Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TBBT

Iniciado por ummo, 13 de Octubre de 2009, 11:41:28 AM

« anterior - próximo »

ummo

No encontré ningún topic al respecto.
Algún comentario sobre esta serie?

Me refiero a The Big Bang Theory :-D

Deckard

toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!...  :-D

ummo

Sheldon no admitiría esos 3 toc toc's de mas! jaja

Deckard

Cita de: ummo en 13 de Octubre de 2009, 03:54:57 PM
Sheldon no admitiría esos 3 toc toc's de mas! jaja

Cierto... me dejé llevar por la emoción de la repetición.  :lol:

Mr. Punch

Fantástica serie, deseando que salga la tercera temporada!! :lol:

Xethis

Excelente, no me pierdo una :wink:

La verdad es que las series del Warner son las que mas me atrapan, tanto las comedias como los dramas.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

No lo había oído en mi vida... Qué coño es esto??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Lo mismo digo...

Cita de: zopa en 13 de Octubre de 2009, 11:11:45 PM

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 13 de Octubre de 2009, 11:28:29 PM
Lo mismo digo...

Nada más aclaratorio que el episodio Piloto...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=O77FA78U&confirmed=1

ummo

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2009, 11:43:42 AM
toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!... toc toc toc ¡Penny!...  :-D

Muchos, muchos knocks del Dr. Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory - Sheldon's Knocking Collection (HD)

Aeronaut

Muy buena serie yo en México la veo tanto por television abierta como de paga  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

saqman

Estaba por hacer un megapost en mi blog sobre esta magnífica, e imprescindible, serie. Desde luego superfresca y original. Lo más gracioso es que la veo con mi mujer, y ella no pilla algunos juegos de palabras que hacen, pues son demasiado frikis. POr ejemplo, mientras Leonard sube por la escalera cargando peso, está repitiendo "almost there..." que es un clasicazo de StarWars.

El personaje del Doctor Cooper, con su diagrama de flujo para hacer amigos, es lo mejor que he visto en años. Una actuación perfecta.

Lo único que le veo es un gran bajón de guión a partir de la tercera temporada.

Umbopo

Cita de: Saqman en 02 de Febrero de 2010, 10:57:00 AM
Estaba por hacer un megapost en mi blog sobre esta magnífica, e imprescindible, serie. Desde luego superfresca y original. Lo más gracioso es que la veo con mi mujer, y ella no pilla algunos juegos de palabras que hacen, pues son demasiado frikis. POr ejemplo, mientras Leonard sube por la escalera cargando peso, está repitiendo "almost there..." que es un clasicazo de StarWars.

El personaje del Doctor Cooper, con su diagrama de flujo para hacer amigos, es lo mejor que he visto en años. Una actuación perfecta.

Oye, pues te animo hacer ese mega post en tu blog...  me acaban de dejar la primera temporada de la serie y estoy disfrutando como un enano con Sheldon, Penny, Howard...  y madre mia, la secundaria Leslie, mucho mas inteligente que Sheldon y amante ocasional (en contadas ocasiones) de Leonard.  Me parto con esta serie.  :lol:

Xethis

Cita de: Umbopo en 02 de Febrero de 2010, 11:53:47 AM
Cita de: Saqman en 02 de Febrero de 2010, 10:57:00 AM

Oye, pues te animo hacer ese mega post en tu blog...  me acaban de dejar la primera temporada de la serie y estoy disfrutando como un enano con Sheldon, Penny, Howard...  y madre mia, la secundaria Leslie, mucho mas inteligente que Sheldon y amante ocasional (en contadas ocasiones) de Leonard.  Me parto con esta serie.  :lol:

Me uno a la incitación al post, la serie es hilarante y lo vale... Hay capítulos que son sensacionales, como cuando la madre de Leonard cae de visita y revoluciona todo el grupo, y además resulta ser el espejo idéntico de Sheldon... :lol:  :lol:  :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: ummo en 13 de Octubre de 2009, 11:41:28 AM

No encontré ningún topic al respecto.
Algún comentario sobre esta serie?

Me refiero a The Big Bang Theory :-D

Pues no me suena esa serie de la que estáis hablando  :lol:

Ya que Umbopo la menciona, aprovecho para reivindicar el personaje de Leslie Winkle  :-D
Como contrapunto (en todos los sentidos) al personaje de Penny, está genial