concierto, que el segundo llenó y que para este tercero ya está Sevilla de regreso de las playas fijo que se vende todo el papel.

Animáos, cohone.

La web para comprar las entradas (preferible usar INternet Explorer que te deja escoger asiento):

http://www.ticktackticket.com/cajasolticket/index_alcazar.html

La entrada sale a 5 míseros euros, con derecho a entrar en el Alcázar desde las 8 de la Tarde y se pueden recoger tanto en los cajeros del Alcázar (de 9 a 7 de la tarde) que están en la entrada de las cocheras, como en cualquier oficina de Cajasol que tú elijas. Además, seguro que a la entrada al recinto regalan un CD con lo mejor de la edición anterior de las Noches en los Jardines.

¿¿Quién dá más por menos??

madjares

Hola Víctor, ¿algún ejemplo en youtube de lo que se podría escuchar esa noche?

Voy a la cripta.
:wink:

ZZERO

Cita de: madjares en 31 de Agosto de 2010, 09:15:57 AM
Hola Víctor, ¿algún ejemplo en youtube de lo que se podría escuchar esa noche?
Voy a la cripta.
:wink:

Aquí:

http://www.actidea.es/nochesalcazar2010/grupos/c%C3%A9sar-carazo-+-luis-delgado

Te advierto que lo que he dejado en La Cripta nada tiene que ver con lo que hace DELGADO hoy en día.  :wink:

LeSoleil

ZZERO, me apetece mucho ir a Sevilla.

A ver si tenemos unos días en Octubre y nos acercamos. ¿Sabes algún evento interesante para la primera quincena?.

Podríamos organizar una miniRendez, estando por ahí vosotros, Ángel, sauces...

ZZERO

Hombre, ADRI, pues me encantaría recibirte. Podemos montar algo bueno con toda la peña. Ya vemos quienes estarían disponibles par las fechas que pilles. Genial.  :wink:

Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 11:52:58 AM
¿Sabes algún evento interesante para la primera quincena?.

Pues ahora mismo me pillas en blanco. Si quieres voy mirando cosillas, aunque conociéndote tienes una visita obligada al municipio de Carmona, con sus imponentes puertas de entrada a la antigua ciudad amurallada y el castillo de Pedro El Cruel (el mismo que se construyó el de Almodóvar del Río, en Córdoba). Ahora está allí el parador nacional, pero solo verlo por fuera ya vale la pena.

Lo dicho, voy mirando a ver qué tenemos de bueno para ofrecerte.  :-)