Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JOSMAR

Iniciado por juanma71, 04 de Marzo de 2010, 09:18:18 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

SIIIIII, hacerlo! a que no hay huevos!!! JAJAJAJAJAJAJA, que risa me daría ver al verdadero Josmar por aquí de tanto que se le nombra y que vea lo que llega a parecerse a un tal Jarre :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 09 de Marzo de 2010, 08:09:19 PM
Venga, tú mismo:
http://www.josmargerona.com/home.htm
info@geromaxmusic.com

Pues ahí está casi clavao a Jarre en la época Teo & Tea y el Oxygene 2007 en Marigny ¿eh? xDDDD :roll: :-D

nah, yo tampoco tengo muchos huevos :$ v.v xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2010, 10:42:10 PM
Cita de: PISUKE en 08 de Marzo de 2010, 12:09:43 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Marzo de 2010, 02:48:16 PM
Y yo compartí clase con el en el Instituto :|

Vaya tensión en las duchas, eh?
jajajajajajaj

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Espero que no naciera ahí la afición del compadrazo Quim por el Theremin!!  :-D :-D :wink: :wink:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡que cabroncetes!  :evil:

QUIMGAGARIN

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Marzo de 2010, 11:23:15 PM
Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2010, 10:42:10 PM
Cita de: PISUKE en 08 de Marzo de 2010, 12:09:43 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Marzo de 2010, 02:48:16 PM
Y yo compartí clase con el en el Instituto :|

Vaya tensión en las duchas, eh?
jajajajajajaj

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Espero que no naciera ahí la afición del compadrazo Quim por el Theremin!!  :-D :-D :wink: :wink:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡que cabroncetes!  :evil:

jo jo!!!!

Ya le mandé un mail hace tiempo para comentarle lo del Foro pero no recibí respuesta :|

Hubiera sido divertido si además se hubiese prestado a hacer imitaciones de Jarre. :-D

OXYBOY 2

Es que tendré problemas de vista,pero la verdad que yo no le veo ese parecido que dicen ustedes... :-P
No hace falta tener el cabello largo;por Dios,ese Josmar tiene la cara mucho más "hinchada",no sé 8-) :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 01:31:07 PM

No hace falta tener el cabello largo;por Dios,ese Josmar tiene la cara mucho más "hinchada",no sé 8-) :lol:

Sí, sobre todo en el concierto de Merzouga, que salía con cara de zampabollos...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2010, 10:37:57 PM

Sí, sobre todo en el concierto de Merzouga, que salía con cara de zampabollos...  :-D :-D

Jeje,bueno,todo lo que quieras,pero la verdad que yo no le veo todo ese parecido.....ni de joda. :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 11:03:38 PM

Jeje,bueno,todo lo que quieras,pero la verdad que yo no le veo todo ese parecido.....ni de joda. :wink:

Pero no me digas que TÚ no te le parecías (al músico francés, digo) en tu época de La Defense...!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2010, 11:26:14 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2010, 11:03:38 PM

Pero no me digas que TÚ no te le parecías (al músico francés, digo) en tu época de La Defense...!!  :wink:

Jajaja,un poco sí la verdad,sobre todo en la época de Chronologie con el pelo largo :lol:
Te cuento que una vez mi hija(que tenía unos 4/5 años),viendo la portada de IMAGES me dijo"papi,qué haces ahi?!" :-D

Ahora ya no,que estoy más gordito y viejo y que no tengo la pasta que tiene él :mrgreen: :wink:

Invo

Pues este post me viene de perlas para que me resolváis otra duda que nunca he visto el momento oportuno para preguntar:

¿Y lo de "El Chanclas"?, ¿De dónde viene lo de "El chanclas"?.  :? :? :? :? :? :?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

Cita de: Invo en 12 de Marzo de 2010, 12:21:48 AM
Pues este post me viene de perlas para que me resolváis otra duda que nunca he visto el momento oportuno para preguntar:

¿Y lo de "El Chanclas"?, ¿De dónde viene lo de "El chanclas"?.  :? :? :? :? :? :?

Te advierto que esta respuesta sí que va a ser un "shock"...  :lol:

Ñáñaro

OXYBOY 2

jojojojo!!!....recuerdo que habia otro post diferente al que puso nañaro,donde habian muchas más fotos!!.
Si no recuerdo mal,el post se llamaba algo así como"lugares donde podemos ver al chanclas"o algo parecido;pocas veces me he meado de la risa como aquella vez!! :lol: :lol:

Invo

Juasjuasjuas  :-D :-D :-D

Vale, ahora lo pillo... Quién me mandaría preguntar, no aprenderé la lección...

Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2010, 12:29:15 AM
Cita de: Invo en 12 de Marzo de 2010, 12:21:48 AM

¿Y lo de "El Chanclas"?, ¿De dónde viene lo de "El chanclas"?.  :? :? :? :? :? :?

Te advierto que esta respuesta sí que va a ser un "shock"...  :lol:

Cita de: Ñáñaro en 12 de Marzo de 2010, 12:29:45 AM
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7863.0
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.