Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pero lleva una espectacular media de 1.0 goles por partido en finales de campeonatos de selecciones...  :-D

Juan

En el atlético, su record fueron 15 goles en una temporada.

Wow
:-D

ZZERO

¿Ya no se pone en pelotas MARADONA?...

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2010, 05:23:16 PM
¿Ya no se pone en pelotas MARADONA?...

Jajajaja,por eso que recibieron bien a la seleccion ayer.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues vaya mierda de mundial entonces. Una competición de este calibre debe cerrarse con un concierto de JARRE y BROMURO o con un calvo por parte de MARADONA.  :-D

David

Sabía que Paraguay no iba a ser un rival fácil, y encima a la selección no le salió un buen partido. Con los penaltis se volvió de infarto... ya veía resurgir a la bicha de cuartos. Pero España tuvo la suerte de la campeona y San Casillas evitó el disgusto.

Más les vale que contra Alemania vuelvan a afinar ese estilo de juego rápido y de toque que ejecutaron contra Portugal.

Sunyday

:lol:España tiene todo lo necesario para ganar-- asi que... mis queridos españoles!!! estaré mirando y mandando las mejores energías para verlos triunfar!!!!!!! los quiero!!!

OXYBOY 2

Paqui Dermo

Holanda es la primera finalista. Veremos que pasa mañana.

MIYA

¡¡Suerte!! al equipo Español..y que su pueblo acompañe.. :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Madre mía el Del Bojque, se ríe poco el tío... Éste está deseando volverse ya para su pueblo, Cintruénigo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Silik en 04 de Julio de 2010, 08:58:24 PM
Por cierto, Adri, aporto datos ahora que tengo tiempo libre. Ahora mismo Torres lleva 24 goles en 77 partidos con la Selección. Eso es un promedio de 0,31 por partido. Es el promedio más bajo de los 15 máximos goleadores en la historia de la Selección, sólo por delante de Santillana.

En fases finales de Eurocopas sólo ha marcado 2 goles, con lo que el promedio baja a 0,25. En este caso también tiene el promedio más bajo de los 15 máximos goleadores españoles en Eurocopas, por detrás de gente como Munitis, ejem.
En fases finales de Mundiales ha marcado 3 goles (wow), lo que le sube un poco a 0,38 de promedio. En este caso su promedio es el segundo más bajo, superando solo al habilidoso Julio Salinas, con 0,25.

En suma, que en el Liverpool este tío será la releche, pero en la Selección lo único que hizo fue marcar el gol ante Alemania. Ni marca goles, ni se sabe desmarcar, ni cubrir el balón, ni regatear... nada! Así que reconócelo: te pone por otras razones  :lol:

Veo que te gustan mucho las estadísticas, deberías cambiar de deporte y empezar a ver baloncesto.  :-D

Si quieres empezamos a hablar de estadísticas con otro de tus jugadores favoritos: el pusilánime manchego.

Si mides a los delanteros exclusivamente por su promedio de goles/minuto o algo así, creo que el mejor delantero del Mundo debe ser algún suplente de algún equipo de la Premier irlandesa, o algo así.

Aquí lo que pasa es que como Torres hace publicidad, gusta a las quinceañeras y tiene ese aire "mediático", criticarle es de lo más "cool" y "trendy". Parece que quedas de entendido en fútbol y todo. Pero sólo lo parece.

Supongo que por eso mismo es un indiscutible para Rafa Benítez, lo fue para Luis Aragonés y Pep Guardiola lo quiere en su equipo... tres tipos que no tienen NPI de fútbol. Psché.

OXYBOY 2

Felicidades,España!! :-)
Se han merecido esta final y ahora a por la copa!!!!. :wink:

ZZERO

Creo que ha ganado Ejjjpaña, ¿no?. es que acaban de tirar una puta traca en mi calle que me los ha puesto de corbata...

CompleXystems

Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!