Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 01:15:36 AM
Pero digo yo,todo este quilombo por AVATAR...

Ya me estan haciendo sentir culpable por haber ido a ver la pelicula,que carajo!!! :x

Es curioso. Por momentos he pensado que igual había que pedir perdón por no haberla visto o por no tener ningún interés en verla... (y no lo digo por tí, Oxy).

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2010, 08:55:50 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 01:15:36 AM
Pero digo yo,todo este quilombo por AVATAR...

Ya me estan haciendo sentir culpable por haber ido a ver la pelicula,que carajo!!! :x

Es curioso. Por momentos he pensado que igual había que pedir perdón por no haberla visto o por no tener ningún interés en verla... (y no lo digo por tí, Oxy).

Jajajaja,es cierto. :lol:
Bueno,la cuestión es que no hay que defender la pelicula,pero tampoco hacer sentir casi como un tarado al que haya ido a verla.

En todo este hilo sobre Avatar,he entrado en los últimos mensajes y no me he leido todos los comentarios,así que no puedo opinar sobre todo lo que se ha dicho;sólo puedo decir que fui con mi familia,pasamos un rato de frikis con las gafas,la peli fue entretenida pero no me cambiará la vida.

Si tengo que ser sincero,la única pelicula que me ha dejado KO,fue "La Noche de los Lápices"....esa sí,porque era realidad. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Choque de egos y opiniones encontradas por aquí, eso sí, llega a estar Pâeolo y se lía todavía más :lol:

El cine es entretenimiento, pero también una forma de arte, o mejor dicho un medio que auna todas las vertientes artísticas: literatura, música, fotografía, pintura, escenografía y tropecientas cosas más, es un cúmulo de cosas. Que una película entretenga no está mal, es lo mínimo que se le puede pedir, pero también puede provocar muchos otros sentimientos, maravillar, apenar, reflexionar, impactar, en definitiva dejar un poso. Y no es necesario tener un intelecto privilegiado para apreciarlo, es cuestión de lo que uno busque.

Avatar es entretenida. Pero nada más en mi opinión. No es uno un mameluco por haberla visto y disfrutado, ni mucho menos, pero desde luego tampoco hay que verla por huevos, tampoco se pierde uno tanto si ese no es el tipo de cine que se busca.

PISCIS13

¡Amén!, especialmente con tu segundo párrafo.

Cita de: Mr. Punch en 11 de Marzo de 2010, 02:06:44 PM
Choque de egos y opiniones encontradas por aquí, eso sí, llega a estar Pâeolo y se lía todavía más :lol:

El cine es entretenimiento, pero también una forma de arte, o mejor dicho un medio que auna todas las vertientes artísticas: literatura, música, fotografía, pintura, escenografía y tropecientas cosas más, es un cúmulo de cosas. Que una película entretenga no está mal, es lo mínimo que se le puede pedir, pero también puede provocar muchos otros sentimientos, maravillar, apenar, reflexionar, impactar, en definitiva dejar un poso. Y no es necesario tener un intelecto privilegiado para apreciarlo, es cuestión de lo que uno busque.

Avatar es entretenida. Pero nada más en mi opinión. No es uno un mameluco por haberla visto y disfrutado, ni mucho menos, pero desde luego tampoco hay que verla por huevos, tampoco se pierde uno tanto si ese no es el tipo de cine que se busca.

AFKAL

Opinas al igual que yo... :wink:

Escuchando... Marillion / Market Square Heroes (12'') / Grendel (17.14)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Pues tenía una auténtica 'heliotropada' sobre el asunto y se me ha ido la luz... Adiós mensaje... Así que...

...

'Avatar' para unos, 'En Tierra Hostil para otros'...

...

Y todos tan contentos...

Cita extraída, por cierto, de un episodio del 'Halloween' de 'Los Simpson'...

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 12 de Marzo de 2010, 09:38:25 PM

Opinas al igual que yo... :wink:

Escuchando... Marillion / Market Square Heroes (12'') / Grendel (17.14)

Perdóname que te lo diga,pero no creo que los demás piensen el contrario y que sólo tú y Mr Punch sean de esa opinión.

Sin acritud digo esto,que conste,pero es que aqui no hay inteligentes contra burros. :wink:

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Marzo de 2010, 10:56:33 PM

Perdóname que te lo diga,pero no creo que los demás piensen el contrario y que sólo tú y Mr Punch sean de esa opinión.

Sin acritud digo esto,que conste,pero es que aqui no hay inteligentes contra burros. :wink:

Hace ya un par de paginas que este post me empezo a parecer una pollada enorme... asi que me lo tome y me lo estoy tomando como lo que me parece que es...

Todo empezo con un forero preguntando si era el unico que no habia visto ''Avatar''... a lo que otros respondieron que no... que ellos tampoco la habian visto... y que no tenian el mas minimo interes en verla... entonces hubo un comentario como con cierto resquemor... ''Lolailo por ustedes, se la pierden...'' y otro comentario que predecia a lo que iba a ser la pollada en si... ''Por lo que estoy leyendo en este post, parece que queda mejor decir que no se ha visto ni se espera verla.''

Entonces... otro forero, que habia visto la pelicula, daba su opinión respecto a ella... a lo que otro monto en colera... y... ''Se creen que están libres de pecado por no participar en esta herejía masiva? Piensan que su mente permanecerá mas impoluta al no contaminarse por necios efectos de deslumbramiento ilusorio?''

Lo que parece ser... es que a partir de que un par de foreros no han visto ''Avatar'' y de que no tienen interes en verla... son mas listos que los demas... y esto... ¿por que..? yo... no lo se...

¿Cual es la conclusión...? Que veo que soy incapaz de dar una respuesta como la gente... y que... y que... ¡ah...! ¡si...! y que usar puntos suspensivos esta mal visto...

''aqui no hay inteligentes contra burros'' es un comentario que para mi ni tiene... ni ha podido tener... el mas minimo sentido a lo largo de este hilo... asi que tu sabras por que lo has puesto... yo... no... :wink:

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 13 de Marzo de 2010, 12:46:07 AM

''aqui no hay inteligentes contra burros'' es un comentario que para mi ni tiene... ni ha podido tener... el mas minimo sentido a lo largo de este hilo... asi que tu sabras por que lo has puesto... yo... no... :wink:

Si comentas sobre una cosa que yo he escrito,diciéndo que para ti ni tiene sentido y ni ha podido tener sentido la lo largo de este hilo....pues me estas diciendo que he dicho algo incompresible y fuera del contexto:PARA MI NO ES ASI.

Tambien podría decirte lo mismo,viendo cómo le respondiste a Xethis,o sea "sigue tirando tu vida frente a la tele como si ná..."......eso que es???? :?

Lo que yo quería decir con ese comentario y que además te dije que no te lo tomes a mal,es que creo que aqui todos pensamos que el cine es lo que dijo Mr Punch y que no eres tú la única persona que piense eso igual que él.

Con eso de inteligentes y burros lo dije porque por la forma en que se convirtió el post,parecía una dísputa entre dos formas de pensar y no es así!!!,pero no me refería a ustedes dos en concreto,sino en la direccion que el post ha tomado.
Espero haber sido más claro ahora. :wink:

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Marzo de 2010, 01:03:26 AM
Tambien podría decirte lo mismo,viendo cómo le respondiste a Xethis,o sea "sigue tirando tu vida frente a la tele como si ná..."......eso que es???? :?

Se llama pasar del tema... si me dice: ''Acaso cumple otra función? Porque si es así te imploro que me desburres, para no seguir tirando mi vida frente al tele como si ná...'' pues nada... como no le ''desburro''... pues... ''sigue tirando su vida frente a la tele como si ná'' como el dice...

Lo que yo quería decir con ese comentario y que además te dije que no te lo tomes a mal,es que creo que aqui todos pensamos que el cine es lo que dijo Mr Punch y que no eres tú la única persona que piense eso igual que él.

Vale... yo no soy la unica persona que piensa al igual que Mr Punch... ¿que es lo que te hace pensar que creo ser el unico...? Si antes de mi mensaje PISCIS13 dice estar de acuerdo también...

Con eso de inteligentes y burros lo dije porque por la forma en que se convirtió el post,parecía una dísputa entre dos formas de pensar y no es así!!!,pero no me refería a ustedes dos en concreto,sino en la direccion que el post ha tomado.

Has sido claro... pero es que lo que me parece que no tiene sentido... es el rumbo que ha tomado el post en si... :wink:

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 13 de Marzo de 2010, 01:41:32 AM

Se llama pasar del tema... si me dice: ''Acaso cumple otra función? Porque si es así te imploro que me desburres, para no seguir tirando mi vida frente al tele como si ná...'' pues nada... como no le ''desburro''... pues... ''sigue tirando su vida frente a la tele como si ná'' como el dice...

Vale... yo no soy la unica persona que piensa al igual que Mr Punch... ¿que es lo que te hace pensar que creo ser el unico...? Si antes de mi mensaje PISCIS13 dice estar de acuerdo también...

Has sido claro... pero es que lo que me parece que no tiene sentido... es el rumbo que ha tomado el post en si... :wink:

No podias ser más claro,te has explicado y ahora te entiendo.

Tu último párrafo dice lo mismo que quería decir yo:que parece como si hay dos vertientes,o es blanco o sino es negro y eso no lo entiendo;ojo,no va hacia ti,ni a mí y ni a nadie:como has dicho tú,no tiene sentido el rumbo que ha tomado y es eso lo que he intentado decir.
Vamos,por una peli que dentro de 3 meses ya nos olvidamos de la existencia,no merece la pena seguir dando vueltas. :wink:

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Marzo de 2010, 01:51:54 AM
Vamos,por una peli que dentro de 3 meses ya nos olvidamos de la existencia,no merece la pena seguir dando vueltas. :wink:

¿3 meses?... La vi casi en el estreno y ya no recuerdo de qué color eran los pitufos con cara de pantera...
:?

¿Naranjas?
:roll: :? :-D

Bromas a parte... No creo que se haya cuestionado la inteligencia de ningún forero por ver 'Avatar'... Yo la he visto, esperaba otra cosa, no me gusto... Pero es eso, Oxy lo expresa claramente y casi que da la razón a los que no nos ha gustado el film...

"Vamos,por una peli que dentro de 3 meses ya nos olvidamos de la existencia,no merece la pena seguir dando vueltas"

Si en tres meses, tres, ya no recuerdas una película, no creo que merezca la pena verla, IMHO...

Wolworeta

Creo que es buen momento para decir que yo, pese a mis reservas iniciales, la he terminado viendo y... ¡¡¡Me ha gustado bastante!!! :-o Historia plana bien envuelta, pero consiguió atraparme. Ya veré si con el tiempo se van borrando las imágenes. Está a la altura de Pretty Woman.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Wolworeta en 13 de Marzo de 2010, 08:13:31 PM
Está a la altura de Pretty Woman.

¿Sarah Connors?

...

:-D :-D :lol:

'Enga, enga'... Al menos Richard Gere podía mover las piernas...

:-P :lol: :lol:

zopa

Si lo sé no pregunto lo de que si yo era el único que no había visto Nabatar...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)