Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO DISCO SYNTHESIER. EIN??

Iniciado por el monje, 10 de Octubre de 2005, 12:53:44 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_Werk
Cita de: el monjeStarink, que cabronazo fuiste.

Ã,¿Cabronazo por?, yo diria que fue listo, fijate lo listo que es, que sin ser el compositor de esas canciones, esta sacando pasta por ello.  :lol:  :lol:

Incluso más pasta que los autores originales diría yo. Ya que si en alguna verbena popular suena un disco de música electrónica ese es precisamente un "Synthesizer". Así que el pao malayo de STARINK siempre cobra por su trabajo...

Jajajajajajaja totalmente cierto y totalmente comprobado!!!!!!!.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

el monje

Cabronazo porque en su día me engañó y creí que algunas versiones eran originales. He de reconocer que alguna le salió bastante bién. Aunque no quiero acordarme de cual.
Así que millonetis eh?
Monastery Of La Rábida

synthanormal

Cita de: el monjeCabronazo porque en su dÃÆ'Ã,­a me engaÃÆ'Ã,±ÃÆ'Ã,³ y creÃÆ'Ã,­ que algunas versiones eran originales.

ÂÃ,¿no puede usted leer? :twisted: :badgrin:

synthanormal

el monje

Es que era muy joven e ingenuo por aquel entonces y sólo me dedicaba a escucharlo
Monastery Of La Rábida

David

Pues el otro dia tuve la oportunidad de escuchar gran parte del disco 1 del nuevo synthesizer éste, y la verdad es que suena de puta madre!!

Todos los temas están enlazados, todo muy bien cuidado... Además, no se trata de versiones "copia" como las de Starink, sino más bien de remezclas...

...a vote pronto puede resultar cuanto menos interesante, diferente opinión sería tras un par de escuchas detenidamente.

Saludos

ZZERO

Yo pensaba que estaban pasando el anuncio del "Chiunchetizer" ese nuevo por la tele, con el STARINK incluído, y resulta que es la publicidad del Gorod de Navidad. Tanto calvo suelto... Antes solo esta Kojack...  :D

Coña aparte, el disquito lo están anunciando el prensa.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROYo pensaba que estaban pasando el anuncio del "Chiunchetizer" ese nuevo por la tele, con el STARINK incluído, y resulta que es la publicidad del Gorod de Navidad. Tanto calvo suelto... Antes solo esta Kojack...  :D

Coña aparte, el disquito lo están anunciando el prensa.

Jejeje, el disco este seguro que vende un huevo, me apuesto una muela del juicio a que hacen sus navidades con el chitethichuer 2005 mix.  :oops:

ZZERO

Si incluye una versión de "Axel F." y otra de "Pop Corn" fijo que se hace de oro. Y encima la gente pensará que esas son las versiones originales de los temas de la puta rana pastillera.

synthanormal

Cita de: el monjeAyer ví el anuncio del disco SYNTHESIZER. Escuché los fragmentos de las versiones de Oxygene, Blade Runner, etc.. lo de simpre pero sin el toque de los anteriores del tonto del starink. Parecía más cósmico.

Ã,¿Foto?

Ã,¿Más cósmico? :lol:

Klang_Werk

Bueno aqui va una pequeña foto y el tracklist, ZZERO, juas estos se forran.

Disco 1
1. Opera sauvage    
2. Chase    
3. New year's day    
4. Pulstar  
5. Fade to grey    
6. Forbidden colours    
7. Theme from blade runner    
8. Oxygene  
9. Nobody's diary
10. Apache
11. Crockett's theme
12. Mammagamma
13. Chariots of fire
14. Barber's adagio for strings

Disco 2
1. Moments in love  
2. Equinoxe    
3. Magic fly    
4. Souvenir    
5. The model    
6. Tubular bells    
7. Fourth rendez vous    
8. The eve of the war
9. Maid of Orleans  
10. Strange
11. Nowhere girl
12. Flesh
13. Axel F
14. Vienna
15. The killing fields

Bueno si no me equivoco que me corrija alguien pero en esta nefasta edicion del chintetichuer basura cosmica 2005 aparecen nuevos temas que sinceramente me resultan que no pegan aqui ni con cola, esto es digno de pena, patetico en si mismo:

cd1:

9. Nobody's diary <--------> Yazoo

cd2:

10. Strange <---------> Megabeat
11. Nowhere girl <---------> B-movie
12. Flesh <--------> A split second.

No tenian suficiente con las mierdas de cd que eran los chintetichueer de Starink con que ahora tengo que ver esto, grupos de la talla de A split second, megabeat remezclados y copiados de un modo patetico y nefasto.

Por favor alguien que queme las oficinas de Blanco y Negro, esto no se puede consentir.

ZZERO

Pero STARINK, Ã,¿está detrás de este nuevo churro?.

Deckard

Ã,¡Estáis jugando con fuegoo! Ã,¿Estáis invocando para que regrese el mal a este foro?  :lol:  :lol:  :?

Klang_Werk

Cita de: ZZEROPero STARINK, Ã,¿está detrás de este nuevo churro?.

Yo creo que no, pero tampoco es que lo tenga muy claro, pero como dice Deckard estamos tentando a la suerte.  :lol:  :?

el monje

Callad insensatos!! no déis más publicidad a esta nueva maniobra del maligno para poseer vuestra alma. Y sobre todo no nombréis ese nombre maldito... ED STARINK!!!! YA ESTA INVOCAO, SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

En el fondo no lo podemos evitar:

Starink te necesitamosssssssssssssss