Starissime 1995: IMagenes De Tolerance Y Hong Kong

Iniciado por ZZERO, 15 de Agosto de 2010, 09:58:49 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

He pasado a DVD el video que regalaba la revista Starissime en 1995, en el que ofrecía un reportaje de unos 4 minutos sobre le concierto que JARRE estaba a punto de celebrar en Paris en 1995. Contiene además imagenes de JARRE durante su estancia en Hong Kong con motivo del concierto que celebraría allí. Durante todo el documental CHARLOTTE RAMPLING está presente.

He editado el contenido y publicado el reportaje de JARRE con la intro y salida del programa, así os ahorráis ver un montón de chorradas sobre ricachones tocándose los huevos en Saint Tropez y demás paridas.

Lamentablemente la cinta CHS está en formato SECAM por lo que, como ya muchos de vosotros sabréis por experiencia, en nuestros equipos que no admiten ese formato de imagen, se ve en blanco y negro.

Os lo dedico a todos vosotros, amigos de FJARRE.

LeSoleil

ZZERO

De nada, ADRI.  :-)

Atención a las numerosas apariciones de FRANCIS DREYFUS en el video, siempre a pie de cañón, incluso indicando a JARRE el momento de subir al escenario. Estamos hablando del año 1995, dos años después JARRE se desligaría de su sello discográfico de toda la vida para empezar vida nueva en Sony/Epic. Resulta increíble que en tan poco tiempo una relación de amistad y profesional se hiciera añicos.

PISCIS13

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 15 de Agosto de 2010, 05:53:57 PM
Que notable aporte!

Gracias. Y no será el único.

Tengo por aquí preparado una entrevista a JARRE de 1991 en un canal inglés donde se revela el título de su próximo lanzamiento en video: Bastille Day In Concert.  :-D

Paqui Dermo

Buenísimo Viktorr!

Muy buena calidad de imagen a pesar de proceder de VHS. Pensaba que sería lo del programa "Ricos y famosos" que emitieron por Antena 3, pero no es así. Una agradable sorpresa este documental. Gracias!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Agosto de 2010, 11:37:12 PM
Buenísimo Viktorr!

Muy buena calidad de imagen a pesar de proceder de VHS. Pensaba que sería lo del programa "Ricos y famosos" que emitieron por Antena 3, pero no es así. Una agradable sorpresa este documental. Gracias!

Sí, la calidad de imagen es genial porque es un video original y muy bien conservado. Lástima lo del formato SECAM.

A ese de Ricos Y Famosos sí que me gustaría meterle el diente. Lo vi cuando lo emitieron y en realidad dedicado a CHARLOTTE RAMPLING, pero contenía imagenes de los conciertos de JARRE en China y un video de la boda de ambos, con un JARRE vestido al más puro estilo LOS MANOLOS.  :-D

CitizenErased

Genial documento. Ver a la Charlotte y a Dreyfus bailoteando en el foso, ... y luego les manda a los dos al cuerno. Para mi que Josmar tuvo una crisis de los 50 bien gorda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Pues a raiz de este docu, me he puesto a reescuchar Hong Kong y la verdad es que hay que reconocer que Jarre estaba un un momento alguido: no solo tenía un disco notable (Chronologie) sino que además se montó una gira respetable y (a lo que iba) con unos arreglos actualizados (batería por un tubo, Rondat metiendo tralla incluso en Equinoxe IV) muy correctos. Quién le ha visto y quién le ve ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

tardis

Muchas gracias por el documental. Aunque sea en blanco y negro la calidad es muy buena.

Un saludo
Ausen

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2010, 11:58:54 PM
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Agosto de 2010, 11:37:12 PM
Buenísimo Viktorr!

Sí, la calidad de imagen es genial porque es un video original y muy bien conservado. Lástima lo del formato SECAM.

A ese de Ricos Y Famosos sí que me gustaría meterle el diente. Lo vi cuando lo emitieron y en realidad dedicado a CHARLOTTE RAMPLING, pero contenía imagenes de los conciertos de JARRE en China y un video de la boda de ambos, con un JARRE vestido al más puro estilo LOS MANOLOS.  :-D

Paciencia amigo Zzero.. si el video es original y lo conservas bien, ya tendras la oportunidad de traspasarlo desde una SECAM. Por mi lado, un primo de mi novia trabaja en TF1 seleccionando als imagenes que pasan en los noticieros... y el si que tiene recursos para transformar ese video en el formato que quieras. Quizas si un dia te pasas por Paris, le hincamos el diente a una version 2.0 de este documental.

Josmarié en:

LeSoleil

Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 02:26:15 PM
Quizas si un dia te pasas por Paris, le hincamos el diente a una version 2.0 de este documental.

Eso eso... cuando organices una "Rendez-Vous a Paris"...  :evil:

#DIV/0

Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2010, 03:31:49 PM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 02:26:15 PM
Quizas si un dia te pasas por Paris, le hincamos el diente a una version 2.0 de este documental.

Eso eso... cuando organices una "Rendez-Vous a Paris"...  :evil:

Pongamos fecha nomas... por que no una RENDEZ en Paris?.... con un pequeéo tour a TODOS los lugares donde ha tocado Jarre Por estos lados? (Incluyendo la disco Queen, el Vip Room y Bang olufsen, que algo tienen que ver con josmar!)

Acabas de implantar en mi cabeza una idea que me alucina!

Josmarié en: