Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Que fue de 'The Vizitors?

Iniciado por jarriano, 14 de Enero de 2010, 03:02:21 PM

« anterior - próximo »

Jadryen

Segun se, Komuro paso por la trena por evadir impuestos o a saber que.

Antes de juntarse con JMJ, Komuro cantaba esta cancion:

Running to Horizon -Tetsuya Komuro
El Japo ya mostraba el mismo amor por el Playback que nuestro amado Frances.

Que a su vez, esta cancion era el Opening de esta serie de Dibujos Japoneses:

City Hunter 3 Opening - Running to Horizon
Que esta bastante bien, por cierto.

Y que a su vez Jackie Chan actuo en una peli basada en esta serie:

jackie chan city hunter (trailer)
La peli es una mierda (¿se puede escribir mierda, XD?).

:-) a que mola?

>_< no se que poner de firma!!!

ghostgoblins64

¿TK Komuro no era el productor de The Vizitors?, no se realmente quién intentó promocionarse más a costa del otro, si Jarre en Okinawa o Komuro en Electronic Night 98.

The Voyage tenía el ritmo como para ser el single,  otros temas parecen descartes del Metamorphoses algo parecidos en ritmo a Give me a Sign,  (Nobody, Rendez-vous in Space o My name is Arthur) pero con letras referentes al tema 2001.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2010, 10:57:59 PM
¿TK Komuro no era el productor de The Vizitors?, no se realmente quién intentó promocionarse más a costa del otro, si Jarre en Okinawa o Komuro en Electronic Night 98.

The Voyage tenía el ritmo como para ser el single,  otros temas parecen descartes del Metamorphoses algo parecidos en ritmo a Give me a Sign,  (Nobody, Rendez-vous in Space o My name is Arthur) pero con letras referentes al tema 2001.

Yo creo que fue una especie de Quid pro quo: Cuando Together Now y toda esa gaita que perpetraron Josmar y Bromuro, se intentó meter al Bromuro en Europa, sin éxito ninguno. Y más o menos también al Josmar en Japón (recordad la gira de programas nipones que hicieron Josmar y el Bromuro) sin éxito ninguno también. A Josmar no le conoce ni el tato en Japón y a Bromuro le conocemos nosotros aquí en Europa y algún mangurrino más... Imagino que lo de Okinawa sería el último intento para lanzar allí al Josmar con un proyecto que envolviera a un tipo famoso en Japón (Bromuro) y, si la cosa hubiese tenido éxito, intentar lanzar en Europa al Bromuro con un proyecto en el que estuviera envuelto un tío famoso en Europa (Josmar)... Pero lo de The ViZitors también fue un fiasco e imagino que los dos se dijeron "mejor lo dejamos estar ya, no?".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2010, 10:57:59 PM
The Voyage tenía el ritmo como para ser el single...

jean michel jarre - Rendez-vous In Space

Tambien Rendez-vous In Space tenía el potencial para ser un single...
Pero fué Shakira la que se dio cuenta años despues. :-P

Shakira  La loba

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

OXYBOY 2

Es verdad MR ROBOTO,pero a mí el tema de Shakira me parece malo,pero malo de cojones!. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

La cosa salió fatal porque la calidad era pésima, incluso como temas comerciales. Con un mejor trabajo a lo mejor sí hubieran tenido su momento de fama cada uno en el otro continente. Antepusieron claramente las ganas de trincar euros a la calidad (sin caer en que lo segundo puede llevar a lo primero, como bien debería saber Josmar), así que me alegro que el proyecto saliera como el culo.

darkpadawan

Cita de: Jadryen en 16 de Enero de 2010, 07:01:51 PM
La peli es una mierda (¿se puede escribir mierda, XD?)

Depende, si se habla de The Vizitors me parece que estás obligado a ello bajo pena de baneo  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Tajandro

Cita de: jarriano en 14 de Enero de 2010, 03:16:43 PM
Por 2010 Odisea 2 la secuela de 2001 Odisea en el espacio de Arthur C. Clarke, en la cual fue inspirada el concepto del concierto de Okinawa el 01-01-01; con lo cual ahora tocaría el 10-10-10

¡¡¡¡¡¡¡  :evil: :evil: VADE RETRO SATANAS  :evil: :evil:  !!!!!!!  :-D :-D :-D
Saludos foreros

jarriano

Hombre, la cosa habría cambiado si la colaboración hubiera sido con Shakira y sus movimientos de pelvis, ya te digo!!! :-o

Tajandro

Cita de: jarriano en 26 de Enero de 2010, 02:12:14 AM
Hombre, la cosa habría cambiado si la colaboración hubiera sido con Shakira y sus movimientos de pelvis, ya te digo!!! :-o

Joder, y tanto!!!!! :-D Imaginate al Komuro en mallitas metido en una jaula con el Josmar haciendo cositas con la lengua y el culete a la camara mientras aullan.... PUAGGGGG!!!!! Ahora vengo...voy a vomitar  :-D
Saludos foreros

SyntheticMan

Por cierto, se dijo hace un montón en el foro y no le presté atención pero la overtura no es sólo una revisión cutre del Zarathustra de Richard Straus sino también del Mars: Bringer of War de Holst...

Gustav Holst - The Planets - Mars, the Bringer of War

A que os suena algo...