Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TBBT

Iniciado por ummo, 13 de Octubre de 2009, 11:41:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Saqman en 02 de Febrero de 2010, 10:57:00 AM
Estaba por hacer un megapost en mi blog

Cuál es el blog ese??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El primer episodio que vi fué este...  joer lo que me pude reir con Sheldon.

Umbopo

Wolworeta

Me dejó impactada la primera vez que vi un capítulo. No me podía creer que hubieran hecho algo así :lol: Me gusta bastante, aunque me he perdido bastantes capítulos. Me la agenciaré por algún lado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

La teoría del Big Bang - Sheldon sonriendo

Voy por este capítulo y me da miedo. Ya tengo las dos primeras temporadas y tengo ojeras, además de agujetas. Sheldon me encanta, pero no prescindiría de ningún personaje. Son tremendos.

Luego continuaré con la de Cosas de marcianos (al cuarto capítulo seguido de TBBT caí en la cuenta de que me sonaba uno de los actores XD mi perspicacia va en aumento :-P).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Creo que es el episodio con el que mas me he reido con Sheldon.

Debe ser irritante vivir con una persona tan...  tan...  tan....  irritante.  :lol:

Lo mejor de Sheldon - El sitio de Sheldon

Umbopo

Alguien está viendo los capitulos de la cuarta temporada?. Soy yo o me parece que TBBT se ha convertido en una serie mas del montón?  :|

Escuchando Nerve Net de Brian Eno

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2010, 05:02:22 AM
Alguien está viendo los capitulos de la cuarta temporada?. Soy yo o me parece que TBBT se ha convertido en una serie mas del montón?  :|

Escuchando Nerve Net de Brian Eno

Me acabas de asustar gravemente. Estoy esperando al maratón de la cuarta temporada y espero que no tengas razón en tus apreciaciones :p :S
No obstante, aunque fuera cierto, esta serie ya tiene un buen espacio en mi corazoncito ^_^

The Big Bang Theory - 4X01 - The Robotic Manipulation (Sub Español).flv

De momento, no observo nada especialmente normal :roll:
-¿De verdad? ¿Van a hacer que un robot escupa en tu hamburguesa? :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2010, 05:02:22 AM
Alguien está viendo los capitulos de la cuarta temporada?. Soy yo o me parece que TBBT se ha convertido en una serie mas del montón?  :|

Yo. He visto los tres primeros y he de decir que me da la sensación de que el personaje de SHELDON se ha encorsetado hasta el punto de perder frescura. Tienes hasta un aire de tonto consentido (no de personaje repelente, que es lo que antes me parecía).

Por cierto, ¿cuándo llegan a España los nuevos episodios?.

Xethis

Pagaría por toda la temporada, hasta solo para ver esto:

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Sin duda ese momento hay que verlo...  y saber que improbabilidades que se deben dar para que dos personajes como Sheldon y Penny puedan llegar a ese momento.  :-o

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Noviembre de 2010, 07:00:19 PM
Sin duda ese momento hay que verlo...  y saber que improbabilidades que se deben dar para que dos personajes como Sheldon y Penny puedan llegar a ese momento.  :-o

Sólo se me ocurre la intervención de importantes cantidades de alcohol  :-D , citando al gran filósofo Simpson, "fuente y, a la vez, solución de todos nuestros problemas"  :-D

ZZERO

O un sueño. O que se trate de una foto trucada. NOveo a PENNY con esas pintas en TBBT...

Por cierto, XETHIS, mamonazo, ¿sabes lo que quiere decir spoiler?.  :evil:

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 23 de Noviembre de 2010, 06:08:44 PM

JOJOJOJOJOJO!! Puedes ver mucho mas si te consigues este DVD.  :evil:

The Big Bang Theory - A XXX Parody
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: Xethis en 23 de Noviembre de 2010, 06:08:44 PM

Yo pagaría por quitar al tío de abajo y ponerme yo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)