Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Joderrr!!! Paeolo esta que se sale. :lol: :lol: le van a mandar a tomar por culo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Junio de 2010, 03:02:36 PM
Joderrr!!! Paeolo esta que se sale. :lol: :lol: le van a mandar a tomar por culo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ya no te acuerdas que tabarra dio con el concierto de Merzouga que volvió loca a la pobre chica de la agencia,hoteles,apartamentos,etc para luego decir que no iba air aunque fue? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Acabo de leer uno de los comentarios de la web "Xacobeo 2010" en el que se hace referencia a que la plaza del Obradoiro se quedaría un tanto pequeña para un concierto de Jarre.

Estoy de acuerdo en parte, aunque por otro lado me parece un "escenario" flipante y espectacular.

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 16 de Junio de 2010, 05:06:54 PM
Acabo de leer uno de los comentarios de la web "Xacobeo 2010" en el que se hace referencia a que la plaza del Obradoiro se quedaría un tanto pequeña para un concierto de Jarre.

No sé porque tengo el mal presentimiento que eso podía ser el inicio de una "excusa" para que no se celebre... (espero que no)
Conciertos asistidos:

rendez_jesus

Cita de: Manu1613 en 16 de Junio de 2010, 08:27:31 PM
Cita de: PISCIS13 en 16 de Junio de 2010, 05:06:54 PM

No sé porque tengo el mal presentimiento que eso podía ser el inicio de una "excusa" para que no se celebre... (espero que no)
pues la verdad es que hace unos dias ví unas fotos aereas de dicha plaza y me dió esa impresión; pensé que se quedaria algo pequeña para un concierto de esa magnitud.Solo con Fairlight Jarre y el ruido que hariamos animando a Jarre ,se nos queda pequeña ( risas)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Pero mira que sois ilusos.... NO va a venir para tocar sólo un concierto.... y encima gratis.....

Yo os invito a ver unos playbacks en mi casa, y os invito a colas locas y coños de Alicante!

Saludos

Juan

A día de hoy, 21 de junio, no hay confirmación oficial de este concierto...  :|

SPADEMAN

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 04:28:22 PM
A día de hoy, 21 de junio, no hay confirmación oficial de este concierto...  :|

Pues a estas horas, tras el chat con Rimbert, ya sabes que FIONA lo ha confirmado, así que sí, hay concierto en Santiago.

Juan

edito: EL CONCIERTO ACABA DE SER CONFIRMADO!!!

J.J.

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 04:34:57 PM
edito: EL CONCIERTO ACABA DE SER CONFIRMADO!!!
...tó dios a hacer el Xacobeo...  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

A EMPEZAR A MIRAR DE TODO PARA IR!  :-)
Conciertos asistidos:

LeSoleil

Por ser un poco "aguafiestas", lo jodido esos días va a ser encontrar alojamiento en Santiago, ¿no?.  :-P

PISCIS13

Creo que en efecto no va a estar nada fácil, y que habrá que moverse rápido...

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Junio de 2010, 03:02:36 PM

No sabéis cómo tiene Paeolo la parte de "spam" de la página de inicio de Fairlight!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

En la página oficial del Josmar ya figura en el tour In Doors 2010 el concierto de Santiago de Compostela del día 31. :-)
Conciertos asistidos: