Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JOSMAR

Iniciado por juanma71, 04 de Marzo de 2010, 09:18:18 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Llevo muchos años asomándome a este foro, aunque no participo demasiado. Básicamente he aportado algunas contribuciones a los recopilatorios Electronico Tour y he soltado algún mensaje estúpido en el foro, pero poco más. No obstante, entro con frecuencia para echar un vistazo a las novedades.

Quizás sea excomulgado por esto, pero me pica la curiosidad. Ahí va: ¿de dónde narices sale el apodo "JOSMAR"?

He estado haciendo una búsqueda rápida en Internet, y lo único "llamativo" y relacionado con la música que me sale son algunas fotos de unos tipos de dudosa masculinidad y sospechosa calidad sonora:

http://images.google.es/images?q=josmar

Gracias por adelantado por las aclaraciones al respecto.

zopa

El apodo Josmar se pierde en la noche de los tiempos. Creo recordar que se le empezó a llamar así en "honor" del frikardo que comentas, y más concretamente por un vídeo en el que salía Josmar (el primegenio) en el campo con su amigo Pozí, Carmen de Mairena y demás miembros de la nobleza, haciendo un picnic y llevaba un look muy parecido al de ese músico francés de las lucecitas.
Pero Josmar no es el único apelativo del gabacho melenudo: Notas y Chanclas está entre sus clásicos apelativos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cuando me registré y entré al foro hice la misma pregunta. La respuesta que me dijeron fue que lo de Josmar viene que se ha acabado pareciendo a Josmar Gerona y se me puso el vídeo y todo cantando "Es Super fort" o algo así. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

zopa

Joder, es que es igualito...  :-D

QUIMGAGARIN

Y yo compartí clase con el en el Instituto :|

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Marzo de 2010, 02:48:16 PM

Con Josmar o con Josmar?

...

...

...

Me huelo la respuesta...  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 05 de Marzo de 2010, 06:11:16 PM

Con Josmar o con Josmar?

...

...

...

Me huelo la respuesta...  :-D

no no, con el auténtico Josmar.

zopa

Y cómo se vive con eso, compadre??  :-D

Oye, no tienes manera de contactar con el Josmar verdadero?? Le haría ilusión verse tan nombrado por aquí...  :-D

Nelman Music System

Chsssst, que el otro dia salio por la tele el "autentico" Josmar en un estudio de grabación completando el que sera su nuevo disco..... no comment  :lol:

Ñáñaro

Cita de: Nelman Music System en 06 de Marzo de 2010, 09:52:38 AM
Chsssst, que el otro dia salio por la tele el "autentico" Josmar en un estudio de grabación completando el que sera su nuevo disco..... no comment  :lol:

¿Comorl? ¿Nos ha chafado nuestro originalísimo nombre?  :-P

zopa

Ah sí, el disco ese que dice que va a sacar después de la gira 2010, no??  :-D :-D

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 06 de Marzo de 2010, 12:13:26 PM

¿Comorl? ¿Nos ha chafado nuestro originalísimo nombre?  :-P
No, no, tranquilo, que "no comment" lo digo yo, no es el nombre del disco  :lol:

PISUKE

Vaya tensión en las duchas, eh?
jajajajajajaj

zopa

Cita de: PISUKE en 08 de Marzo de 2010, 12:09:43 PM

Vaya tensión en las duchas, eh?
jajajajajajaj

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Espero que no naciera ahí la afición del compadrazo Quim por el Theremin!!  :-D :-D :wink: :wink: