Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO SYNTHESIER. EIN??

Iniciado por el monje, 10 de Octubre de 2005, 12:53:44 PM

« anterior - próximo »

el monje

Ayer ví el anuncio del disco SYNTHESIZER. Escuché los fragmentos de las versiones de Oxygene, Blade Runner, etc.. lo de simpre pero sin el toque de los anteriores del tonto del starink. Parecía más cósmico.

Pero por qué sacan otra vez esta chusma algo parecido?? Para las nuevas generaciones? Por si cuela ? Qué pretenden con esas cutres versiones. Además no le cambian el nombre. Siempre Synthesizer ó Greatest ó su puta madre.

Petardos
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

Cita de: el monjeAyer ví el anuncio del disco SYNTHESIZER. Escuché los fragmentos de las versiones de Oxygene, Blade Runner, etc.. lo de simpre pero sin el toque de los anteriores del tonto del starink. Parecía más cósmico.

Pero por qué sacan otra vez esta chusma algo parecido?? Para las nuevas generaciones? Por si cuela ? Qué pretenden con esas cutres versiones. Además no le cambian el nombre. Siempre Synthesizer ó Greatest ó su puta madre.

Petardos

Joder, no me digas que estan de nuevo los de Arcade anunciando los chintechichuer del hipermegacosmicoespacial Starink?.........no  me lo creo!!!!!!!!!!!!!.  :roll:  :?  :?  :?  :?

ZZERO

Cita de: el monje.. lo de simpre pero sin el toque de los anteriores del tonto del starink. Parecía más cósmico.

Ã,¿Más aún? Pues regalarán una piedrola de hachis para "Volar". No creo que Arcade saque nada, hace años que esta disco fue digerida por no-se-cual.

Por cierto, ayer en la feria del disco encontré un single del año 1982 (ojo al dato) titulado "Gipsy Synthesizer" con dos temas folkloricos españoles que no recuerdo. Flipáo me quedé.

Cano

Yo vi anunciado lo de los chinteticer y al principio pensé que eran los del Stanrik ese de los Ã,·$%Ã,·$jones y se me revolvió el estómago.

Luego cuando escuché las versiones.........

:oops:

----

:oops:

??

Bueno, mejro me callo que es la hora de comé !!
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Klang_Werk

Ya me lo estoy imaginando:

"Chintetichuer del trio Froecher/er notas/schulzer ya en su quiosco, ahora con su primera entrega un dividi sobre la historia de los casio pt1 y con interpretaciones der teresmin de los clasicos electronicos de siempre, como popcorn, palomitas de maiz, superdetective en los holliwood, fade to grey, alpha, omega y muchas cansiones mas........."

Oferta de suscripsion de regalo, camiseta der notas o pack de bolsas de basura firmado por jerones froecher, no dejes pasar esta oportunidad.

:roll:  :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Esto lo anunciaban a bombo y platillo, ojo! Que el anuncio duró unos 3 minutos. Era esa coletilla de Musicaldía, nosolomúsica ó similar. O sea van a por todas si san gastao tanta pasta en promocionarlo. Nos vamos a cagar por la pata abajo como salga en las listas de los 40 and company. Ya sabéis que el marketing lo hace todo. Seguro se sacan de la manga 1.000.000 de copias vendidas el primer fin de semana. Joputas son.
Agarráos fuerte los machos!!! :roll:
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

El poder de Andrés.... :roll:
Hinchó tanto las pelotas con estos discos,hasta que se animaron para ponerlos de nuevo!!! :mrgreen:  :doubt:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2El poder de Andrés.... :roll:
Hinchó tanto las pelotas con estos discos,hasta que se animaron para ponerlos de nuevo!!! :mrgreen:  :doubt:

No disimules que te lo compraras, como los primeros chintetichuer del hiper_mega_cosmico_espacial de Starink.

Jejejeje Un saludo Oxy.  :roll:  :roll:  8)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

No disimules que te lo compraras, como los primeros chintetichuer del hiper_mega_cosmico_espacial de Starink.

Te equivocas amigo,ya lo encargué :mrgreen:

Esta vez ni si me amenazan de muerte :roll: .....ya se me hace pesado escuchar los oxygenes y equinoccios en Aero,fíjate tú si voy a ponerme de nuevo con esas mierdas de versiones :x

Jeje,saludos Klang :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2

Te equivocas amigo,ya lo encargué :mrgreen:

Esta vez ni si me amenazan de muerte :roll: .....ya se me hace pesado escuchar los oxygenes y equinoccios en Aero,fíjate tú si voy a ponerme de nuevo con esas mierdas de versiones :x

Jeje,saludos Klang :wink:

Yo tambien me lo compro y en vinilo si es preciso, faltaria mas, donde voy yo sin mi colesion de chintetuicher greatessh 2005.

8)

Umbopo

Si ha sido anunciado en televisión estara tambien en la red, no?.  Alguien sabe donde?, que yo tambien quiero verlo   :lol:

el monje

Se pronuncia asín:
sainsaizer grites. No grites del horror al escucharlo.
Starink, que cabronazo fuiste.
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

Cita de: el monjeStarink, que cabronazo fuiste.

Ã,¿Cabronazo por?, yo diria que fue listo, fijate lo listo que es, que sin ser el compositor de esas canciones, esta sacando pasta por ello.  :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: el monjeStarink, que cabronazo fuiste.

Ã,¿Cabronazo por?, yo diria que fue listo, fijate lo listo que es, que sin ser el compositor de esas canciones, esta sacando pasta por ello.  :lol:  :lol:

Incluso más pasta que los autores originales diría yo. Ya que si en alguna verbena popular suena un disco de música electrónica ese es precisamente un "Synthesizer". Así que el pao malayo de STARINK siempre cobra por su trabajo...