Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

¿habrá alguna sorpresa en ese concierto? ¿ algún tema nuevo?¿ hay telonero? ¿ a que hora está anunciado el concierto?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

alguien vuela desde sevilla ( o proximidades.Jerez,Málaga ) a Santiago,La Coruña,o Vigo?por favor que me mande un privado.
sugerencias de hoteles?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Cita de: rendez_jesus en 23 de Junio de 2010, 10:37:59 PM
alguien vuela desde sevilla ( o proximidades.Jerez,Málaga ) a Santiago,La Coruña,o Vigo?por favor que me mande un privado.
sugerencias de hoteles?

RendezJesus, mejor pásate por este hilo, donde encontrarás más información: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?board=28.0  :-)

Manu1613

Cita de: LeSoleil en 10 de Junio de 2010, 12:20:12 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2010, 11:02:06 PM
Más conciertos en Francia y Bélgica en Diciembre... en portada los tenéis...  :wink:

Fecha marcada en rojo en mi calendario: 11 de diciembre, ciudad de Pau.

Para los vagoncios que no quieran mirar un mapa... Pau está a poco más de 1 hora en coche desde la frontera española (entrando por Sallent de Gállego, provincia de Huesca).

A mí es que me sale bien hasta para ir y volver el mismo día, teniendo en cuenta que dormiría en Zaragoza. Vamos que en poco más de 3 horas me plantaría desde la capital del Ebro hasta las narices de Josmar (sin doble sentido la expresión).

Pues creo que a Pau si que voy a poder ir!!! :-)

Al estar en el Pais Vasco Francés, lo tengo solo unos pocos Km más lejos que San Sebastián, (si para ir allí tengo como mucho 2 horas sin llegar, pues solo un poquitín más me puedo plantar en las narices de Jarre y de madrugada en la misma noche ya estoy de vuelta). Ya estoy mirando las entradas y cómo va todo esto de los pasaportes. :-)

PD.: ¿por qué en la página de Jarre pone 70/45/30 (por ahí) y sin embargo en la página de venta pone 80/50/40 (por ahí)?

Gracias por la información (WOW mi primer concierto fuera de España y en la puerta de casa a no más de 160 Km xDDD)

Este día si que no me lo quita ni Dios y lo reservo de fiesta! :-) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 28 de Junio de 2010, 09:14:45 PM
Más conciertos en Francia y Bélgica en Diciembre... en portada los tenéis...  :wink:

Para los vagoncios que no quieran mirar un mapa... Pau está a poco más de 1 hora en coche desde la frontera española (entrando por Sallent de Gállego, provincia de Huesca).

A mí es que me sale bien hasta para ir y volver el mismo día, teniendo en cuenta que dormiría en Zaragoza. Vamos que en poco más de 3 horas me plantaría desde la capital del Ebro hasta las narices de Josmar (sin doble sentido la expresión).

Al estar en el Pais Vasco Francés, lo tengo solo unos pocos Km más lejos que San Sebastián, (si para ir allí tengo como mucho 2 horas sin llegar, pues solo un poquitín más me puedo plantar en las narices de Jarre y de madrugada en la misma noche ya estoy de vuelta). Ya estoy mirando las entradas y cómo va todo esto de los pasaportes. :-)

PD.: ¿por qué en la página de Jarre pone 70/45/30 (por ahí) y sin embargo en la página de venta pone 80/50/40 (por ahí)?

Gracias por la información (WOW mi primer concierto fuera de España y en la puerta de casa a no más de 160 Km xDDD)

Me alegro de que esta fecha sí te venga bien. Para ir a Francia únicamente tienes que tener el DNI en vigor.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2010, 10:38:09 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Junio de 2010, 09:14:45 PM

Me alegro de que esta fecha sí te venga bien. Para ir a Francia únicamente tienes que tener el DNI en vigor.

Así compenso el no haber podido ir a Santiago el día 31 v.v. Gracias por la info! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Deckard

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 11:01:20 PM
Qué cansino...

Bueno, tambien vuelve a Santiago pero ahí no nos quejamos, eh?  :wink:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2010, 12:05:22 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 11:01:20 PM
Qué cansino...

Bueno, tambien vuelve a Santiago pero ahí no nos quejamos, eh?  :wink:

¿Cómo que no? Qué pesao, Sr. JARRE, otra vez delante de la Catedral de Santiago...

Joer, parece mentira, 17 años separan esas dos fotografías...

PD.: No echéis cuanta a lo que pone a pie de ese cartel oficial  :evil: :evil: . Que ya está confirmado (Lo cual no quiere decir que se suspenda como el de Madrid  :evil: :evil: :evil:).

Deckard

ZZERO

Cita de: Deckard en 30 de Junio de 2010, 11:46:39 PM¿Os habéis fijado de como cruza los dedos Jarre?  :-D

Como diciendo: "... esperemos que no llueva como en Docklands, porque esta vez sí que estarán enchufáos los sintes, juas juas, qué jachondo soy...".  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 12:00:50 AM
Cita de: Deckard en 30 de Junio de 2010, 11:46:39 PM¿Os habéis fijado de como cruza los dedos Jarre?  :-D

Como diciendo: "... esperemos que no llueva como en Docklands, porque esta vez sí que estarán enchufáos los sintes, juas juas, qué jachondo soy...".  :-D

Jarre.....lee Drácula y es él el anticristo. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

El del centro de la foto, el de barba, no es Dani Mateo ???  :evil:. A ver si en medio del concierto, nos hara un monologo, mientras el notas intenta hacer funcionar el arpa laser,.....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no